en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 41 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     no me gusta este futbolista, espero que coja la forma Tiago, recupera 4 balones y entrega 7 al contrario, jugador mediocre.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-03-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

      No da el nivel, pierde balones en sitios comprometidisimos, me saca de quicio... el napoli paga 12 kilos por él? lazo y abrazo por los servicios prestados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    mirkovotava:

      No da el nivel, pierde balones en sitios comprometidisimos, me saca de quicio... el napoli paga 12 kilos por él? lazo y abrazo por los servicios prestados.

     

    Ayer hizo un primer tiempo de Gila (¿es el enemigo?, pase), pero en el segundo estuvo inmenso, se llevó todos los balones por alto, sacó dos o tres del área perfectos y no hizo una sola tontería. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Joyita Bermejo:

    kikogol II:
    Hay momentos de cierta fijación. Ayer Gabi pierde una bola bastante comprometida en la que si Miranda no llega a hacer falta a Balotelli (por cierto que paquete), hubiera sido una ocasión peligrosa, y sin embargo no queda en la mente como las de Mario. Tanto Gabi como Mario tienen perdidas durante el partido debido a la intensidad con la que juegan. SALUDOS.
     

     ¿paquete?

    El gol del milan viene por un pase suyo espectacular. Buen criterio, combinando cuando se le tacha de chupon. No deja de pegarse con los defensas. Podrá gustar mas o menos pero de paquete nada.

    Para mi, lo único que no deberia hacer es tirar las faltas, pero eso es cosa del entrenador, no de el. 

    Digo mas, paquete infame. En cuanto a las faltas, en la ida se encabezonó en tirar una falta desde casi su campo y como no le dejaron no solo se enfadó sino que como estaba obcecado no se dio cuenta de que lo que quería su compañero era dársela para que tirara desde mejor posición. Es de esos jugadores, y no señalo a nadie, que cuando dan se ve mucho, pero normalmente quitan bastante mas. Mario es al contrario, da mucho mas de lo que quita, pero esto último es también mucho mas visible sobre todo cuando ya se le ha cogido ojeriza. Ayer defensivamente estuvo impecable. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cheli:
    Ayer hizo un primer tiempo de Gila (¿es el enemigo?, pase), pero en el segundo estuvo inmenso, se llevó todos los balones por alto, sacó dos o tres del área perfectos y no hizo una sola tontería. 
    No es cierto lo de que no hizo ninguna tontería en el segundo tiempo. Sí es cierto que tuvo momentos que estuvo inmenso. Ése es su jodido problema, que un mismo partido, un partido como el de ayer, no te puede ofrecer a la vez un nivel de 10 y otro de 0 en el mismo partido. Estuve viendo el partido repetido por la noche, después de volver, y las sensaciones que tuve en el campo se vieron refrendadas, y es cierto que por la tele las cagadas parecen menos, pero lo son. No puedes tener los 20 minutos que tuvo mediada la segunda parte, espléndidos y regalar las pelotas de alevín que regaló en varios lances. En la segunda parte tiene dos en el área similares a la jugada que nos costó el empate con el trampas. En una Gabi y Godín casi se lo comen. Va con todo a despejar y en el último momento quita el pie y la deja pasar y el belga casi se la come, porque además la pide. Son cosas que a mí me parecen inconcebibles. No entiendo como un tío puede dar un nivel espectacular y ese mismo tío en el mismo partido puede tener fallos de alguien que no ha jugado al fútbol en su vida. No sé que coño le pasa por la cabeza pero a mí me supera, yo cada vez que entra en juego siento la inseguridad, no sé si va a hacer la jugada de Pirlo o la cagada típica de Perea. No lo sé, y me da igual que sea un balón sencillo o complicado, de hecho me da más terror cuando parece sencillo. La jugada de quedarse mirando para atrás con cara de vaca que ve pasar el tren después de fallar una pelota, viendo como el rival sale en tromba hacia nuestro área se repite con demasiada frecuencia, cada partido tres o cuatro veces mínimo. A mí es el jugador que más inseguridad me produce con mucha diferencia

    Y os juro que me gustaría poder apreciarle, porque creo que después de lo de Cornerllá (que para mí fue imperdonable), ha hecho mucho para enmendarse, pero no entiendo que un futbolista profesional pueda ofrecer esos claros y esos oscuros, y no por rachas, sino en lo que va de un minuto a otro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Tanto Gabi como Mario tienen perdidas durante el partido debido a la intensidad con la que juegan.
    Que no tío, que por mucho que lo repitas no es cierto. Alguna pueden tener, como es el caso de Gabi, pero el de Mario es muy diferente, por mucho que te empeñes en meterlos en el mismo saco. Mario tiene errores de concepto graves, errores de no entender el juego y de no ver las consecuencias que pueden tener sus actos. Mete pases, sobre todo en salida, que no se pueden meter, porque lo prohibe el manual de como se juega a esto, y lo hace en el minuto 1 y en el 90. Da el pase y piensa que le va a salir bien, pero jamás piensa que si le sale mal, y le sale muchas veces, las conecuencias son desastrosas. Aunque sea un pase que si te sale dejas solo a tu delantero en mano a mano, las repercusiones que tiene el que lo falles hace que sea un mal pase, aunque te salga. Y el problema es que ni siquiera son pases de todo o nada, son pases corrientes que no aportan nada y el riesgo de fallarlos es incalculable. Y lo sigue haciendo. 

    Al margen los fallos de concentración y de concepto son impepinables. Como he dicho en mi anterior mensaje es un jugador que en una misma jugada puede parece el mejor centrocampista del mundo y un segundo después un cadete. A mí eso me pone los pelos de punta. Lo siento pero es así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ballotelli ademas de imbecil es un paquete del 15.

    Mario, para mi es uno de los nuestros injustamente tratado en ocasiones. Su segunda parte de ayer es para enmarcar, con lo que debemos exigirle mas de lo que hace en "ocasiones". Pero una cosa es exigirle y otra ponerle a parir. Sobre sus fallos y perdidas "ocasionales" de concentración, estoy con Kikogol II, otros tambien las tienen pero se perdonan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mi me parece que a este nivel, no se puede consentir que el 5 de tu equipo sea un ciclotímico. Estoy muy de acuerdo con todos los que piensan que a este futbolista le falta un (gran) hervor. Ah por cierto, que cambie de marca de botas. En cada partido protagoniza un par de resbalones en los momentos más inoportunos.
  • 12-03-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mezcla partidos brutales con cagadas antológicas. Pero creo que ganan más estas últimas. Yo tb le vendía si alguien pagara bien por él.
  • 12-03-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:

    Ballotelli ademas de imbecil es un paquete del 15.

    Mario, para mi es uno de los nuestros injustamente tratado en ocasiones. Su segunda parte de ayer es para enmarcar, con lo que debemos exigirle mas de lo que hace en "ocasiones". Pero una cosa es exigirle y otra ponerle a parir. Sobre sus fallos y perdidas "ocasionales" de concentración, estoy con Kikogol II, otros tambien las tienen pero se perdonan.

     

     

    Disiento totalmente, Balotelli es un futbolista con una capacidad inmensa y un egoismo mas inmenso todavía, el equipo no existe para él. Es un "dadmela porque yo lo valgo y que os den por culo". Si alguien le enseñase a jugar para el equipo sería temible, mucho me temo que es lo que le pasó en el City que le pidieron que currase.

    Sobre Mario por mucho que se empeñe Kikogol II ayer la primera parte es infame, Gabi le tiene que dar varios toques de colocación, que vale que tengas el dia tonto en el pase pero que estes mal colocado reiteradamente es que estás mentalmente en otro lado. La segunda lo corrigió en la colocación y en el corte en el centro del campo.

    Un saludín.

     

  • 12-03-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Quique Ramos:
    Ayer hubo casi pitos contra él, cosa que no me gusta nada.

    Los tontitos de siempre, que ya no pueden silbar a Raúl García y la toman con éste. Es incontestable que ayer Mario tuvo diez minutos en la primera parte de absoluto descontrol, diez minutos en los que cada balón le provocaba un ataque de ansiedad y en los que a ratos parecía incapaz incluso de mantener el equilibrio. No fue el único al que la situación se le vino encima, Filipe también tuvo un rato en el que yo tuve la sensación de que no sabía ni hacia donde atacaba. Pero joder, que estamos en una vuelta de octavos de champions, deja de silbar, pedazo de imbécil, y echa una manita como lo está haciendo el resto del estadio, que igual no te ves en otra. 


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:
    Sobre sus fallos y perdidas "ocasionales" de concentración, estoy con Kikogol II, otros tambien las tienen pero se perdonan.
     

     

    jajajaja, qué crack, "ocasionales" dice, y el mismo lo entrecomilla. De ocasionales nada, lo ocasional se disculpa, lo frecuente, no es que merezca disculpa o no, es que te descalifica, sin más. No es ser injusto o no, es lo que hay. Otros pueden tener pérdidas (como Concha Velasco), claro, todos cometen errores, pero en Mario ni es ocasional, ni son errores puntuales, son despistes cotinuos y fallos de concepto claros. Si además luego el cabrón te hace 20 minutos para enmarcar, impecables, pues hay algo que cruje. Basta ya de repetir mentiras hasta que parecen verdad. Por mucho que digáis que somos injustos es demostrable, con datos en mano, innegables, que los errores no son "ocasionales", sino continuos y reiterados. Os guste o no es así. Que algunos le disculpáis todo, perfecto. Que pensáis que la balanza le es positiva, perfecto, hasta con los resultados en la mano no os lo podría negar, pero coño, no neguéis vosotros tampoco la evidencia. No son "ocasionales" y no son por su forma de jugar, son continuos, reiterados y exponerlo no es ser injusto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:
    Los tontitos de siempre, que ya no pueden silbar a Raúl García y la toman con éste. Es incontestable que ayer Mario tuvo diez minutos en la primera parte de absoluto descontrol, diez minutos en los que cada balón le provocaba un ataque de ansiedad y en los que a ratos parecía incapaz incluso de mantener el equilibrio. No fue el único al que la situación se le vino encima, Filipe también tuvo un rato en el que yo tuve la sensación de que no sabía ni hacia donde atacaba. Pero joder, que estamos en una vuelta de octavos de champions, deja de silbar, pedazo de imbécil, y echa una manita como lo está haciendo el resto del estadio, que igual no te ves en otra. 
    En esto completamente de acuerdo. Los comentarios los hago pos partido, en el camp, todos a una. Reconozco que se me escapa algún "pero me cago en la pvta Mario", pero lo hago hasta con cariño, para ver si se viene arriba. De hecho cuando salió con la venda roja le dije a mi colega "a ver si se viene arriba, que éste es de sensaciones raras y ahora lo mismo con la venda se concentra". Y casi que fue así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    alber:
    Sobre sus fallos y perdidas "ocasionales" de concentración, estoy con Kikogol II, otros tambien las tienen pero se perdonan.
     

     

    jajajaja, qué crack, "ocasionales" dice, y el mismo lo entrecomilla. De ocasionales nada, lo ocasional se disculpa, lo frecuente, no es que merezca disculpa o no, es que te descalifica, sin más. No es ser injusto o no, es lo que hay. Otros pueden tener pérdidas (como Concha Velasco), claro, todos cometen errores, pero en Mario ni es ocasional, ni son errores puntuales, son despistes cotinuos y fallos de concepto claros. Si además luego el cabrón te hace 20 minutos para enmarcar, impecables, pues hay algo que cruje. Basta ya de repetir mentiras hasta que parecen verdad. Por mucho que digáis que somos injustos es demostrable, con datos en mano, innegables, que los errores no son "ocasionales", sino continuos y reiterados. Os guste o no es así. Que algunos le disculpáis todo, perfecto. Que pensáis que la balanza le es positiva, perfecto, hasta con los resultados en la mano no os lo podría negar, pero coño, no neguéis vosotros tampoco la evidencia. No son "ocasionales" y no son por su forma de jugar, son continuos, reiterados y exponerlo no es ser injusto.

     

    Ok a todo, pero lo injustificable es que se pite a quien sea de este equipo. Y menos en una vuelta de octavos de Champions. Eso, para la otra acera.

     

  • 12-03-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    BereDj:
    Ok a todo, pero lo injustificable es que se pite a quien sea de este equipo. Y menos en una vuelta de octavos de Champions. Eso, para la otra acera.
    Lee más arriba amiguete... Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 41 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales