en

o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

Último artículo 18-06-2010 14:01 escrito por Madder. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    Primero planteándose si odiamos más a cualquier cosa que al Mandril y ahora si queremos un jeque. De verdad que no lo entiendo. No sé si sería peor el remedio o la enfermedad, pero yo no quiero jeques, quiero mi Aleti de los aléticos. Y lo prefiero humilde que mercantilizado.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

     Yo lo que quiero es un JAQUE....MATE....PA DOS.

    Déjense de jeques oigan !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2010 11:11 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    Salir de Málaga para meterse en Malagón. Y perdón por el chiste facil, Por lo menos los malaguistas ya están acostumbrados a tener un club del tipo Guadiana.

  • 29-05-2010 13:22 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

     hablando de refranes; algunos quieren melón y tajada en mano.

    Si todos tenemos claro que la gestión de la Gilmafia es, ha sido y será nefasta para los intereses del Atleti y que la solución tan idílica como utópica de que el club vuelva a manos de sus socios... ¿por qué no probar otra cosa? Ejemplos hay de todos los colores, algunos han salido bien, otros mal y otros regular. Lo que yo tengo clarísimo es que actualmente prefiero cualquier nuevo accionista que los que están ahora mismo.

     

    Es el mismo debate de siempre ¿ a quién prefieres a un chorizo consumado que nos ha llevado  a las cotas deportivas más bajas de la historia? ¿o a un multimillonario con ganas de gastarse los cuartos en club potencialmente interesante?? 

    Por cierto en el caso del Málaga, no parece claro que Sanz desaparezca, por lo vistos los árabes desean invertir y Sanz seguir con el control del club.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2010 20:25 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    espirituindio:
    los árabes desean invertir y Sanz seguir con el control del club.

    Vamos que lo de los arabes es una filfa. Porque para eso que vayan a ver a Calam que les ofrece lo mismo en un club mas grande.

    Un saludín.

    PD. Por seguir con los refranes, algunos preferimos no dar pan a perro ajeno.

  • 29-05-2010 20:36 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    Hola a todos:

    Acabo de volver a Qatar después de mis vacaciones y he preguntado por este tema.

    Nadie, absolutamente nadie sabe nada sobre este asunto. El Emir de Qatar (sólo hay uno, ja ja ja...) es el jefe de una familia completa (los Al-Thani) que tienen infinidad de sociedades de inversión en todo el mundo (sin ir más lejos, una de esas sociedades compró Harrods hace unos días). No te digo que no hayan tenido conversaciones, sobre todo que el Fernando Sanz haya intentado venderles la burra ya que son el pais más rico del mundo, pero de ahí a dar por segura la compra, creo que hay un mundo... Aquí se descojonaban cuando lo contaba. Ellos entienden que pueden comprar el madriz o el farsa... ja ja ja... pero el Málaga... (aunque todos ellos lo conocen porque les vuelve locos la liga española).

    En fin, seguiré investigando... Por cierto, ponerse en manos de estos, al final el Emir, o el familiar de turno no tienen nada que ver. Ellos tienen bastante lío con arrancar el Ferrari a diario... para dirigir las empresas suelen tener a egipcios, libaneses, sirios... que son (a mi modo de ver) las peores personas que me he encontrado en mi vida (prefiero no seguir por ahí porque me caliento...), así que yo no querría NI DE COÑA poner mi Atleti en manos de esta calaña... Si estuviérais aquí peleando con ellos, os aseguro que el calam os parecería un conejito de pascua... (uno torcido, ja ja...).

    Para Señales, el corresponsal en Qatar, Luiz Pereira... Stick out tongue

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-05-2010 13:21 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    pasaba:
    Vamos que lo de los arabes es una filfa.

     más razón que un santo (otro refrán), los del As-ko se columpiaron pero bien.

    otro saludín para usted.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2010 14:11 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    A pesar de ser una columpiada daré mi opinión y para mi es como si me diesen a elegir entre morir en la hoguera o de un tiro en la nuca, joderme me joden las dos pero si he de elegir me quedo con el tiro en la nuca.

  • 17-06-2010 11:14 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    Pues oye, que algunos vuelven a la carga...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/malaga-futbol-sanz-pacto-detalles-venta-jeque-20100616.html

    EL CSD ESTUDIARÁ LA VIABILIDAD DE LA OPERACIÓN

    Sanz firma un pacto de silencio para ocultar los detalles de la venta del Málaga CF a un jeque de Qatar

    @Agustín Rivera (Málaga).- 16/06/2010 (06:00h)

    Su yate estaba atracado en el Puerto de Málaga. Tenía una casa en Marbella. Falso y falso. Lo asegura un portavoz del Málaga CF. Los rumores infundados sobre la presencia en la Costa del Sol del jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani han propiciado que el todavía presidente del club malagueño, Fernando Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, exija un pacto de silencio con los actores de la operación.Según confirmaron a El Confidencial fuentes jurídicas, Sanz quiere ocultar los detalles de la venta del Málaga CF y no ha ofrecido ni un detalle a sus consejeros. “Todos las partes hemos acordado un pacto de confidencialidad”, ratificaron estas mismas fuentes. En la operación de acuerdo participan la abogada María José Mora Benavente, de Garrrigues Sports & Entertainment, la consultora KPMG; la firma de abogados Clifford Chance y el letrado Daniel Pastor, presidente de la Fundación Málaga.El único dato oficial que ha trascendido es que Ben Nasser, dueño de una cuadra de caballos y aficionado a los coches de lujo, tiene previsto asumir la propiedad el próximo 27 de julio tras la celebración de una junta general extraordinaria de accionistas. La ampliación de capital del club, prevista en 30 millones de euros, ha quedado paralizada.El Consejo Superior de Deportes, tal y como deja claro la Ley del Deporte, tendrá que autorizar la operación de venta del Málaga CF. Desde el club confirman que aún no tienen constancia de que hayan enviado a este organismo la documentación necesaria, que ayer estudiaron en Marbella Sanz y el secretario del jeque. Sanz quiere seguir controlando el club, aunque todo indica que no continuará como presidente, sino como alto directivo y bien remunerado. Fuentes cercanas al club confirmaron a este diario que el sueldo del presidente del Málaga CF ronda ahora el medio millón de euros anuales. La prensa local ha publicado que Sanz logrará vender el club por 10 millones de euros. Ni Sanz ni nadie de su entorno han confirmado este dato. La deuda del club, que sufrió un proceso de ley concursal liderado por el abogado Bernardo Pinazo Osuna, ex concejal del Ayuntamiento de Málaga y ahora consejero del club, era de 18,7 millones de euros. El Málaga CF se acogió voluntariamente a esta ley el 27 de noviembre de 2006 y se comprometió a cancelar la deuda en cinco pagos de 3,3 millones de euros.

    La sociedad, en la que participan Lorenzo Sanz e Ingrid Asensio, esposa de Fernando Sanz e hija del fallecido Antonio Asensio, fundador del grupo Zeta, ha intentado en al menos dos ocasiones vender el club. El primer candidato fue Jorge Vergara, dueño del club de fútbol del Chivas de Guadalajara (México). También mostró interés un grupo de capital riesgo con sede en Madrid.

     

     http://www.elconfidencial.com/deportes/malaga-sueldo-presidente-jugadores-20100617-66573.html

    EN SUS CUATRO AÑOS COMO PRESIDENTE DEL MÁLAGA

    Fernando Sanz destina 2 millones para pagar su sueldo y solo 1,7 millones a fichajes

    @Agustín Rivera (Málaga).- 17/06/2010 (06:00h)

    Se negaba una y otra vez a desvelar su sueldo. El medio millón de euros anuales que cobra Fernando Sanz como presidente del Málaga CF, desvelado ayer por El Confidencial, se queda corto al efectuar el cómputo global desde que Sanz llegó al club en 2006: ha ganado dos millones de euros en cuatro años.Esta cantidad resulta sorprendente cuando nada más llegar el ex jugador malaguista y del Real Madrid, el Málaga CF aplicó la ley concursal para evitar la desaparición del club, según su criterio, y explicar que no había ni un euro. Sanz apenas se ha gastado 1,7 millones en fichajes desde 2006. Un millón de euros en el delantero Edinho, 550.000 euros en el defensa Wellington y 80.000 euros de un pago al Real Betis por el centrocampista Miguel Ángel.El último presupuesto del Málaga CF se ha elevado a 23 millones de euros y Sanz ha percibido el 2,3%, mientras que se ha gastado el 4,3% en fichajes, conformando un equipo que ha conseguido la permanencia más barata de toda la historia de la Liga. El presidente del Deportivo de La Coruña, César Augusto Lendoiro, percibe una cantidad similar a la de Sanz: 600.000 euros (el 1% del presupuesto del club), según Onda Cero Málaga.Existe una diferencia entre los honorarios de Sanz, hasta ahora ocultos, y los de Lendoiro. El salario del presidente del club gallego fue aprobado en una asamblea, pero los del dirigente del Málaga eran reservados. Mientras, Fernando Sanz continúa negociando en un hotel de lujo de Marbella la letra pequeña del acuerdo de venta del club al jeque de Qatar Abdullah Ben Nasser Al-Thani.Prohibir la entrada de accionistas extranjerosFuentes cercanas al club confirmaron que los representantes de Ben Nasser desconocían que el Consejo Superior de Deportes tenía que aprobar la operación. Y también que los estatutos del Málaga CF expresan la prohibición de entrada de un accionista extranjero. De ahí el retraso en la firma del acuerdo de venta, retrasado hasta el 27 de julio, la fecha de la celebración de una junta general extraordinaria de accionistas.

    Como publicó ayer este diario, Sanz quiere ocultar los detalles de la venta del Málaga CF y no ha ofrecido ni un detalle a sus consejeros. “Todos las partes hemos acordado un pacto de confidencialidad”, ratificaron estas mismas fuentes. En la operación de acuerdo participan la abogada María José Mora Benavente, de Garrigues Sports & Entertainment, la consultora KPMG; la firma de abogados Clifford Chance y el letrado Daniel Pastor, presidente de la Fundación Málaga.

  • 18-06-2010 14:01 en respuesta a

    Re: o.t el málaga comprado por un emir de Qatar

    joder que mala pinta tiene esto

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales