en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 55 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No no sé dónde ves que te haya explicado alguna diferencia. Y no, evidente twitter no se ha creado para analfabetos funcionales de igual modo que los foros de Internet no se han creado para gente con problemas afectivos.
  • 04-09-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tengo un colega con el que suelo ver mucho fútbol. El tipo es de Bilbao pero es del Trampa$. El caso es que de cuando en cuando, en caliente viendo el futbol, tenemos un dialogo tal que así:


    Txemi: Pero qué te pasa a ti con el Mario ese.
    Hache: Que me cae mal, que si hay un vikingo en el equipo es él, que se cree mejor de lo que es y hace el gilip.ollas una y otra vez donde no debe…no puedo con él joder.
    Tx: Vikingo, eh?
    H: Sí, perfil de p.uto vikingo,: indolente, chulo, que se cree lo que no es, un p.uto Felipe Reyes. No sé, no lo soporto…déjame ostias.


    Y estas cosas, como las de su enganchón en twitter con un aficionado, no ayudan a que se me quite la pelusa que le tengo.

    E Igual estoy equivocado y es un tío cojonudo, antimadridista y tan atlético como nuestros abuelos, pero esas cosas se me escapan cuando estoy viéndole jugar….

    Al Txemi éste cuando, jugando al Pro, le meto un gol con Gabi le grito: "GABI, GABII, GABIIIII!" y hago un rato el gili.pollas. Dudo mucho que algún día me ponga así con un gol de Mario, real o de pro, pero ojala me calle la boca el tío.

     

     

  • 04-09-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    como esta semana no hay partido de liga,  y se cerro el mercado de fichajes, de algo hay que hablar.

    mario de ninguna manera fue peor ante el eibar que gabi o que koke,  pero para mas de uno, haga lo que haga es la percha de los golpes.

    en  cuanto a  lo que diga o haga en las llamadas redes sociales (tuit y face) me la pela.   yo no leo ni entro en esas cosas,  soy de la vieja escuela y me quedo mas agusto diciendo las cosas a la cara.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:
    No no sé dónde ves que te haya explicado alguna diferencia. Y no, evidente twitter no se ha creado para analfabetos funcionales de igual modo que los foros de Internet no se han creado para gente con problemas afectivos.
    ¿Tienes problemas afectivos? Lo siento, no lo sabía, he sido un poco insensible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hache:

    Tengo un colega con el que suelo ver mucho fútbol. El tipo es de Bilbao pero es del Trampa$. El caso es que de cuando en cuando, en caliente viendo el futbol, tenemos un dialogo tal que así:


    Txemi: Pero qué te pasa a ti con el Mario ese.
    Hache: Que me cae mal, que si hay un vikingo en el equipo es él, que se cree mejor de lo que es y hace el gilip.ollas una y otra vez donde no debe…no puedo con él joder.
    Tx: Vikingo, eh?
    H: Sí, perfil de p.uto vikingo,: indolente, chulo, que se cree lo que no es, un p.uto Felipe Reyes. No sé, no lo soporto…déjame ostias.


    Y estas cosas, como las de su enganchón en twitter con un aficionado, no ayudan a que se me quite la pelusa que le tengo.

    E Igual estoy equivocado y es un tío cojonudo, antimadridista y tan atlético como nuestros abuelos, pero esas cosas se me escapan cuando estoy viéndole jugar….

    Al Txemi éste cuando, jugando al Pro, le meto un gol con Gabi le grito: "GABI, GABII, GABIIIII!" y hago un rato el gili.pollas. Dudo mucho que algún día me ponga así con un gol de Mario, real o de pro, pero ojala me calle la boca el tío.

     

     

    Clarificador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-09-2014 3:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Sin tratar de defenderle, Juan Esteban es bastante atlético, crítico con la directiva cada vez que ha sido entrevistado y amigo de Ruben Uría e Ivan Castellón. No es periodista como han dicho por aquí, y si profesor de universidad. A parte de la biografía de Arda ha escrito Leyendas de la Premier. Eso no quita para que la haya cagado mentando la cuenta de twitter de Mario, en una crítica desafortunada que cualquiera haríamos entre atléticos tomando unas cervezas. De todas maneras es lo que tienen las redes sociales, para lo bueno y para lo malo.
  • 04-09-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Cave:
    No no sé dónde ves que te haya explicado alguna diferencia. Y no, evidente twitter no se ha creado para analfabetos funcionales de igual modo que los foros de Internet no se han creado para gente con problemas afectivos.
    ¿Tienes problemas afectivos? Lo siento, no lo sabía, he sido un poco insensible.
    Que va, en absoluto. Y tampoco soy un "analfabeto disfuncional", que por cierto, no sé lo que es.
  • 04-09-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    berik:
    yo no leo ni entro en esas cosas,  soy de la vieja escuela y me quedo mas agusto diciendo las cosas a la cara.
    Escribir eso aquí es como irse de vacaciones a Cullera para huir de la ciudad.
  • 04-09-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:
    Que va, en absoluto. Y tampoco soy un "analfabeto disfuncional", que por cierto, no sé lo que es.
    Cojonudo entonces, me quedo más tranquilo.

    Y como nunca está de más aprender, pues no te preocupes...

    Analfabetismo disfuncional: enfermedad, síndrome o estado de aquella persona que sabiendo leer y leyendo cotidianamente, carece sin embargo de la capacidad para identificar, generar, combinar, yuxtaponer, extrapolar, analizar o sintetizar ideas, así como de juzgar la trascendencia y valor estético de lo que lee. Este tipo de enfermos son potencialmente peligrosos en primer lugar porque pueden confundirse fácilmente con personas leídas.

    Las redes sociales están plagadas de este tipo de enfermos, la mayoría como lectores, pero muchos, como escritores.

    La prueba está, y no es coña, que tanto Facebook, como Twitter estudian sacar medidas para corregir estos problemas. Unos quieren poner etiquetas que ayuden a los usuarios a poder discernir entre lo que es real o no, porque son multitud los usuarios que se han quejado de eso, e incluso etiquetas que ayuden a contextualizar [Ironia] [Metáfora] (me parto. Los otros, y tira por tierra vuestra teoría de "sigues a quien quiera" ya tienen un programa Beta en la versión inglesa en el que van a elegir por ti a quien sigues. Utilizando un programa evaluan a quién sigues y con eso te añaden automáticamente gente que "te puede interesar" (me parto dos veces). Pero vamos que sí, que "Me gusta" (forma más ridícula de simplificar la opinión del individuto, dos estados "me gusta" / "no me gusta"). Orwell en el fondo se quedó corto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No me hagas mucho caso porque no soy logopeda, pero creo que te refieres al alfabetismo disfuncional. Los analfabetos pueden ser funcionales o no, pero no disfuncionales.
  • 04-09-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:
    No me hagas mucho caso porque no soy logopeda, pero creo que te refieres al alfabetismo disfuncional. Los analfabetos pueden ser funcionales o no, pero no disfuncionales.
    Sí, puede ser correcto lo que dices, de hecho no es un concepto establecido como tal, y como se parte del hecho que saben leer y escribir, pues sí, siendo estrictos, están alfabetizados, ergo son alfabetos. Una segunda corriente mantiene que no, que son "analfabetos" pese a saber leer y escribir. Yo me apunto a esta segunda corriente, más dura,

    En cualquier caso olvidas la tercera palabra que iba a continuación: Tecnológicos. Desde mi plano tecnológico, son analfabetos, y acompaño disfuncional a sabiendas. No sé si me entenderás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En conclusión, Mario es uno de los nuestros y es altamente responsable de los últimos éxitos del club y, si no fuese tan errático a veces, sería el mejor 5 español de largo. Y que conteste a palurdos no le ayuda en nada.

     

  • 04-09-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Exiliado:
    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
    Para llegar a leer este foro no hace falta ni registrarte, como twitter. En el tuit de la polemica no menciona a Mario Suarez con su cuenta, a Mario o se lo han dicho o ha hecho una busqueda con su nombre.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-09-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    en serio me intentas explicar a mí las diferencias entre twitter y facebook? Me escojono. ¿Quién dice que se parezcan? Digo que ambas dos son una pvta mierda pinchadas en un palo, creadas para analfabetos disfuncionales tecnológicos. Ni siquier hablo del contenido, que habrá de todo.
     

    Que cabr... Stick out tongue Alguno nos salvaremos, no? Cool

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-09-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kyll0:

    Exiliado:
    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
    Para llegar a leer este foro no hace falta ni registrarte, como twitter. En el tuit de la polemica no menciona a Mario Suarez con su cuenta, a Mario o se lo han dicho o ha hecho una busqueda con su nombre.

    Da igual, no es lo mismo lo que yo te diga a tí, que somos dos aficionados hablando, que lo que le digamos a un futbolista de quien se supone deseamos lo mejor. Si yo mañana me hago el gracioso y digo que Ansaldi junta en un sólo jugador lo peor de los laterales argentinos y lo peor de los laterales españoles, pues nos podemos echar unas risas, pero si por un casual Ansaldi comete el error de entrar aquí y decirme que siendo así lleva diez años jugando al fútbol al máximo nivel, lo suyo es que yo cierre la bocaza y deje el tema donde está. Pero seguir con el rollo, retuiteando masunos borregoides, pensando que estás a la altura de con quien hablas, dandole la réplica, eso es hacer el subnormal. "Pues yo no me rio nada cada vez que haces el ridículo defendiendo a mi equipo". Pero por favor, ¿quién coño te crees que eres, con quién has empatado tú para ir dando lecciones a un profesional?


    I just don't know what to do with myself
Página 55 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales