en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 49 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Son excepcionales, pero lo que no es excepcional es que me sienta mas seguro defensivamente con Mario que con Tiago. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-03-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tiago hizo un partido muy flojo ayer, quizá su peor partido esde que está el Cholo. Pérdidas absurdas que costaron contras complicadas y sin peso en el partido. No obstante, por un mal partido no podemos condenar a Tiago que está haciendo una temporada espectacular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Por dios bendito, que partido se ha marcado Menos mal que la dupla con tiago no funciona
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me la envaino. Que partido.
  • 30-04-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Hoy Mario impresionante como el resto del equipo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Te honra. Y tiene un plus adicional que es uno de los nuestros.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-04-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Partidazo, muy serio y sin una pelochada.
  • 30-04-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Vaya con Pelocho. Impresionante. Próximo Cuarto Milenio, qué les da el Cholo a los jugadores en estos trances.


  • 30-04-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El hombre de las finales o los partidos que lo parecen. Impresionante su partido. Uno de los nuestros.
  • 30-04-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.
     

    Claro que sí, un detallazo.

    Lo de este chico en los partidos grandes es digno de estudio. Lo de hoy, increible.

  • 30-04-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    soldado imperial.
  • 01-05-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hago mío el mensaje de Chinasky. Siempre le he puesto a parir pero me ha callado la boca con maestría.
  • 01-05-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.
     

    Claro que sí, un detallazo.

    Lo de este chico en los partidos grandes es digno de estudio. Lo de hoy, increible.

    "Si el cabrón "quisiera, " siempre, lo tiene todo, físico, colocación, técnica, es de la casa...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-05-2014 8:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.

    Eh ahí un señor, bueno dos, Chinasky y Mario

    Fijate si me la he tenido que envainar yo, tras llamar a alguno VagoTiago. 

    P.D Menos mal que la pareja Tiago Mario no funcionaba, se estorban, juegan a lo mismo, etc.  No hay que destacar a nadie en días como ayer, es hasta de mal gusto, pero el trio Tiago-Mario-Koke ganó el partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 49 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales