en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 56 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    kyll0:

    Exiliado:
    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
    Para llegar a leer este foro no hace falta ni registrarte, como twitter. En el tuit de la polemica no menciona a Mario Suarez con su cuenta, a Mario o se lo han dicho o ha hecho una busqueda con su nombre.

    Da igual, no es lo mismo lo que yo te diga a tí, que somos dos aficionados hablando, que lo que le digamos a un futbolista de quien se supone deseamos lo mejor. Si yo mañana me hago el gracioso y digo que Ansaldi junta en un sólo jugador lo peor de los laterales argentinos y lo peor de los laterales españoles, pues nos podemos echar unas risas, pero si por un casual Ansaldi comete el error de entrar aquí y decirme que siendo así lleva diez años jugando al fútbol al máximo nivel, lo suyo es que yo cierre la bocaza y deje el tema donde está. Pero seguir con el rollo, retuiteando masunos borregoides, pensando que estás a la altura de con quien hablas, dandole la réplica, eso es hacer el subnormal. "Pues yo no me rio nada cada vez que haces el ridículo defendiendo a mi equipo". Pero por favor, ¿quién coño te crees que eres, con quién has empatado tú para ir dando lecciones a un profesional?


    Toda la razon del mundo, ademas el atontao este lo hace unicamente para darse notoriedad, para hacerse el chulito ante los amigos y sus seguidores. Ya quisiera, en su faceta profesional, llegarle a la suela de las botas al lugar al que ha llegado Mario Suarez sin que nadie le haya regalado nada.
  • 04-09-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kyll0:

    Chinasky:
    en serio me intentas explicar a mí las diferencias entre twitter y facebook? Me escojono. ¿Quién dice que se parezcan? Digo que ambas dos son una pvta mierda pinchadas en un palo, creadas para analfabetos disfuncionales tecnológicos. Ni siquier hablo del contenido, que habrá de todo.
     

    Que cabr... Stick out tongue Alguno nos salvaremos, no? Cool

    Como todo en la vida, habrá excepciones. Pero nuevamene no se me entiende. No estoy hablando de los usuarios de esas herramientas "sociales¿?", aunque una gran mayoría, bajo mi punto de vista, caben perfectamente en la descripción que he dado hablo de las herramientas en si mismas y la finalidad con las que fueron creadas, que no es otra que permitir que gente que tecnológicamente eras similares al que sabe hacer la O con un canuto, tuvieran acceso a Internet y poder publicar y compartir cosas, es decir, acercar la posibilidad de decir algo en Internet a la masa de catetos tecnológicos que había en el Mundo, incluidos periodistas (que ellos mismos se declaraban analfabetos tecnológico hasta la llegada de las redes sociales), políticos, famosillos y demás inmundicias que pululan por el Mundo, la mayoría de ellos analfabetos, no sólo tecnológicos, sino en general. Que entre toda esa pléyade de gentuza haya gente sin conocimientos tecnológicos pero con alguna cosa interesante que decir y que han tenido acceso también, pues sí, pero en general, para lo que han servido es para abrir puertas y dar acceso a la morralla del Mundo.

    El primer inicio fueron los blog, pero para tener un blog no basta con saber darle a un botón que pone "me gusta", o a otro que pone "no me gusta", (es que el concepto en si mismo es patético, denigra al ser humano a la calidad de borrego absoluto), o con hacer un copy-paste (el equivalente para analfabetos tecnológicos, consiguiendo que sea aún más fácil que un copy-paste -Oh My God!!! más simple que un copy-paste, es el retwittear). Pero para un blog hay que tener cosas que decir, como en un foro pero en solitario. No valía.

    Con las herramientas sociales, los que son incapaces de escribir o desarrollar una sola línea de pensamiento propio lo tienen todo: un sitio donde decir "me gusta" o "no me gusta" a ideas simples (y sin son complejas da igual, yo con darle al botón todo arreglado -no me jodas es de Homer Simpson), y otro en el que puedo seguir a cualquier payaso y retwittear lo que dice, ¡¡¡sin tener que pensar tan siquiera ni lo que está diciendo!!!  ¿Puede haber algo más absolutamente genial para gente vaga de pensamiento y absolutamente planos? Es la panacea, puedo compartir vida social con otros y sin tener que aportar nada, mamoneando las ideas de los demás, aunque no las entienda, y aunque sean g.ilipolleces como un piano, y dándole a un *** botón "sí, me gusta", "no, no me gusta", al estilo del pájaro que menea la cabeza del teclado que controla la central núclear del propio Homer.

    Yo lo siento mucho, pero son herramientas, de base, creadas para analfabetos. Que luego puede haber gente interesante y contenidos interesantes, puede, claro, pero su genesis y finalidad es ésa. Cada uno que opine lo que quiera, claro, y si no le gusta lo que digo, pues ya sabe botón  "No me gusta" y al que le guste, que utilice la versión que tenemos en este Foro para ese simplismo básico "Más Uno".

    P.D. Y dado que no es suficiente para algunos de los idiocios que pululan en manada por el Mundo (según dicen las estadísticas, una mayoría), como he comentado antes ya está en marcha etiquetar contenidos para que sepan discernir lo que es gracioso de lo que no, lo real de lo que no, y otro para que sepas a quien seguir, no sea que te canses mucho eligiendo a quien tienes que seguir y a quien no. En fin.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me parece que se le está dando demasiada transcendencia en este foro a este asunto. Juanes, que es amigo, se equivocó estrepitosa y cerrilmente y Mario, que tiene todo el derecho del mundo a replicar, entiendo que se equivoca también, aunque en menor medida, al ponerse a su altura. Todo el mundo tiene fallos y me consta que Juanes está triste por lo ocurrido. No sé si busca notoriedad o no, allá él y que soporte las consecuencias de su error, pero algunos de los apelativos que aquí se han proferido contra él me me resultan un tanto exagerados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    kyll0:

    Exiliado:
    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
    Para llegar a leer este foro no hace falta ni registrarte, como twitter. En el tuit de la polemica no menciona a Mario Suarez con su cuenta, a Mario o se lo han dicho o ha hecho una busqueda con su nombre.

    Da igual, no es lo mismo lo que yo te diga a tí, que somos dos aficionados hablando, que lo que le digamos a un futbolista de quien se supone deseamos lo mejor. Si yo mañana me hago el gracioso y digo que Ansaldi junta en un sólo jugador lo peor de los laterales argentinos y lo peor de los laterales españoles, pues nos podemos echar unas risas, pero si por un casual Ansaldi comete el error de entrar aquí y decirme que siendo así lleva diez años jugando al fútbol al máximo nivel, lo suyo es que yo cierre la bocaza y deje el tema donde está. Pero seguir con el rollo, retuiteando masunos borregoides, pensando que estás a la altura de con quien hablas, dandole la réplica, eso es hacer el subnormal. "Pues yo no me rio nada cada vez que haces el ridículo defendiendo a mi equipo". Pero por favor, ¿quién coño te crees que eres, con quién has empatado tú para ir dando lecciones a un profesional?


    ... Y entre los restos de todo este bochornoso espectáculo, que Mario haya disparado con bala hacia Arda y el asunto pueda enturbiar las cosas en el vestuario. Lo demás, ruido -mucho- y egos muy mal digeridos, en ambos frentes, el del profesional y el del aficionado.

  • 04-09-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    Una cosa es un comentario y otra seguir con el tema, retuiteando todos los comentarios jocosos y faltos de respeto una vez ocurrido el desafortunado incidente. Ahí se vino arriba y se pasó tres pueblos. Que todos queremos lo mismo para el Aleti, pero a veces no lo parece.

  • 04-09-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Era el chinasky disfrazao Party!!!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    ¿En serio no entiendes la diferencia entre que yo hable contigo, de tú a tú, como los dos forofos que somos, a que me ponga a darle lecciones al propio futbolista?

    A mí que haga la bromita me parece bien (bueno, me parece que demuestra que no tiene ni zorra, pero seguramente él pensaría lo mismo de mí y seguramente tendríamos los dos la misma razón). ¿Pero lo de contestar al futbolista? "A mí no me hace gracia cuando haces el ridículo con mi equipo". Venga ya, vas a dar lecciones de fútbol a un profesional con doscientos partidos en primera e internacional en todas las categorías, o lecciones de "tu equipo" a un tío que ya defendía la camiseta del atleti con nueve añitos...


    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Es que este caso no hay por donde cogerlo, como dice Bacharach una cosa es lo que digamos aqui o lo que un tipo desde una grada te grite (incluso en casos como el de kameni el otro dia en mestalla que realmente dan mucho que pensar sobre la chusma que hasy en la sociedad), y otra muy difierente es que se metan en tu espacio fisico y te vengan a reprochar cualquier gilipollez(este el futbolista en el supermercado, el coche, internet o donde le salga de los huevos) , cuando hay que partir de la base que cualqueir futbolista o deportista de elite es un profesional como la copa de un pino, trabajador, sacrificado y triunfador para llegar donde ha llegado.

  • 04-09-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    jibs:
    cuando hay que partir de la base que cualqueir futbolista o deportista de elite es un profesional como la copa de un pino, trabajador, sacrificado y triunfador para llegar donde ha llegado.
    Ah, vale, si hay que partir de esa base entonces tode bien. Supongo que para los políticos y otros personajillos también habrá que partir de la misma base, ¿o esto sólo se aplica a futbolistas? (Y que conste que en este caso estoy contra lo que ha hecho ese tipo, incluso compartiendo su opinión)

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Bacharach:

     Pero seguir con el rollo, retuiteando masunos borregoides, pensando que estás a la altura de con quien hablas, dandole la réplica, eso es hacer el subnormal. "Pues yo no me rio nada cada vez que haces el ridículo defendiendo a mi equipo". Pero por favor, ¿quién coño te crees que eres, con quién has empatado tú para ir dando lecciones a un profesional?


    ¿Y en qué mides tu esa altura?...digo esto porque muchos más insultan, por ejemplo a rajoi, y no creo que te dediques o pienses que quién coño son para hacerlo....la gente famosa come y gana gracias a muchos anónimos....luego encima muchos no son más que tarugos, que en este mundo todos sabemos que no siempre llega el mejor...hay otros factores...en el fútbol sólo hay que echar un ojo a las plantillas desde el descenso hasta el Cholo para verlo.

    Yo creo en Mario, lo cual no me lleva a rasgarme las vestiduras porque otro atletico haga lo que hemos hecho todos con otros jugadores...no por tuiter, que me parece un simple hinchador de egos (me ha respondido Mario uau XD), pero si por otros medios.

    Yo me cruzo con Mario por ahí, y si no va con su novia, no ya fotos o firmas, es que lo mismo ni lo saludo. 

    En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los tiempos.....no llevamos 3/4 de temporada sufriendo un desastre de 5 como para empezar a cruzificarlo, máxime cuando condiciones tiene.....tampoco debe sacar mucho pecho, que lleva tiempo y todavia no ha convencido a casi nadie...digo convencido de verdad (si no, anda y que habría respuesta..)....en fin, que ni es hora de crear estas polémicas, ni los futbolistas viven en el Monte Olimpo como para que no se les pueda criticar abiertamente...de hecho, si por ejemplo voy a un restaurante, y el coci..digo el chef me hace una chapuza, yo no soy el profesional, pero si no me gusta, entendido o no, equivocado o no, si la decepción llega a determinados límites, le diré que es una mierda....que luego el chef tiene 3 estrellas y dice que qué coño sabré, ok, pero es que eso no afectará en nada al hecho de que el plato que le he pagado me haya parecido una mierda, que podría serlo, y en consecuencia pueda decirlo donde y cuando me dé la gana....luego ya, quien sepa o no, me dará o quitará la razón...y en verdad, si el cocinero lleva razón, no creo que le quite el sueño lo que diga un mindundi de su cocina, al fin y al cabo su labor no va a ser eclipsada por una opinión infundada.....luego no creo que dedicase mucho tiempo a responderme.

    Y termino...si el tuitero, hubiera dicho de Koke o Gabi, por ejemplo, no creo que nadie le hubiera hecho ni caso....¿Por qué con Mario se genera la polémica?...tu dirás...a lo mejor es por la novia XD 

     

  • 04-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Chinasky:

    jibs:
    cuando hay que partir de la base que cualqueir futbolista o deportista de elite es un profesional como la copa de un pino, trabajador, sacrificado y triunfador para llegar donde ha llegado.
    Ah, vale, si hay que partir de esa base entonces tode bien. Supongo que para los políticos y otros personajillos también habrá que partir de la misma base, ¿o esto sólo se aplica a futbolistas? (Y que conste que en este caso estoy contra lo que ha hecho ese tipo, incluso compartiendo su opinión)

    Te aseguro que cuando me cruzo a un politico, cantante o famoso en cualquier situacion, por muy mal que me caiga, no se me pasa por la cabeza reprocharle nada.  Educacion y sentido comun lo llamo.  

     

  • 04-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    ¿En serio no entiendes la diferencia entre que yo hable contigo, de tú a tú, como los dos forofos que somos, a que me ponga a darle lecciones al propio futbolista?

    A mí que haga la bromita me parece bien (bueno, me parece que demuestra que no tiene ni zorra, pero seguramente él pensaría lo mismo de mí y seguramente tendríamos los dos la misma razón). ¿Pero lo de contestar al futbolista? "A mí no me hace gracia cuando haces el ridículo con mi equipo". Venga ya, vas a dar lecciones de fútbol a un profesional con doscientos partidos en primera e internacional en todas las categorías, o lecciones de "tu equipo" a un tío que ya defendía la camiseta del atleti con nueve añitos...


     

    Redundando...entonces el peluquero te hace un descalabro total que no tiene nada que ver con lo que le habias pedido y entonces pagas y te callas porque lleva desde los 15 cortando pelos...a mi es que me parece tan profesional un fútbolista como cualquier otro trabajador y no creo que andemos por el mundo tragando unos con otros salvo con nuestros "colegas"...la diferencia está en que al peluquero se lo dices en la cara y al otro no te queda otra muchas veces que por tuiter y demás chorradas (para mi que nadie se me ofenda por esto XD) 
  • 04-09-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo creo que cuando digo que se equivoca estrepitosa y CERRILMENTE es que entiendo la diferencia. La diferencia es notoria. Pero qué es más rastrero, enfrentarte cara a cara con un futbolista, siendo un aficionado conocido, que pone su foto, que se sabe qué lugares frecuenta y se le puede localizar perfectamente o por poner un ejemplo reciente, llamar borracho al padre de Falcao (eso sí quedando la cosa entre nosotros) cobardemente bajo un nick. Juanes no citó directamente a Mario por su nick, le tuvieron que avisar. Y Mario acudió al envite. Si yo aviso a Falcao posiblemente le entrarían ganas de arrancarle la cabeza al que ha calificado así a su padre. Pero le va a resultar más difícil localizarle. ¿Comprendes tú ahora la diferencia? Y esto no es una defensa a Juanes, que no la tiene en absoluto, sino una crítica generalizada a quienes insultan a los jugadores, sea en el foro que sea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    jibs:

     

    Chinasky:

    jibs:
    cuando hay que partir de la base que cualqueir futbolista o deportista de elite es un profesional como la copa de un pino, trabajador, sacrificado y triunfador para llegar donde ha llegado.
    Ah, vale, si hay que partir de esa base entonces tode bien. Supongo que para los políticos y otros personajillos también habrá que partir de la misma base, ¿o esto sólo se aplica a futbolistas? (Y que conste que en este caso estoy contra lo que ha hecho ese tipo, incluso compartiendo su opinión)

    Te aseguro que cuando me cruzo a un politico, cantante o famoso en cualquier situacion, por muy mal que me caiga, no se me pasa por la cabeza reprocharle nada.  Educacion y sentido comun lo llamo.  

     

    A mi tampoco se me ocurriría decirle nada a Bisbal ni a quien pague por un concieto suyo...ahora bien, si voy pagando a ver alguien que me guste y hace un ridiculo, es decir una falta de respeto hacia los que habriamos pagado por escucharle, me siento estafado y me cago en su padre.  

     

Página 56 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales