en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 18 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    ...arrepentidos los quiere Dios.
  • 17-09-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    alber:

    Maximo:

    ......  lo mismo se va regateando de Munian y Herrera que choca con Ramires y quien sale mal parado es el brasileiro.

    A ver que pasa cuando choque con Puyol.  Esperemos que las partes nobles de Mario salgan indemnes

    ¿Por qué? ¿Ha habido cuernos de por medio?

    Creo que es la ex de Puyi.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     Eso de ir sin camiseta por el paseo marítimo es un poco choni no?

    La jaca le ha despertado para el fútbol, debe ser el primer caso de la historia mundial, pero si es para esto, que se la calce todos los días.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-09-2012 2:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:
    PAQUIRRIN 1903:

    alber:

    Maximo:

    ......  lo mismo se va regateando de Munian y Herrera que choca con Ramires y quien sale mal parado es el brasileiro.

    A ver que pasa cuando choque con Puyol.  Esperemos que las partes nobles de Mario salgan indemnes

    ¿Por qué? ¿Ha habido cuernos de por medio?

    Creo que es la ex de Puyi.

    Y según dicen ella dejó a Puyol.  Lo que ya no sé es si hubo cuernos, no estoy tan puesto pero si una jaca de estas te deja y te encuentras jugando en contra con quien se la calza....... mejor hubiese sido la ex de Iniesta.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    alber:
    mejor hubiese sido la ex de Iniesta.
     

    Ése creo que no tiene ex, lleva toda la vida con la misma chica, como el Niño, lo que se viene llamando: "novia de toda la vida".

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     La verdad que el jodido tiene buena planta.


    He knows so much about these things
  • 18-09-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Striker:

     La verdad que el jodido tiene buena planta.

    pero... ¿esto qué es? ¿un lobby de tíos altos...? pues el colega a lado de usted es un pitufo. Un abrazo monstruo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2012 11:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    Striker:

     La verdad que el jodido tiene buena planta.

    pero... ¿esto qué es? ¿un lobby de tíos altos...? pues el colega a lado de usted es un pitufo. Un abrazo monstruo.

     

     

    JAJAJAJA me has hecho reir cabroncete. Claro que sí, ya es hora de que los tachenkos nos unamos.

    Otro para ti, fenómeno!

     


    He knows so much about these things
  • 18-09-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    alber:
    mejor hubiese sido la ex de Iniesta.
     

    Ése creo que no tiene ex, lleva toda la vida con la misma chica, como el Niño, lo que se viene llamando: "novia de toda la vida".

    Podría contar alguna del Niño, de buena fuente (y no me refiero a Andrés). Concretamente, una chica muy fresssssssca del mítico Azuaga. No es oro todo lo que reluce. Somos infieles por naturaleza amigos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Podría contar alguna del Niño, de buena fuente (y no me refiero a Andrés). Concretamente, una chica muy fresssssssca del mítico Azuaga. No es oro todo lo que reluce. Somos infieles por naturaleza amigos.
    ¿Quién ha hablado de infidelidades? Yo lo que he dicho es que está con su novia de toda la vida, que no tiene ex. Lo que haga o deje de hacer la verdad es que me da lo mismo, simplemente, como info, que por lo que sé y se publica, está con su novia de toda la vida, como se suele decir.

    En cuanto a lo de somos infieles por naturaleza, no creo en ello. Para mí la palabra, la fidelidad y el compromiso, en todos los ordenes de la vida, están por encima de todo. Se pueden terminar las cosas, por supuesto, pero para ello no hace falta faltar a la palabra, la fidelidad y el compromiso. Hay muchas formas de hacer las cosas, pero sólo de una manera es la correcta. Y no hablo sólo de tías, en cualquier aspecto de la vida, y unos contagian a otros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Podría contar alguna del Niño, de buena fuente (y no me refiero a Andrés). Concretamente, una chica muy fresssssssca del mítico Azuaga. No es oro todo lo que reluce. Somos infieles por naturaleza amigos.
    ¿Quién ha hablado de infidelidades? Yo lo que he dicho es que está con su novia de toda la vida, que no tiene ex. Lo que haga o deje de hacer la verdad es que me da lo mismo, simplemente, como info, que por lo que sé y se publica, está con su novia de toda la vida, como se suele decir.

    En cuanto a lo de somos infieles por naturaleza, no creo en ello. Para mí la palabra, la fidelidad y el compromiso, en todos los ordenes de la vida, están por encima de todo. Se pueden terminar las cosas, por supuesto, pero para ello no hace falta faltar a la palabra, la fidelidad y el compromiso. Hay muchas formas de hacer las cosas, pero sólo de una manera es la correcta. Y no hablo sólo de tías, en cualquier aspecto de la vida, y unos contagian a otros.

     

    No, si lo comentaba para formar cachondeito, que es lo que me gusta a mi. Sobre la fidelidad y el compromiso, yo solo soy fiel al Atleti y a José Tomás!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    En cuanto a lo de somos infieles por naturaleza, no creo en ello. Para mí la palabra, la fidelidad y el compromiso, en todos los ordenes de la vida, están por encima de todo. Se pueden terminar las cosas, por supuesto, pero para ello no hace falta faltar a la palabra, la fidelidad y el compromiso. Hay muchas formas de hacer las cosas, pero sólo de una manera es la correcta. Y no hablo sólo de tías, en cualquier aspecto de la vida, y unos contagian a otros.

    Eso es, en esencia, ser del Atleti...

  • 24-09-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Como ha cambiado este jugador! Ayer a mi juicio salvó el partido.

    No entiendo como Simeone puede tenerle fe todavia a Tiago la verdad, ayer casi nos cuesta el partido sus errores. A pesar de que es cantada de Courtois vease como deja que el rival dispare a puerta con total comodidad en el 2-1. Asi como que cuando esta cansado ni defiende, a no ser que le pase un balon al lado no ejerce ni presión. Es lamentable lo de Tiago. El dia del Rayo casi nos cuesta el partido y ayer igual.

    El dia del Rayo la renta se consigue gracias a Mario y ayer tuvo que entrar para salvar el partido. Cuando se mascaba la tragedia hizo muy bien Simeone en darle entrada. Sacó 3 balones atrás que sin el cuidado si no acaba uno de ellos en gol. Ha crecido tanto que ya no solo no falla los pases fáciles horizontales que antes fallaba, que Tiago sigue fallando por cierto, sino que ahora da pases hacia adelante que hacen daño. Como el que le dió a Arda dejandole solo con el protero el dia de Rayo, le dió otro muy bueno a Falcao ese dia y ayer le metió un pase a Juanfran al hueco perfecto.

    Siempre tuvo las condiciones, ahora las esta explotando. Y como son muchas porque tiene la planta y la calidad, tenemos un jugadorazo.

  • 24-09-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    De seguir así supongo que Tiago causará baja a final de temporada, que ya va teniendo una edad, y será sustituido por Rubén Pérez...

  • 24-09-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    De seguir así supongo que Tiago causará baja a final de temporada, que ya va teniendo una edad, y será sustituido por Rubén Pérez...

    Tiago acaba contrato esta temporada, lo lógico sería no renovarle (Pero cuidado, es de Mendes).

    Rubén Pérez sería un buen recambio pero yo me traía a Ignacio Camacho, vaya inicio de temporada lleva el muchacho, aunque no sé si todavia tenemos la opción de recompra.
Página 18 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales