en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 54 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mi me gustaría que el listo este me de una lista de jugadores que considere mejores en la posición de Mario, que jueguen en la liga española y no sean del trampas o del trampes. Mario tendrá sus cosas pero no creo que sea ajeno a los colores que viste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-09-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    TwoMoon:
     Twitter es la mayor subnormalidad que jamás ha inventado la humanidad

    La culpa de conducir borracho y ser un peligro para la sociedad no la tiene el coche, la tiene el borracho.

    Twitter, usado de una manera normal, es útil y entretenido. Que haya gilipollas usándolo no es culpa de twitter.

  • 03-09-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    en cualquier caso creo que nadie aquí discute la calidad de Mario, o sus condicines, al menos yo no. Lo que siempre le cuestiono es que el 90% de los partidos juega al 30% de sus posibildades o menos, que trabaja poco y que tiene la misma calacidad de concentración que un calamar. Pocos 5 hay mejore cuando está al 100%, cierto, pero es que la mayoría de los partidos nos regala una versión muy limitada de si mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Twitter es una basura, una mierda pensado para que niñatos y analfabetos tecnológicos se acercaran a Internet. Es la versión papel de water ya usado de un libro. Y Facebook, pues más de lo mismo. La idea es buena, eso sí, pensaron... ¿cómo hacemos que los tontos se acerquen a Internet? Vieron a unas moscas acercarse a una mierda y dijeron, eureka, hagamos una mierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Twitter es una basura, una mierda pensado para que niñatos y analfabetos tecnológicos se acercaran a Internet. Es la versión papel de water ya usado de un libro. Y Facebook, pues más de lo mismo. La idea es buena, eso sí, pensaron... ¿cómo hacemos que los tontos se acerquen a Internet? Vieron a unas moscas acercarse a una mierda y dijeron, eureka, hagamos una mierda.

    Twitter se parece a Facebook lo que un huevo a una castaña. Y a mí, lo que leo en twitter, me parece realmente útil en multitud de ocasiones, todo depende de a quién sigas y de qué te interese agrupar información. Pero vamos, si te parece lo peor del mundo mundial y el causante del ébola, no voy a mover un dedo para intentar convencerte de lo contrario.

     

  • 03-09-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Replicante:
    A mi me gustaría que el listo este me de una lista de jugadores que considere mejores en la posición de Mario, que jueguen en la liga española y no sean del trampas o del trampes. Mario tendrá sus cosas pero no creo que sea ajeno a los colores que viste.
     

    Claro que siiiii   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Mario, este año te sales...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-09-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Sr.Jostars:

     El odio que le han cogido algunos a Mario es enfermizo.Ya es atizarle por atizarle.

     

    En esto ha tomado el relevo de Raúl García, no hay duda. 

     

  • 03-09-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:

    Chinasky:
    Twitter es una basura, una mierda pensado para que niñatos y analfabetos tecnológicos se acercaran a Internet. Es la versión papel de water ya usado de un libro. Y Facebook, pues más de lo mismo. La idea es buena, eso sí, pensaron... ¿cómo hacemos que los tontos se acerquen a Internet? Vieron a unas moscas acercarse a una mierda y dijeron, eureka, hagamos una mierda.

    Twitter se parece a Facebook lo que un huevo a una castaña. Y a mí, lo que leo en twitter, me parece realmente útil en multitud de ocasiones, todo depende de a quién sigas y de qué te interese agrupar información. Pero vamos, si te parece lo peor del mundo mundial y el causante del ébola, no voy a mover un dedo para intentar convencerte de lo contrario.

     

    Concuerdo, es como decir que los foros de internet solo dicen tonterías, seguro que hay miles de foros haciendo alineaciones de PC futbol y habrá otros como este.
  • 03-09-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El día que los golfos hagan caja con Mario, estoy convencido que Simeone no lo ha puesto fácil, veremos quién y cómo sustituimos al "paquete" de Alcobendas. Esta afición ha dado sobradas pruebas de su fino olfato futbolístico.
  • 03-09-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo soy crítico con él, sobre todo porque creo que tiene unas posibilidades increíbles. También creo que su actitud puede parecer indolente, pero no lo es: es falta de seguridad en sus posibilidades. Dicho esto, ayer entré en twitter para cagarme en los que se metían con él de esa manera tan zafia. El tipo que escribió el libro de Turán (¿está por aquí? un saludo) cometió una bajeza imperdonable. Y, además, parece que se quiere poner al nivel de un tipo que ha ganado finales con la rojiblanca mostrando su valor en ellas. Me parece de una bajeza infinita.
  • 03-09-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Futbolísticamente hay muchas cosas que no me gustan de Mario.

    Pero me toca mucho los huevos que la gente la tome con él habiendo como hay tanta basura hedionda alrededor. Además el comentario del interfecto twitero me parece bastante desafortunado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    La de faltas de respeto que ha habido a distintos jugadores, entre ellos a Mario Suarez, en este foro y ahora nos parece mal que otro lo haga por otro medio distinto.

    Twitter no es mala herramienta si sigue a la gente adecuada, como habéis comentado por ahí arriba. No creo que twitter tenga la culpa de lo que escriben cuatro subnormales, que son los mismos que te cruzas por la calle pero que no sabes lo que piensan.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-09-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
  • 04-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cuando aprendáis a entender lo que se escribe ya si eso debatimos. Atendiendo a lo que he escrito entiendo que twitter tenga defensores, es evidente. En ningún caso hablo del contenido, que habrá de todo, hablo de las propias herramientas en si mismas. Evidentemente la televisión basura es necesaria, mucha gente no da para más, pero eso no la hace buena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:

    Chinasky:
    Twitter es una basura, una mierda pensado para que niñatos y analfabetos tecnológicos se acercaran a Internet. Es la versión papel de water ya usado de un libro. Y Facebook, pues más de lo mismo. La idea es buena, eso sí, pensaron... ¿cómo hacemos que los tontos se acerquen a Internet? Vieron a unas moscas acercarse a una mierda y dijeron, eureka, hagamos una mierda.

    Twitter se parece a Facebook lo que un huevo a una castaña. Y a mí, lo que leo en twitter, me parece realmente útil en multitud de ocasiones, todo depende de a quién sigas y de qué te interese agrupar información. Pero vamos, si te parece lo peor del mundo mundial y el causante del ébola, no voy a mover un dedo para intentar convencerte de lo contrario.

     

    en serio me intentas explicar a mí las diferencias entre twitter y facebook? Me escojono. ¿Quién dice que se parezcan? Digo que ambas dos son una pvta mierda pinchadas en un palo, creadas para analfabetos disfuncionales tecnológicos. Ni siquier hablo del contenido, que habrá de todo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 54 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales