en

Muy buenas noticias

Último artículo 28-05-2010 11:36 escrito por Aviación. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    En la mayoría estoy de acuerdo con el modelo que defiende Madder, pero no dejo de estar de acuerdo con algunas de las posturas de Honoris.

    Pero es que el problema viene de base. Y la base son las ayudas políticas y públicas a los clubes que no son SAD. Por ejemplo, la ayuda a Trampas con el tema de las Torres. Pero esa teoría acaba por desmoronarse cuando la mayoría de las SAD entre las que se incluye la nuestra apelan al sentimiento y a lo que representan para también ser ayudados públicamente. Acaso los dueños del Valencia o Atletico hubieran obtenido las prevendas que han obtenido y los precios que han obtenido por sus estadios si sus empresas no fueran clubes de fútbol? Acaso sus ayuntamientos respectivos les hubieran "cedido" los terrenos donde se asientan los futuros estadios si no fuera porque llegados a este punto todos apelan a la filosofía de club?

    Los políticos no son tontos y saben que llevarse mal con los dueños/presidentes de clubes, ya sean SAD o club de fútbol es meterse en terreno pantanoso.

    Os imaginais que Roig o cualquiera de los múltiples dueños que ha tenido el Valencia, al no obtener un buen precio por el suelo vendido y comprado, hubiera orquestado una campaña contra los políticos de su ciudad con el lema de "el ayuntamiento quiero que el Valencia muera". Cuántos votantes supondría eso?

    El modelo de SAD fracasa desde el momento que quien lo promueve lo hace con el afán de lucro y de estafa y que los que entraron detrás (Loperas, Lendoiros, Sanz, Pitermans, Roig, Canedas...) son en su mayoría mafiosos en potencia. Fracasa cuando no se ejerce un control estatal al despilfarro de las SADs ni se intervienen a las más endeudadas a pesarque había y hay mecanismos para ello, y todo ello, debido a que atacar al club de la ciudad es atacar a cientos de miles de votantes en potencia, ya sean SADs o no.

    No olvidemos que la mayoría de clubes son SADs pero a la hora de pedir todas apelan al "sentimiento" y al agravia que supondría no "rescatarles".

    Por ello, creo que acabar con la imposición de ser SADs y sobretodo ejercer un duro control tanto fiscal como mercantil a los clubes sería una solución tan deseable como utópica. Y digo utópica porque en cuanto deje de oler a dinero todo lo relacionado con el fútbol nuestra Liga dejará de ser una de las más potentes en Europa. A quien le importa eso? A quien hace negocio con ello. Es decir, una rueda contínua.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-05-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Live Wire:

    Ozemaria:

     Lo que me desilusiona es no ver algo relativo al modelo de organización de las competiciones profesionales y a limitaciones del gasto (topes salariales, por ejemplo), en la línea de lo que ocurre en el deporte profesional norteamericano.

     

    Para mi esto es clave (como el próximo partido) y debería acompañar a lo otro...

    Muy a propósito: http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14655
  • 28-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Nexus 6:

    Live Wire:

    Ozemaria:

     Lo que me desilusiona es no ver algo relativo al modelo de organización de las competiciones profesionales y a limitaciones del gasto (topes salariales, por ejemplo), en la línea de lo que ocurre en el deporte profesional norteamericano.

     

    Para mi esto es clave (como el próximo partido) y debería acompañar a lo otro...

    A propósito: http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html
     

     

    Esta es la dirección: http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14655

  • 28-05-2010 9:46 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Arnicior:

    Nexus 6:

    Live Wire:

    Ozemaria:

     Lo que me desilusiona es no ver algo relativo al modelo de organización de las competiciones profesionales y a limitaciones del gasto (topes salariales, por ejemplo), en la línea de lo que ocurre en el deporte profesional norteamericano.


     

    Para mi esto es clave (como el próximo partido) y debería acompañar a lo otro...

    A propósito: http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html
     

     

    Esta es la dirección: http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14655

     

    Joder, cómo se ve la abrumadora condición vikinga de los lectores: aplastante mayoría contra los topes salariales. 

    Saludos colchoneros
  • 28-05-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Es el "sí" el que gana, Oze, a la pregunta de si "¿te parecería bien imponer un tope salarial para reducir las diferencias en la Liga española?". Lo que pasa es que se confunde la barra de aquél con la leyenda del "no".

  • 28-05-2010 9:57 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

     Me ha pasado al principio como a Oze, lo he tenido que mirar dos veces porque no me lo creía, pero qué mal hecho está coñe hasta que te das cuenta por los colores que gana el sí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    En la versión impresa de La Gaceta viene una doble página sobre el tema. Un resumen económico, una entrevista a Tebas, unos comentarios desde el CSD y otros desde FASFE. El pie de foto donde se abraza la piña colchonera: EL ATLETI ¿UN CLUB?

Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales