en

Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

Último artículo 31-05-2010 4:25 escrito por ROJiblanco. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Hombre, tampoco creo que haya que cebarse con los chavales. Es un torneo amistoso y hemos llegado a semifinales. Los únicos europeos de la semifinal de los seis que empezaron el torneo. Los mexicanos se afeitan desde hace un lustro y los negritos del otro día eran mitad maratoniano mitad velocista. Cuando te falta experiencia, un equipo inferior técnicamente pero muy fuerte físicamente, te arrasa. Eso de que técnicamente son muy malos... yo es que viendo a algunos jugadores de nuestro primer equipo pongo esto en duda. Y el delantero Borja me aventuro a decir que jugará en Primera y ojalá que con nosotros. Además, como bien apunta Alber también habrá que seguir la evolución del interior Pedro Astray, el lateral Mendoza y alguno más.

    Saludos

  • 30-05-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Como puedes entender Polilla, lo que a mi me gustaría es que no solo uno sino todos llegasen al primer equipo.

    Saludos

  • 30-05-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    ¿Y este "nuevo" Borja no tiene un apellido, o algo para no confundirlo con el Borja "de toda la vida"?... Vaya con los nombrecitos igualitos...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-05-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    ROJiblanco:

    ¿Y este "nuevo" Borja no tiene un apellido, o algo para no confundirlo con el Borja "de toda la vida"?... Vaya con los nombrecitos igualitos...Cool

     

     

    Galan y aún queda otro Borja en el cadete este Rodriguez que es internacional sub-16, con el que yo le confundi el otro día que solo vi el partido contra los africanos de lejos y de pasada.

  • 31-05-2010 4:25 en respuesta a

    Re: Atleti a la semifinal del Mundial de Clubs Sub 18

    Arnicior:

    ROJiblanco:

    ¿Y este "nuevo" Borja no tiene un apellido, o algo para no confundirlo con el Borja "de toda la vida"?... Vaya con los nombrecitos igualitos...Cool

     

     

    Galan y aún queda otro Borja en el cadete este Rodriguez que es internacional sub-16, con el que yo le confundi el otro día que solo vi el partido contra los africanos de lejos y de pasada.

     

    Gracias por la aclaracion, porque creia estar viendo visiones...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales