en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 5 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Igo:
    Podemos estar de suerte, quizá alguien pueda confirmarlo pero por la tele me ha parecido oír algún pitido contra el. Si se repite, Manzano, como hombre de honor que es, tardara poco en sentarle.
    Yo los he escuchado desde la televisión. Y como bien dices, si esos pitos siguen, tardará poco en sentarlo. El gafapasta en ese sentido es un siervo fiel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Hace unos años un empleado del club me dijo que calificaban a este chico como "gillipollas" en la ficha que se le hace, se creia mejor de lo que es y se ve que sigue en su linea. Hoy ha bordado lo que no se debe de hacer, una pena.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-10-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     A mi lo que me molesta de Mario es esa actitud de "sobrao"... de no perseguir con todo a un rival aunque de ello dependa el equilibrio del equipo...

    Prueba de ello es la tarjeta que le han sacado a Arda en la primera parte... una perdida de balón en el medio, se monta una contra, y el turco tiene que bajar a zona de mediocentro a hacer la necesaria falta con la consiguiente tarjeta... en la repetición se ve a Arda correr como loco para parar al contrario mientras que Mario (que partía con una ventaja de al menos 2 metros en el inicio de la jugada con respecto a Arda) aparace corriendo al trote cochinero  varios metros por detras de la jugada...pese a que era suya la obligación de seguir al jugador del Sevilla y pararlo y no de Arda,

    Y eso es un ejemplo, porque luego está las pérdidas estúpidas de balón que ha tenido, (la de Manu es como para mandarlo a la grada los proximos 3 partidos) son comopara ponerlas en las escuelas de futbol diciendo: "Niños, esto nunca lo hagais"... va de sobrao y no es tan bueno (ni de lejos) como el cree...

    Si tienes carencias, al menos ponle cojones, pero esto parace que no va con Mario... y si a esto unimos que es el protegido de Manzano me temo que vamos a tener que sufrirlo muchísimo toda la temporada... teniendo a Gabi, Koke y Asunsao, conmigo no jugaba ni al futbol-tenis de los entrenamientos... y si al trio unimos a Tiago para jugar los 45 minutos que le dura la gasolina ya ni te cuento...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-10-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Si había un día en el que Mario tenía que ser titular era hoy, pese a que llevaba dos partidos malos. Démosle un margen a Manzanitas con esto. No me imagino yo a ningún otro medio centro de este equipo, salvo Raúl García si siguiera aquí, disputándole balones por alto a Kanouté.

    Además, yo en este tema, lo que digan Vizcaíno y Baraja. Es decir, el que acabará jugando ahí será Koke, al tiempo.

    Por cierto, que igual de "piperos" eran los que pitaban a Raúl García que los que hoy han pitado a Mario. Así de claro.

  • 03-10-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    De acuerdo en lo de los piperos y en lo de que Raúl García podría jugar perfectamente ahí.

    Lo de Koke no lo veo, y bien que lo siento. Ojalá me equivoque pero no veo a Manzano confiando en él para el puesto de Mario. Es más, veo a Koke cedido en enero.  

    Aúpa Atleti Siempre
  • 03-10-2011 8:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Mendonza:

    De acuerdo en lo de los piperos y en lo de que Raúl García podría jugar perfectamente ahí.

    Lo de Koke no lo veo, y bien que lo siento. Ojalá me equivoque pero no veo a Manzano confiando en él para el puesto de Mario. Es más, veo a Koke cedido en enero.  

     

    En lugar de M. Suárez me vale cualquiera visto lo visto. Antes pongo a Assunçao y de los que no están Raul García y Rubén Pérez. Lo ideal para el próximo año sería Ruben Pérez, Koke y Gabi.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-10-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Yo creo que Mario Suares es un buen futbolista. A no me sobra en la plantilla, para mi esta por encima de tiago y muy por encima de assunsao que como alguien ha dicho ayer no le veia peleando balones por alto ni a kanute ni a negredo.

    Otra cosa es su estado de forma que es lamentable, y su actitud no esta siendo la mejor, vamos como la unos cuantos.

    Lo que para mi esta muy claro es que tanto Gabi como Koke estan por encima del nivel que ofrece Mario, es mas Ruben Perez esta por encima de Mario.

    Respecto a lo de Raul Garcia a mi me vale para el atleti, pero no me vale con un tio como assunsao cerca, creo que sus mejores partidos fueron con maniche de compañero y sus peores partidos con assunsao cerca.

    Y lo de manzano no tiene nombre, como digo debo de ser de los pocos defensores de Mario Suarez en el foro, pero si no esta en forma no tiene que jugar y si su actitud no esta siendo la mejor, le tienes que sacar de la convocatoria y ponerle la pila, y sino no vuelve a jugar y punto, pero la verdad es que no veo a manzano diciendo nada a ningun jugador ni de mendes ni de quilon, el escucha la voz de su amo y ejecuta

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-10-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Con Mario y Thiago, somos muy blanditos en el medio, muy muy blanditos, cualquier equipo decente nos come y visto está que contra los equipos medianamente decentes que hemos jugados nos han comido con patatas el medio campo. A ver si Manzanita lo ve claro y empieza a contar más con Koke y Asunssao , porque con estos dos, claro lo llevamos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-10-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    otinson:
    Respecto a lo de Raul Garcia a mi me vale para el atleti, pero no me vale con un tio como assunsao cerca, creo que sus mejores partidos fueron con maniche de compañero y sus peores partidos con assunsao cerca.

    Tan malos fueron que nos dieron dos titulos "la parejita" bregando en inferioridad siempre. Pero vamos, que leyendoos nos los ha dado Tiago que lleva tres años estafandonos de manera escandalosa.

    Añado, un tio como Assunçao que ha sobrevivido a hacer el mediocentro con el sinvergüenza de Maniche en este equipo con Diego y Turan ofreciendose siempre para jugar se cree estar en el cielo por lo menos.

    Un saludín.

  • 03-10-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Vamos a darle una oportunidad a Suarez, hombre, que ultimamente hay demasiada hostilidad con el chaval. Por un lado queremos cantera a toda costa, y por otra le damos palos a tutiplenin.

  • 03-10-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Los jugadores son lo que son, buenos, malos o regulares. Los palos deben ir contra el que los pone, contra el que elija que juegue uno malo, en detrimento de uno regular o bueno. Para mi 11888 no debe ser titular, pero no es culpa de él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Quién representa a Mario? 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-10-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    mirkovotava:

    Quién representa a Mario? 

     

    Creo que Quilón.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-10-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pereira:

    Vamos a darle una oportunidad a Suarez, hombre, que ultimamente hay demasiada hostilidad con el chaval. Por un lado queremos cantera a toda costa, y por otra le damos palos a tutiplenin.

     

    No está ni para ser suplente del Torrelodones. Es un pánfilo de tres pares de huevos. Yo creo que no ve, que ese pelo no le deja ver, a ver si va a ser eso.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-10-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    pasaba:

    otinson:
    Respecto a lo de Raul Garcia a mi me vale para el atleti, pero no me vale con un tio como assunsao cerca, creo que sus mejores partidos fueron con maniche de compañero y sus peores partidos con assunsao cerca.

    Tan malos fueron que nos dieron dos titulos "la parejita" bregando en inferioridad siempre. Pero vamos, que leyendoos nos los ha dado Tiago que lleva tres años estafandonos de manera escandalosa.

    Añado, un tio como Assunçao que ha sobrevivido a hacer el mediocentro con el sinvergüenza de Maniche en este equipo con Diego y Turan ofreciendose siempre para jugar se cree estar en el cielo por lo menos.

    Un saludín.

    Yo te doy mi opinion. Para mi assunsao es casi tan malo con el balon como perea. Que a ti te gusta,lo respeto pero no lo comprato.

    Pero me parece una pasada decir que fueron assunsao y raul garcia los que nos dieron los titulos.

    Para mi Raul Garcia si y assunsao no

    ATLETI O MUERTE.
Página 5 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales