en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 51 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es eso, el Cholo prefiere ( yo también ) antes a Tiago. No hay más.
  • 14-05-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    KIKO19:
    A toro pasado es fácil y gratuito opinar, pero el domingo si en lugar de tiago, está Mario, ganamos seguro
     

    No llego tan lejos, pero que Mario no haya jugado un minuto después de su partido de Londres es extraño. Ganó mucho crédito ese día.

    Yo creo que el Cholo confía en Tiago en los partidos donde prevé que vamos a tener bastante posesión. No me parece raro su ausencia, yo le veo jugando en Barcelona.

    He knows so much about these things
  • 14-05-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo siempre he dicho que soy mas de Mario que de Tiago. No vi muy bien a Tiago en los dos ultimos partidos, pero de cara a lo que viene me da igual quien juegue de entre los dos. Confío en los dos, para Lisboa confío un poco mas en Mario. Por cuestión de precedentes en finales jaja y porque seguro estará mas descansado que Tiago que parece que será titular en Barcelona. Y esto ante el descanso con el que llegarán muchos vikingays que llevan dos semanas descansando pues podría ser un factor. Aunque si juega Tiago creo que ganamos tambien.
  • 14-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo prefiero siempre a Mario, por el mero hecho de que con Mario en el campo el atleti juega diez metros más arriba, pero lo de sacar a Tiago de partida contra el Málaga me parece lógico, como lo de Villa y Arda, porque son de los pocos que saben lo que es jugar un partido en el que se gana una liga. Casualmente fueron, junto a Toby, los tres peores del equipo, pero su alineación estaba plenamente justificada. En cambio su presencia en el once contra el Levante, habiendo jugado (y muy bien) un partido de máxima exigencia tres días antes me parece un error colosal. Ese partido era de Mario, clarísimo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En mi opinion el equipo es mucho mas competitivo con Mario, y por tanto, casi imprescindible en partidos trascendentales como el del sabado proximo y el siguiente. Tiago ha hecho una gran temporada, y es preferible en partidos menos exigentes.
  • 14-05-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    En mi opinion el equipo es mucho mas competitivo con Mario, y por tanto, casi imprescindible en partidos trascendentales como el del sabado proximo y el siguiente. Tiago ha hecho una gran temporada, y es preferible en partidos menos exigentes.
    Pues yo creo que el problema de Tiago , como Villa es que no tienen físico para continuidad de partidos exigente, así como me parece uno de los puestos que se pude rotar, creo que Mario Suárez metido en el partido sin esos despistes es perfectamente valido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-05-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     para mi tiago en los ultimos 2 meses a estado extraordinario pero el dia del malaga fallo muchisimo incluso dudo en varias jugadas en las que hacia amago de ir a la pelota y se quedaba clavado,puede que este un poco cascado y mario puede que para estos partidos este mas fresco,pero para lo que nos espera el sabado cualquiera vale

  • 14-05-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo que paradójicamente soy más de Tiago, veo esta vez necesario a Mario, para Lisboa también, será las finales de relumbrón que ha hecho, pero me da más confianza.
    Antes Litiorocks.


  • 14-05-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Yo lo que diga Vafe.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2014 8:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Creo que Mario va a tener un papel muy importante el año que viene, si se confirma la baja de Tiago. Y eso es bueno, porque es canterano y siente la camiseta. 

    Y, sin que nadie entienda esto como ventajismo, por favor, que Tiago este año ha sido casi como el escudo, pero creo que, en diferentes rangos, muchos han sido injustos con Mario (me incluyo, en un rango bajo). Y es que Tiago, si no me equivoco, el otro día en Lisboa, propicia una ocasión de Bale con una entrega errónea que, si llega a ser realizada por Mario, éste se tiene que marchar del club y no volver nunca más. Es que esa, la de ambos, es una posición difícil en el Atleti, joder.

    Forza Tiago y forza Mario. 

  • 27-05-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Algo raro ha tenido que pasar entre Mario Suarez y el Cholo, q se escape del foco público, ya q no es normal q despues del partidazo de londres no haya vuelto a contar ni un minuto en los partidos mas trascendentales de la historia del club. Muy raro que Tiago siempre haya rotado y ahora se haya jugado 5 partidos seguidos de vital impoirtancia.
  • 27-05-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Algo raro ha tenido que pasar entre Mario Suarez y el Cholo, q se escape del foco público, ya q no es normal q despues del partidazo de londres no haya vuelto a contar ni un minuto en los partidos mas trascendentales de la historia del club. Muy raro que Tiago siempre haya rotado y ahora se haya jugado 5 partidos seguidos de vital impoirtancia.
    Estoy de acuerdo. Yo estaba seguro que Mario iba a ser titular en Lisboa después de no haber jugado ni un minuto en Barcelona.
  • 27-05-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo también estaba convencido de que jugaría Mario. Pero me da que el Cholo quiso recompensar la extraordinaria temporada del luso, pese que con el en el terreno de juego nunca habiamos ganado una finál y....con esas seguimos.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-05-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    PATXI FERREIRA:
    Yo también estaba convencido de que jugaría Mario. Pero me da que el Cholo quiso recompensar la extraordinaria temporada del luso, pese que con el en el terreno de juego nunca habiamos ganado una finál y....con esas seguimos.
     

    Empatamos en el Camp Nou, lo que nos dió la Liga, eso fué una final. Y Tiago jugó.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo personalmente prefiero a Mario, y mas para partidos como el de Lisboa. En las finales siempre ha destacado, y el luso, una de cal y otra de arena (en finales digo).  Pero si Dios Cholo ha decidido que jugase Tiago, sus razones tendrá.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 51 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales