en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 38 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Bonita forma de desvirtuar el debate sobre Mario, la de introducir el trivote canterano.

    A mí no me parece desvirtuar el debate. El atleti juega de una manera determinada cuando en el campo está ese trivote canterano y de otra cuando está Tiago. Cuando está el portugués el equipo trata mejor el balón, se vuelve un equipo más académico, y cuando está Mario el equipo juega quince metros más adelantado y se hace mucho más rocoso. Los 60 minutos de esfuerzo brutal tras el bofetón que hizo el atleti el domingo, ese llenar el campo de minas, eso no lo puede hacer, y no lo ha hecho nunca, con Tiago.

    Y a mí no me parece una simple anécdota esa participación en una jugada de los tres mediocampistas del atleti en el minuto 82, tras un esfuerzo brutal, que apunta Polilla. Los tres prestando una ayuda en un lugar en el que en principio no tenían por qué estar. Para mí son la clave absoluta de este equipo, por más que el portero saque manos antológicas y el nueve haga goles a porrillo. El atleti a mí sólo me parece un equipo realmente especial cuando están ellos tres en la sala de maquinas, poniendo corazón, pulmón y un ritmo endiablado.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     A mí me pareció un fallo espantoso, horrible, monstruoso. Pero bueno no hay que cebarse con el chaval, que ha estado presente en todos nuestros últimos éxitos. Igual que pierde ese balón de modo miserable en la final de Copa, y acaba la cosa en gol del trampa$, también recupera la pelota que termina en el empate. Desde que llegó el Cholo, yo no veo en él indolencia, sólo torpeza ocasional, y eso puede perdonarse si defiendes bien la camiseta. 

    Pero bueno, las fobias siempre están ahí. Recuerdo a gente que se mantuvo años lacerando a Aguilera, casi hasta su retirada, por un episodio bastante menos insólito que alguno de los que ha protagonizado Mario, aquello del Ajax en la vuelta de Champions. 

  • 04-03-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:
    Los tres prestando una ayuda en un lugar en el que en principio no tenían por qué estar.
    En esa jugada están en el área del Atleti todos los jugadores de campo menos Costa, míratela bien por favor. Si el supuesto mediocentro defensivo del equipo no debe estar para hacer una cobertura en el borde del lateral área, con todo el equipo metido en su propia área, dime si no dónde debe estar. Que se juegue con Mario en el trivote de forma distinta que con Tiago, vale, que a ti te guste esa forma más, también vale, pero que sea la mejor, es muy discutible, de la misma forma que lo es examinar el juego de Mario en base a su participación en ese trivote, máxime cuando Koke y Gabi han funcionado exactamente igual de bien o mejor con Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Manipular? Estoy hablando de datos objetivos, de numeros que no pueden mentir. Los de Tiago esta temporada seguro que serán buenos tambien. Pero hablando de tragar yo lo que no me trago es que Mario ahora sea un paquete como quereis vender algunos y prefiero no añadir lo que me parece el cuestionarle ahora tras el partido del domingo, me limito a pedir la estadistica del trivote Mario-Gabi-Koke para poner las cosas en perspectiva en honor a la verdad. Despues de Bucarest, Mónaco y Bernabeu pues lo siento pero a mi esa mentira no me la cuelan. Y aunque sea ya imposible de demostrar tengo la mas absoluta convicción de que con Tiago esas finales hubiesen sido partidos totalmente distintos. La final de Copa con Tiago directamente no la hubiesemos ganado, eso lo tengo mas claro que el agua y el partido de Mónaco que fue uno de los mejores en la historia del club no hubiese tenido nada que ver. Respeto todas las opiniones pero a mi me resulta imposible no ver que con Mario por Tiago se forma un trivote en medio campo que es casi invencible. Con Tiago somos mas vulnerables por un tema muy claro de despliegue físico en defensa que lo ve todo el mundo. Ahí estan los numeros y la prueba del domingo es muy clara, ni con 400 millones mas y el arbitro comprado pudieron.

    Entiendo que hay muchas personas que creen que Tiago es mejor que Mario, si si, conozco a esa gente, son los mismos que creen que Diego Ribas es mejor que Raúl García. Conozco esa manera de pensar y sé que si les dejas tardan poco en cargarse a Gabi tambien, para meter a otro... vamos a llamarle "jugón" en ese puesto, porque así es como ven ellos el fútbol. Yo creo que ese razonamiento es totalmente errado y justo pensaba que ese trivote Mario-Gabi-Koke les iba a abrir los ojos a quienes no lo ven asi, porque esos 3 están haciendo HISTORIA en el Atlético de Madrid. Me da pena que algunos nunca lo vayan a entender, lo equiparo a que las enseñanzas de Luis Aragonés al mundo entero en esa tambien histórica Eurcopa de 2008 tampoco hayan calado en algunos. Es otro estilo completamente opuesto, pero el fondo de la enseñanza es el mismo. Vamos que los onces ideales que se votan en marca.com siempre van a ser igual de absurdos. Y para esos que votan, el trivote Mario-Gabi-Koke nunca les va a llenar tanto como un trivote Tiago-Diego-Oliver por mucho que con uno eres aspirante claro a pelear por todos los titulos y con el otro no ganes un partido fuera de casa ni queriendo, no hablemos ya de finales históricas. 

  • 04-03-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tirar de prejuicios, frases hechas y predicciones imposibles de comprobar son argumentos muy sólidos para un discurso demagógico. Pero, antes has de cerciorarte frente a quién lanzas el discurso. Porque se da la real casualidad de que ni yo considero a Mario un paquete, ni prefiero a Diego Ribas antes que al navarrico, ni cambiaría a Gabi por nadie. Antes de hacer comparaciones aduciendo que determinado tipo de personas te da pena, cerciórate si estás rebatiendo a uno de los que forma parte de esa "lamentable" categoría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Los tres prestando una ayuda en un lugar en el que en principio no tenían por qué estar.
    En esa jugada están en el área del Atleti todos los jugadores de campo menos Costa, míratela bien por favor. Si el supuesto mediocentro defensivo del equipo no debe estar para hacer una cobertura en el borde del lateral área, con todo el equipo metido en su propia área, dime si no dónde debe estar.

    Miratela tú, la tienes entera en el marca, aquí. En el area no están todos menos Costa, están solo los centrales, y cuando el balón llega a banda Filipe sale a por el lateral (hacía un rato que Arda ya no estaba donde debía) y Mario abandona su posición, delante de los centrales, para ir a tapar a Isco. Gabi lo ve y acude a tapar el hueco que deja Mario, y Koke ve lo que hace Gabi y acude a cerrar su espalda. Supongo que cada cual vemos el fútbol como lo vemos, pero a mí ese movimiento a tres me parece una absoluta preciosidad. Que eso acabe en gol en contra, tras un traspiés, dos rebotes y una patada al aire, a mí me parece, eso sí, "un cúmulo de desgracias".


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Los tres prestando una ayuda en un lugar en el que en principio no tenían por qué estar.
    En esa jugada están en el área del Atleti todos los jugadores de campo menos Costa, míratela bien por favor. Si el supuesto mediocentro defensivo del equipo no debe estar para hacer una cobertura en el borde del lateral área, con todo el equipo metido en su propia área, dime si no dónde debe estar.

    Miratela tú, la tienes entera en el marca, aquí. En el area no están todos menos Costa, están solo los centrales, y cuando el balón llega a banda Filipe sale a por el lateral (hacía un rato que Arda ya no estaba donde debía) y Mario abandona su posición, delante de los centrales, para ir a tapar a Isco. Gabi lo ve y acude a tapar el hueco que deja Mario, y Koke ve lo que hace Gabi y acude a cerrar su espalda. Supongo que cada cual vemos el fútbol como lo vemos, pero a mí ese movimiento a tres me parece una absoluta preciosidad. Que eso acabe en gol en contra, tras un traspiés, dos rebotes y una patada al aire, a mí me parece, eso sí, "un cúmulo de desgracias".


    Vaya, me olvidé de Ardá, pero Raúl y Juanfran también están, que conste. Lo de que la jugada acaba en un desenlace fatal por mor, entre otras cosas, de la mala suerte ya lo había dicho yo antes, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Los tres prestando una ayuda en un lugar en el que en principio no tenían por qué estar.
    En esa jugada están en el área del Atleti todos los jugadores de campo menos Costa, míratela bien por favor. Si el supuesto mediocentro defensivo del equipo no debe estar para hacer una cobertura en el borde del lateral área, con todo el equipo metido en su propia área, dime si no dónde debe estar.

    Miratela tú, la tienes entera en el marca, aquí. En el area no están todos menos Costa, están solo los centrales, y cuando el balón llega a banda Filipe sale a por el lateral (hacía un rato que Arda ya no estaba donde debía) y Mario abandona su posición, delante de los centrales, para ir a tapar a Isco. Gabi lo ve y acude a tapar el hueco que deja Mario, y Koke ve lo que hace Gabi y acude a cerrar su espalda. Supongo que cada cual vemos el fútbol como lo vemos, pero a mí ese movimiento a tres me parece una absoluta preciosidad. Que eso acabe en gol en contra, tras un traspiés, dos rebotes y una patada al aire, a mí me parece, eso sí, "un cúmulo de desgracias".


    A mi no me parece un cumulo de desgracias, a mi me parece un fallo de concentración y de estos tiene bastantes, a veces no cuestan goles pero los tiene y no se afana en corregirlos.

    Con Tiago jugamos el partido de liga en el Bernabeu con el resultado que todos sabemos. No se trata de crucificar a nadie porque Gabi el otro día tuvo una perdida parecida en Milan que casi nos cuesta un gol de Kaká, pero es una aislada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-03-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No tiene nada que ver si está en forma o no, siempre tiene alguna cagada gorda en todos los partidos, pero ya le conocemos, es lo que hay y hasta que se recupere Tiago jugará siempre Mario.
  • 04-03-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cuando fallan Gabi o Koke, es lógico porque están quemados del desgaste fisico. Pero cuando Mario la caga, es por otra cosa. Un poco injusto, no? Por no decir que hubo errores de otros jugadores, pero estos se disculpan. Yo no puedo poner un pero a nadie de los que jugaron, a nadie.

    Tuvimos caracter, pelotas y capacidad para dar la vuelta al partido, cosa inimaginable. ¿cuantos de este foro a los 5 minutos ya dieron el partido por perdido?. Todo el mundo tiene fallos, incluso los tiene el padre de esta criatura y artifice de lo que vemos en el campo. Porque si hablamos de fallos, el que falla en la segunda parte es el cholo, ¿Y?. El cholo es Dios y ni un pero, por mi puede fallar lo que le salga de los huevos.  Ya sé que no es lo mismo, pero un poco de respeto por Mario también.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A Mario la mayoría le respetamos e incluso nos gusta como jugador pero eso no es óbice para decir que en casi todo los partidos tiene alguna pérdida gorda, fruto de exceso de confianza o una puntual falta de concentración. Entre el y Tiago me quedo con el portugués pero como no está es absurdo plantearse otra cosa que no sea Mario en el once inicial.
  • 04-03-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No, si al final lo que va a suceder es que algunos le tenemos manía porque es guapo, juega muy bien al fútbol y encima tiene un novia espectacular. Es increible las vueltas que le pueden dar a una jugada algunos con tal de defender lo indefendible. La caga señores y es una cagada de las gordas y de las inmperdonables. No le den más vueltas, joder!!!.  que parece que nos estan tomando a los demás por tontos, y por ahí no paso.

  • 04-03-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yatevale:

    No, si al final lo que va a suceder es que algunos le tenemos manía porque es guapo, juega muy bien al fútbol y encima tiene un novia espectacular. Es increible las vueltas que le pueden dar a una jugada algunos con tal de defender lo indefendible.

    Por lo menos le damos alguna vuelta. Tú no le das ninguna para acabar diciendo lo mismo que han dicho cuatro antes que tú.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Yatevale:

    No, si al final lo que va a suceder es que algunos le tenemos manía porque es guapo, juega muy bien al fútbol y encima tiene un novia espectacular. Es increible las vueltas que le pueden dar a una jugada algunos con tal de defender lo indefendible.

    Por lo menos le damos alguna vuelta. Tú no le das ninguna para acabar diciendo lo mismo que han dicho cuatro antes que tú.

     

     

    Es que a base de darle vueltas absurdas aburres colega y alguien te lo tenía que decir.
  • 04-03-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yatevale:

    Bacharach:

    Yatevale:

    No, si al final lo que va a suceder es que algunos le tenemos manía porque es guapo, juega muy bien al fútbol y encima tiene un novia espectacular. Es increible las vueltas que le pueden dar a una jugada algunos con tal de defender lo indefendible.

    Por lo menos le damos alguna vuelta. Tú no le das ninguna para acabar diciendo lo mismo que han dicho cuatro antes que tú.

    Es que a base de darle vueltas absurdas aburres colega y alguien te lo tenía que decir.

    Para aburrir lo que haces tú, que razonas como un adolescente y tienes más años que mi padre. Colega.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 38 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales