en

Pablo ficha por el WBA

Último artículo 21-08-2010 20:45 escrito por Singh. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    A mi me parecia muy buen central, pero la cago y luego no aguanto la presion.

    Por mi se puede ir a tomar por el cu*o por vikingo de mierd*

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-06-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

     Mira que le tenéis inquina... ¡Cómo va a poder engañar a los comités antidopaje y de análisis de sexo!, la primera vez no, pero a la tercera le pillan. Definitivamente, la WBA no creo que pueda ser su competición y para la NBA le falta mucho cuerpo. En cualquier caso, cuanto más lejos, mejor.

  • 15-08-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Buen debut de Ibañez en la Premier. Un set que les ha cascado el Chelsea con el vikingo de central titular.

  • 15-08-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    A todo cerdo le llega su San Martín.

  • 15-08-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Joder, viendo los goles en dos de ellos Pablo es el culpable directo. Fallos de marcaje y de concepto.

    En otro pierde el balon que da origen al gol, en el primero hace la falta al borde del area y en otro mas no cubre a drogba en un corner.

    Increible que este tio haya estado tanto tiempo aqui. Una pena que no fichara por el trampas.

     

  • 15-08-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Un crack del futbol...otro mas que hemos soportado años, ahora solo le queda perea, valera,salvio,jurado...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Esta claro que en este club se ficha mal y se vende peor.

    Eso si se tienen que trincar unas comisiones...

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-08-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Joyita Bermejo:

    Joder, viendo los goles en dos de ellos Pablo es el culpable directo. Fallos de marcaje y de concepto.

    En otro pierde el balon que da origen al gol, en el primero hace la falta al borde del area y en otro mas no cubre a drogba en un corner.

    Increible que este tio haya estado tanto tiempo aqui. Una pena que no fichara por el trampas.

     


    Cuando leí la noticia en el Asco, lo primero que pense fue que Pablo seguro que habia sido titular, y exacto, fui a comprobarlo y vi que fue titular, hasta me corrio la curiosidad que vi los goles, y totalmente deacuerdo contigo, vaya Patata de tio..
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 21-08-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

    Tras las múltiples "cagadas" de Pablito en la primera jornada de la Premier, vuelve al banquillo (su sitio natural, por otra parte) 

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-08-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Pablo ficha por el WBA

     Lo que es acojonante es lo del becario de PRISA, ni una mera gráfica es capaz de hacer, según esta, el WBA coge el balón en el minuto cinco de la primera parte y acaba la jugada en gol en el ochenta, además en la segunda parte sólo tocan el balón dos veces los locales, eso si, un gol y un tiro al poste.

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales