en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 48 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ehhhhhhhhhhhhhhh

    Todos tienen contrato en vigor, jaja. Tiago tiene intereses comunes con la gilmafia, vinos y eso. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Rubirosa:
    JESUSEZ:
    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Qué tendrá que ver Simeone en esto, aparte de que lo que dices es una falacia.
    Grandes argumentos de mucho peso, si señor! Cuando se te cayó el pelo perdiste con ello la capacidad de debatir tambien? Mira ya que usas esa palabra, falacia, falacia precisamente es esa mentira que ha intentado vendernos ahora Chinasky de que desde llegó Simeone siempre ha sido titular Tiago. Ahora Mario nunca existio...ja ja ja. No se lo cree ni el. Pero ánimo, seguid así, a ver si de casualidad os cargais el trivote Mario-Gabi-Koke con el que nos ha ido muy muy mal. Recuerdo lo fácil que era perder partidos siempre que jugaban juntos esos 3.

     

     Venga, gañanaco, haz pronósticos y deja de dar por culo.

  • 17-03-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Rubirosa:
    Chinasky:

    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Es que casi todo lo que dices es mentira, lo sacas de tu universo paralelo. Tiago en las finales ha sido suplente, correcto (y afortunadamente por aquello del gafe), pero también es cierto que no ha podido jugarlas, por sanción o lesión, salvo creo recordar que una (y no hablo de la que perdemos, sino que creo que en una pudiendo jugar no juega y lo hace Mario).

    Pero luego no cuentas que Simeone lo primero que hace cuando llega es poner a Tiago de 5 y darle todos los galones. Y, estándo Mario en condiciones, Tiago ha sido titular en infinidad de partidos. Es más, estando los dos al 100% no creo que Mario haya sido más titular que Tiago. Esta misma temporada por ejemplo, y el año pasado hasta que se lesiona en Sevilla en Copa es el titular.

     

    El que estas mintiendo eres tu. Para no tener que ir muy lejos, esta temporada desde el principio el titular ha sido Mario hasta que se lesionó. Quien fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España? Te ha entrado tal perra con Mario que vas a negar hasta eso? Anda ya! Mario-Gabi-Koke el trivote titular desde hace casi 2 años y lo sabes, negarlo...eso si que es tema de universos paralelos. Para lelos mas bien. O para concretar mas todavía para cabezones que piden la inquisición para Mario y que ya no le van a perdonar haga lo que haga. Enhorabuena por ser el lider del movimiento antiMario, me recuerdas a Paco Gonzalez y su cruzada antiTorres en el Mundial de 2010. Mario Suárez es nocivo y tal... si si si si venga muy bien.
    Aquí el único de las cruzadas y las manías persecutorias eres tú. Yo no encabezo ninguna cruzada contra Mario, doy una opinión. Luego cada uno opinará lo que quiera. Y he dicho varias veces que a mí no me sobra. Aquí el único que echa mierda contra unos jugadores para defender a otros eres tú. Pero vamos, contra el trampas en la cuadra y partidos posteriores también jugó Mario. El año pasado hasta que se lesionó Tiago en Sevilla también el titular era Mario. Han alternado titularidad los dos desde que está el Cholo, por distintos motivos, lesiones, sanciones, pero que Mario sea el titular indiscutible para el Cholo es una falacia. Poco te ha durado el efecto del nuevo Nick.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

    Rubirosa:
    JESUSEZ:
    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Qué tendrá que ver Simeone en esto, aparte de que lo que dices es una falacia.
    Grandes argumentos de mucho peso, si señor! Cuando se te cayó el pelo perdiste con ello la capacidad de debatir tambien? Mira ya que usas esa palabra, falacia, falacia precisamente es esa mentira que ha intentado vendernos ahora Chinasky de que desde llegó Simeone siempre ha sido titular Tiago. Ahora Mario nunca existio...ja ja ja. No se lo cree ni el. Pero ánimo, seguid así, a ver si de casualidad os cargais el trivote Mario-Gabi-Koke con el que nos ha ido muy muy mal. Recuerdo lo fácil que era perder partidos siempre que jugaban juntos esos 3.

     

     Venga, gañanaco, haz pronósticos y deja de dar por culo.

    Déjalo...es el vivo retrato de Calam en el foro, un mitómano que se cree sus propias mentiras. Al menos, eso sí, tiene un efecto positivo, hasta que también empiece a pronosticar en contra de sus creencias, ahí se joderá del todo el percal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues yo en igualdad de condiciones prefiero que juegue tiago antes que mario, y que dicho sea de paso, me parece que el eslabón mas débil del once titular es la posición de 5, y que viniendo un jugador que mejore lo que hay daría mucho mas vuelo a esta plantilla.
  • 17-03-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Soy de los que le gusta Mario, me parece que dentro de sus desconexiones habituales que nos cuesta algún disgusto que otro, es un muy buen futbolista que ha crecido una barbadidad desde que llegó el Cholo, al 100% me parece una verdadera garantía en su posición, pero este año, ya sea por lesiones, porque no ha tenido la regularidad adecuada, o por lo que sea, creo que Tiago ha sido y está siendo más importante que Mario. A día de hoy, creo que Tiago es más titular y necesario que Mario. De hecho esa "minicrisis" de derrotas como la del Sadar fue con Tiago lesionado, no es casualidad. Dicho esto, considero a Mario pieza básica en este equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    Dicho esto, considero a Mario pieza básica en este equipo.
    básica no sé, necesaria, sin duda, lo que no quita que prefiramos a Tiago de titular
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cada cual tendrá sus preferencias con respecto a quien deba ser el 5, claro, y además es normal que haya debate porque Tiago este año está haciendo un temporadón, pero el que pretenda recurrir a los números para despreciar la importancia que para el equipo tiene Mario estará, siempre, haciendo el ridículo. Que se quiera hablar de las sensaciones que se tienen con uno u otro, perfecto, son solo eso, sensaciones, pero lo que no se puede decir es que con Mario el equipo saca peores resultados o que no ha jugado lo que ha jugado, porque se puede discutir si este la toca así o la toca asá pero lo que no se puede discutir es que un 2 es un 2.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Leo lo de la "minicrisis" y es que me pongo enfermo: no somos ya conscientes de como han desvirtuado y destruido la competición esos desgraciados que ahora disfrutan de tantas penosas goleadas cargadas de bostezos por parte de los beneficiados del sistema. Una liga de cien puntos es un asco y desde aquí lo grito, ahuyenta a los aficionados y da lugar a afirmaciones tan peregrinas como hablar de minicrisis con dos derrotas seguidas cuando esta situación debería ser bastante común en todo tipo de competición. Para triunfar en una liga siempre se ha considerado la media de puntos necesaria la denominada media inglesa, ganar en casa y empatar fuera (perdón por el didactismo innecesario), si en esas estuvieramos al Atleti le faltarían diez puntos a falta de diez jornadas. Creo que esta ha de ser la vara en la que medir el sobrehumano mérito de los logros de esta plantilla y del cuerpo técnico (y, además, con el terrible lastre de los del palco)

    Volviendo al tema del post, tanto Mario como Tiago tienen pros y contras muy conocidos por los aficionados, ambos están cuajando una temporada increible aún con sus puntuales sombras (o carencias originales que, creo, tienen bastante corregidas y que en este sistema de juego se logran diluir casi cada partido)

    Antes Singh
  • 17-03-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:
    Cada cual tendrá sus preferencias con respecto a quien deba ser el 5, claro, y además es normal que haya debate porque Tiago este año está haciendo un temporadón
     

     Para mi gusto ese es el asunto. Yo siempre he preferido a Mario antes que a Tiago hasta esta temporada, el portugués me ganó entre noviembre y enero haciendo partidazo tras partidazo. Lo importante es que tenemos cubierto con garantías ese puesto crucial en el momento decisivo de la temporada. 

  • 17-03-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:
    Lo importante es que tenemos cubierto con garantías ese puesto crucial en el momento decisivo de la temporada
    Es que preferir a uno no es despreciar al otro, algo que algunos no quieren entender por aquí y se obstinan en montar batallitas de filias y fobias para soltar sus discursos vacuos e hirientes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Lo importante es que tenemos cubierto con garantías ese puesto crucial en el momento decisivo de la temporada
    Es que preferir a uno no es despreciar al otro, algo que algunos no quieren entender por aquí y se obstinan en montar batallitas de filias y fobias para soltar sus discursos vacuos e hirientes
    Ahí estamos quizás sea uno de los puesto que estando los dos a plenitud han demostrado que el equipo no se resiente, y únicamente los dos defectos que yo veo son los despistes en uno y el bajón físico al final de las segundas partes en otro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-03-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si llega a hacer Mario el partido que hizo ayer Tiago, con esas pérdidas peligrosas incluídas, muchos de aquí le hubiesen matado. Ahí se ve que lo de algunos con Mario es una injusticia y simplemente que le han pillado manía. Estuvo mucho mejor Mario el domingo que Tiago ayer, eso nadie lo puede negar. Yo valoro positivamente a Tiago y no pido que ahora se le ataque por lo de ayer, esos ataques son actitudes que no entiendo, perder a jugadores porque la actitud de la grada hacia ellos hace que jueguen incómodos en el Calderón es pegarse un tiro en el pie. Dejemonos de tonterías de tomarla con un jugador por un fallo cuando en cada partido hay mil fallos y un dia puede fallar uno y otro dia otro. Que Mario perdió un balón? Si y Tiago otro y qué? Mario no tiene nada que demostrar despues de Bucarest, Monaco y la final del cuerna, por algo es internacional absoluto con España. Dejemosle jugar tranquilo, animémosle junto a todo el equipo y todos juntos a seguir intentando ganar.
  • 27-03-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Por esta vez, coincido con J.Eduardo/Maxímo/Rubirosa de todos los santos. Las dos perdidas que se gasta el portugues, una en la primera parte que se duerme y le mangan el balón, y la perdida tonta de final del partido, si las hace Mario habría samanta de hostias para el. Por cierto, el careto del cholo tras la segunda era un poema

    Pero solo existen las pelochadas, no las tiagadas. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:

    Pero solo existen las pelochadas, no las tiagadas. 

    Será porque lo de anoche fue algo excepcional. Por cierto, al corte y en la distribución estuvo bastante bien, salvo esos tres (para mí) fallos puntuales, dos d ellos bastante peligrosos. Aquí el tema es evidente, con independencia de filias y fobias de unos y otros: hay un entrenador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 48 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales