en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 42 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Cheli:
    Ayer hizo un primer tiempo de Gila (¿es el enemigo?, pase), pero en el segundo estuvo inmenso, se llevó todos los balones por alto, sacó dos o tres del área perfectos y no hizo una sola tontería. 
    No es cierto lo de que no hizo ninguna tontería en el segundo tiempo. Sí es cierto que tuvo momentos que estuvo inmenso. Ése es su jodido problema, que un mismo partido, un partido como el de ayer, no te puede ofrecer a la vez un nivel de 10 y otro de 0 en el mismo partido. Estuve viendo el partido repetido por la noche, después de volver, y las sensaciones que tuve en el campo se vieron refrendadas, y es cierto que por la tele las cagadas parecen menos, pero lo son. No puedes tener los 20 minutos que tuvo mediada la segunda parte, espléndidos y regalar las pelotas de alevín que regaló en varios lances. En la segunda parte tiene dos en el área similares a la jugada que nos costó el empate con el trampas. En una Gabi y Godín casi se lo comen. Va con todo a despejar y en el último momento quita el pie y la deja pasar y el belga casi se la come, porque además la pide. Son cosas que a mí me parecen inconcebibles. No entiendo como un tío puede dar un nivel espectacular y ese mismo tío en el mismo partido puede tener fallos de alguien que no ha jugado al fútbol en su vida. No sé que coño le pasa por la cabeza pero a mí me supera, yo cada vez que entra en juego siento la inseguridad, no sé si va a hacer la jugada de Pirlo o la cagada típica de Perea. No lo sé, y me da igual que sea un balón sencillo o complicado, de hecho me da más terror cuando parece sencillo. La jugada de quedarse mirando para atrás con cara de vaca que ve pasar el tren después de fallar una pelota, viendo como el rival sale en tromba hacia nuestro área se repite con demasiada frecuencia, cada partido tres o cuatro veces mínimo. A mí es el jugador que más inseguridad me produce con mucha diferencia

    Y os juro que me gustaría poder apreciarle, porque creo que después de lo de Cornerllá (que para mí fue imperdonable), ha hecho mucho para enmendarse, pero no entiendo que un futbolista profesional pueda ofrecer esos claros y esos oscuros, y no por rachas, sino en lo que va de un minuto a otro.

     

    Bueno, creo que tienes razón en parte y que en lo general exageras un poco. Entiendo que tu percepción de pánico es sincera, pero hay que poner también la distancia sensata de los datos y mirar la carrera larga: con él, Koke y Gabi en el medio es muy difícil que el equipo pierda, muy muy difícil. Es decir, que el equipo activa los anticuerpos necesarios para asimilar y corregir el par de cagadas que pueda cometer acá y allá... La jugada de Courtois es muy embarullada y creo que hace bien no despejando porque había un bosque de piernas y cabezas y si le pega picuda con la zurda podía pasar cualquier cosa...

    Otra cosa a tener en cuenta en su descargo es que el hombre tiene una novia de bandera Cool y viene de una lesión jodida, habiéndose raspado muchos partidos seguidos y jugando de 5 que no es precisamente la posición más cómoda del equipo. Pero acuérdate de las finales y las semifinales más que de Cornellá, que entonces estaba Manzano al frente. La realidad es que con el Cholo, Mario es una pieza clave, aunque ayer había que verle en el primer tiempo, se lo quería comer con papas...

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo más que exagerar creo que me quedo corto porque en el fondo le tengo cariño. Esa jugada es indefendible. Me pilla a metros y la pide, sale, parece que va con todo y en el último momento quita la pierna. No tiene defensa posible. Lo mismo que las defensas a los balones cruzados de Juanfran, tampoco la tiene. Son errores reiterados y continuos.

    Si lees mensajes posteriores míos después del que citas, verás que digo que entiendo que en la balanza os resulte válido porque los números están ahí. Pero es un jugador poco fiable, con datos en la mano, tampoco se puede negar. Que al final son nuestros chicos y los que nos han llevado hasta aquí, y que Mario es uno más, pieza importante además en cuanto a minutos jugados, seguro, pero una cosa no quita la otra. Seguramente este Aleti sin Mario sería otro, y de momento apoyo lo que hay, pero me parece un futbolista con unos errores increíbles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Comentan por ahí para descargar a Mario, sobre una perdida de Gabi....esa perdida, cuando en el primer tiempo el Atleti está fabuloso con y sin balón, viene de un intento de caño de Gabi, en un equipo que está cómodo en el campo, muy cómodo.....es un fallo pero que al fin y al cabo viene de un riesgo asumido, un lujo en un momento que invita al jugador a ello...al fin y al cabo estan toreando a un milan, por venido a menos que esté.

    Lo de Mario, sin embargo, no tiene, normalmente, que ver con estar más o menos cómodo (yo creo que pocas veces consigue estarlo) y tirarse un lujo....viene de que está mirando sin hacer nada unos segundos, y por detrás llegan y se la quitan...o tiene pases faciles, como ayer, pero más que pases al hueco o al compañero, parecen despejes..

     O se queda el balón en sus pies, y se lia el solo....o un detalle, que me comentaron por lo que lo pongo en cuarentena....le sacan la amarilla a Balotelli (menudo invento), este protesta y mario se acerca a el y le dice "tranquilo"...esto, supuestamente visto por la tele, no sé si es cierto...pero en el me parece factible.

     Por otra parte, también juega y hace sus cosas...lo malo es que es un si pero no...hace algo muy bien, roba, sale con el balón....pero luego el pase facil va fuera...cuando un jugador como el, comete ciertos fallos, es porque no está concentrado...es dificil verlo cómodo sobre el campo, nervioso, empanao, sin sangre....un problema de coco..lo que puede ser facil o imposible de solucionar...yo creo que si tiene calidad suficiente.

    Aún así confio en que Simeone pueda sacar de el ese gran jugador que puede ser y del que también se ven muchas cosas siempre....concentración, sangre, algo de mala ostia y creerselo....porque si vas a dar un pase con el coco lleno de miedo a fallarlo...lo fallas.

  • 12-03-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Ganamos 4-1 al Milan y haciendo un partidazo. Pero resulta que Mario, que juega en una de las dos posiciones más exigentes del equipo, ha estado fatal, desaparecido al menos medio partido. Si llega a estar a tope les hacemos un siete, imagino...

    El talón de Aquiles de Mario son esos fallos puntuales, como el de Juanfran los balones cruzados, como el de Villa la pérdida de velocidad, como de Costa ofuscarse con los centrales (cada vez menos), como... a algunos como Filipe me cuesta buscarles el fallo, porque Filipe es ante todo un tipo que cumple perfecto en todo. A otros como Gabi, no me apetece buscarle los fallos aunque los tenga. Esto es un equipo, y y tiene que funcionar en bloque. El equipo con Mario funciona muy bien, y habitualmente esos fallos no tienen consecuencias porque los compañeros, que lo conocen, están pendientes.

    Lo suyo es que mejore en ese aspecto, y creo que lo hará, porque es una cuestión de cabeza, no de incapacidad física. Pero de ahí a querer desmontar el equipo vendiéndolo -lo oigo con frecuencia- y trayendo al que sea, porque pensamos que no fallará tanto... Tiago le van quedando menos balas, Saúl no sé si está listo, y los de fuera pues no me fío (para muestra, un Guilavogui). Así que hoy por hoy Mario es un pilar de nuestro equipo, y como tal hay que tratarlo.

    Edito para añadir que no digo que no se le pueda criticar, podemos opinar de todo, pero hay una cierta inquina contra él que no entiendo. Cada partido no se le juzga de 0, sino con la espada de Damocles de sus fallos anteriores. Me recuerda a la desconfianza que se le tenía a Thibaut por ser cedido (que ya ha desaparecido) y que salía a relucir cuando fallaba.

  • 12-03-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    BereDj:
    Ok a todo, pero lo injustificable es que se pite a quien sea de este equipo. Y menos en una vuelta de octavos de Champions. Eso, para la otra acera.
    Lee más arriba amiguete... Un abrazo.

     

    Escribiste mientras lo hacía yo Wink Estamos de acuerdo pués. 

    (En mi zona se oyó, "Mario! desde que te han dado la hostia lo estás haciendo mejor!")

     

  • 12-03-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues a mi ,reconociendo los fallos tontos que a veces tiene, me enorgullece ver a los 3 de la casa juntos en mediocampo.

    Un comentarista que me gusta mucho y nos tiene bastante cariño, Sorin, el ex de barca y villareal,   ayer, pese a tambien comentar las perdidas tontas que estaba teniendo Mario, se deshizo en halagos en varias ocasiones hacia las lineas defensivas del atleti , el trabajo y el "espectaculo que era ver la sincronizacion de koke,gabi,mario" Y comparto, a pesar de sus fallos o sustos ocasionales, mantiene un equilibrio con defensa y centrocampo muy dificil de mantener. Somos el equipo menos goleado de españa y puede que tambien de la champions. No es casualidad.

    Tambien bonitas palabras las suyas al final..... Mas o menos asi:

    Locutor: "ojo que el atleti ha ganado todos los partidos y en España ha demostrado que no le tumba nadie" "Fue un hueso para el barcelona en la supercopa, empato tambien en liga, gano al madrid en el bernabeu y la semana pasada paro al real madrid con otro empate"

    Comentarista 1 pro tramposos: si, si , muy meritorio, pero no les veo capaces de asemejarse al borussia del año passado, no tienen calidad suficiente  

    Sorin: bueno, yo tambien tengo claro que habrá equipos en cuartos con más calidad, pero lo que si puedo garantizar es que ninguno supera al equipo de simeone en ganas de ganar, hambre, compromiso, solidaridad ......y una retahila de varios adjetivos mas hacia el atleti y su aficion.

  • 12-03-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me hace gracia eso de la calidad. La vikingada y los medios que la sustentan ante la incredulidad de lo que está ocurriendo sólo se agarran a eso: "sí, pero no tenéis calidad". Como los tontos. La calidad es ganar partidos, y el Aleti los gana, pero además, en su absoluta sobervia y subnormalidad, consumidores fieles de lo que muchos venden hoy como fútbol de calidad y credulos con la moda y con lo que les marcan creen firmemente que estamos ahí porque somos aguerridos y damos patadas. Si fuera por eso cualquier equipo de Caparros sería campeón de Europa sin despeinarse. Primero, no es cierto lo de dar patadas, y segundo, claro que hay calidad. Al trampas se le gana en la cuadra quitándole el balón, con el Bar$a se juega de tú a tú, y ayer al Milan no se le gana encerrados y saliendo a la contra, se les gana jugándoles y superándoles. Si te ganan cualquiera de los que son poderosos realmente no creo que lo vayan a hacer por tener más calidad, sino porque para llegar a donde estamos necesitan mucho menos esfuerzo, pero eso se suple con hambre y ganas, y sobre todo con trabajo, y no hay ningún equipo en Europa, pero ninguno, ni de lejos, que esté más tabajado que el nuestro.

    Eso no lo dicen, eso no vende entre su borregada. "Miren señores, estos tíos están haciendo lo que están haciendo porque trabajan 100 veces más que ustedes". Ahí si entra la calidad, que los otros con las ayudas de todo tipo y la calidad de plantilla que tienen, trabajando la cuarta pate, les llega. Pero en esta vida hay veces que la humildad y el trabajo dan más frutos. Y una vez que se igualan las cosas, por trabajo, el propio trabajo te da los resultados, no dependes de que a tu estrellita le apetezca. Dentro de eso hay jugadores imprescindibles, porque claro, con la cuarta parte de presupuesto tienes menos, eso es impepinable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Lo que pasa es que todavia nadie se cree lo que esta haciendo el Atleti incluso fuera porque como decis no tenemos estrellas de 100 millones de euros o jugamos haciendo rondos....lo que si se es que despues de ayer, europa nos mira de otra forma. Les esta costando reconocer nuestro trabajo, pero no les va a quedar mas cojones que aguantarnos e hincar la rodilla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 12-03-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Efectivamente, calidad hay muchisima, pero un tipo de calidad que no vende bien en el  Fifa14 ni en los resumentes. Es calidad de trabajo, colocacion , ayudas, balon parado....

    Luego no somos mancos tecnicamente, tenemos 2-3 jugadores con mucha calidad de la que les gusta a ellos, pero es que de ese tipo de calidad un PSG, Bayer y Tramposos tienen al menos 6

  • 12-03-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo no se si son fallos "puntuales", "ocasionales" o mediopensionistas. Lo que se es que ayer Gabi tuvo que animarle en mas de una ocasión tras algunos fallos garrafales.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-03-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Por supuesto pitar en el campo a ningún componente de este equipo sobra, pero fuera de ese contexto, insisto también en que Mario (una vez que Juanfran ha vuelto al nivel de hace 2 temporadas) es el punto débil del 11. No por físico (que lo tiene) ni por calidad (que la tiene para jugar donde juega), sino por cabeza, que le falta y falla en demasiadas ocasiones para el nivel en el que estamos. Y es algo que a estas alturas pasa de percepción a evidencia.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-03-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Trenti:

    No por físico (que lo tiene) ni por calidad (que la tiene para jugar donde juega), sino por cabeza, que le falta y falla en demasiadas ocasiones para el nivel en el que estamos. Y es algo que a estas alturas pasa de percepción a evidencia.

    Ya, las espinilleras. He de reconocer que me estoy haciendo muy fan de ese trolleo ilustrado que gastas. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:
    He de reconocer que me estoy haciendo muy fan de ese trolleo ilustrado que gastas. 
    jajaja he de reconocer que cuando estás sembrado, estás sembrado. Te pierde, -va, no te pierde, es parte de tu personaje, y está bien, es cosa mía-, cuando quieres jugar con algunos que no deberías al juego que juegas de pvuta madre de "te digo esto, te digo aquello, ¿dónde está la bolita?, ah, no la ves, pues te jodes que entonces tengo razón".

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:
    Ya, las espinilleras. He de reconocer que me estoy haciendo muy fan de ese trolleo ilustrado que gastas.
     

    Ya, Raúl García qué lleva en ellas? Hay simpatías y antipatías más allá de eso, y opiniones futbolísticas independientes incluso.

    Chinasky:
    pues te jodes que entonces tengo razón

    Curioso, teniendo en cuenta que lo que más me molesta de tus comentarios es el trato que le dedicas al bueno de Perea, fervoroso creyente como Stephen Hawking*. (Hay que mantener el toque ilustrado para contentar a los fans).

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-03-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Trenti:

    Chinasky:
    pues te jodes que entonces tengo razón

    Curioso, teniendo en cuenta que lo que más me molesta de tus comentarios es el trato que le dedicas al bueno de Perea, fervoroso creyente como Stephen Hawking*. (Hay que mantener el toque ilustrado para contentar a los fans).

    Si no iba contigo payaso.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 42 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales