en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 59 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Kanon:

    temporal3:
    En sus pocos minutos, vale que son pocos, pero el caso es que hizo algo que no me gusta nada..esto es, hacer faltas, para mi innecesarias, que le permiten al contrario colgar balones al área...creo recordarle un par el otro dia por suerte intrascendentes.
     

    Pero es que esto es normal... el árbitro se las pitaba todas, así que el hecho de recibir faltas en contra era inevitable... ahora bien, es muy común, que el jugador que sale del banquillo los últimos minutos o salga totalmente empanado porque no le da tiempo a ponerse a las mismas revoluciones en las que se encuentra el partido (a lo Jose Sosa en los cuartos de Champions en el Camp Nou) o salgas con alguna revolución de más lo que provoque que hagas alguna falta de mas fruto del ímpetu extra.

    Es muy dificil que un jugador entre en los últimos minutos de partido y se ajuste a la perfeción al ritmo que requiera el encuentro.

     

    Hay una imagen casi al final del partido en la que mario hace una falta en el vértice izquierdo del ataque cérvido y acto seguido se ve una imagen del cholo diciendo "no hagas faul, no hagas faul".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Kanon:

    temporal3:
    En sus pocos minutos, vale que son pocos, pero el caso es que hizo algo que no me gusta nada..esto es, hacer faltas, para mi innecesarias, que le permiten al contrario colgar balones al área...creo recordarle un par el otro dia por suerte intrascendentes.
     

    Pero es que esto es normal... el árbitro se las pitaba todas, así que el hecho de recibir faltas en contra era inevitable... ahora bien, es muy común, que el jugador que sale del banquillo los últimos minutos o salga totalmente empanado porque no le da tiempo a ponerse a las mismas revoluciones en las que se encuentra el partido (a lo Jose Sosa en los cuartos de Champions en el Camp Nou) o salgas con alguna revolución de más lo que provoque que hagas alguna falta de mas fruto del ímpetu extra.

    Es muy dificil que un jugador entre en los últimos minutos de partido y se ajuste a la perfeción al ritmo que requiera el encuentro.

    A lo mejor hizo las faltas porque era lo que se quería. Es más si no las hace, a mi me habría parecido mal.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Kanon:
    Es muy dificil que un jugador entre en los últimos minutos de partido y se ajuste a la perfeción al ritmo que requiera el encuentro.
    Es muy difícil para un jugador que juega en su puesto, que tiene que notar el ritmo del partido (por eso a mí los cambios de 5 al final no me gustan ni un pelo). En fútbol, al margen de jugarlo, tienes que sentir el ritmo del partido, y eso te lo da la propia disputa del mismo. Si hay un puesto donde es clave es en el del 5, que estás constantemente midiendo el ritmo del partido. Si llevas desde el principio en el campo, sabes hasta las faltas que ha habido, no sólo las que has hecho tú, y si toca o no hacer una falta, que a veces son necesarias e inevitables, pero a veces toca hacerlas, porque toca, simplemente. Un 5 que sale del banquillo con el partido cerrándose todo eso no lo tiene. Yo que otras veces le sacudo, esta vez por eso no le culpo. Es cierto que hubo al menos un par que se pudo evitar perfectamente, pero entra dentro de lo normal que las hiciera.

    En otras posiciones la cosa cambia. Un cambio al final de un central no crea problemas en el jugador que sale, puede crearlos en los ajustes del grupo, que es diferente, por perder marcas que ya tenían más que acordadas. Y arriba, pues o entras en juego, o no entras, pero no se nota excesivamente para mal. Ahora, cambiar de 5, o añadir uno más, en el último cuarto de partido, es complicado. Fíjate, me parece más fácil acoplar al 6 de 5 en una expulsión del 5 al final, que sacar a uno nuevo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     En el tema de las faltas fue algo asqueroso por parte del arbitro que pito practicamente todos los contactos que hicimos. Sin embargo, benzema hizo varias faltas parecidas a las que hicimos y nos llevamos amarilla, y no pito nada. Lo mismo arbeola que hizo varias y por fin le saco una. Lo de la ronalda fue de cachondeo....parecia que le tenia que dar explicaciones de lo que pitaba.

    Es mas, una de las razones por las que el trampas se hizo con el medio campo en la primera parte para mi fue que los nuestros no querian ir al contacto porque sabian lo que iba a ocurrir: alguno hubiese acabado en el vestuario. Y aun asi solo fueron capaces de empatarnos de penalti. Por eso, el Atleti del Cholo es increible si lo sabes apreciar. Tacticamente y defensivamente somos los mejores de Europa de largo. En cuanto encajen Griezmann y Cerci.....ya sera la hostia al contrataque.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Kanon:

    temporal3:
    En sus pocos minutos, vale que son pocos, pero el caso es que hizo algo que no me gusta nada..esto es, hacer faltas, para mi innecesarias, que le permiten al contrario colgar balones al área...creo recordarle un par el otro dia por suerte intrascendentes.
     

    Pero es que esto es normal... el árbitro se las pitaba todas, así que el hecho de recibir faltas en contra era inevitable... ahora bien, es muy común, que el jugador que sale del banquillo los últimos minutos o salga totalmente empanado porque no le da tiempo a ponerse a las mismas revoluciones en las que se encuentra el partido (a lo Jose Sosa en los cuartos de Champions en el Camp Nou) o salgas con alguna revolución de más lo que provoque que hagas alguna falta de mas fruto del ímpetu extra.

    Es muy dificil que un jugador entre en los últimos minutos de partido y se ajuste a la perfeción al ritmo que requiera el encuentro.

     

    Entiendo lo que dices...pero el caso es que igualmente creo que si te enfrentas a un equipo que en todo un segundo tiempo es incapaz de rematar a puerta y sales al final para que esto siga así....pues salvo que sea muy necesario, regalarles dos faltas, ergo dos balones al área es una cagada...lo ví y me disgustó, y por ser el mismo autor en ambas, de ahí que lo comente....pues como el penalti de Siqueira, absurdo, puesto que no era o penalti o gol casi seguro o seguro.

     

     

  • 17-09-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ayer nuevamente un desastre en todos los sentidos, no fue el único eso si, pero mientras para algunos es una excepción para el se está convirtiendo en un hábito. Empiezo a pensar como con Adrián, que lo extraordinario eran sus buenos partidos, y su realidad futbolística es la absoluta mediocridad táctica y técnica q habitualmente muestra.
  • 17-09-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    beatle:
    Ayer nuevamente un desastre en todos los sentidos, no fue el único eso si, pero mientras para algunos es una excepción para el se está convirtiendo en un hábito. Empiezo a pensar como con Adrián, que lo extraordinario eran sus buenos partidos, y su realidad futbolística es la absoluta mediocridad táctica y técnica q habitualmente muestra.
    Yo lo llevo pensando mucho tiempo, por desgracia. Lo de ayer es un mal chiste, y dices bien, no fue el único, pero lo malo es que en él es habitual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    beatle:
    Ayer nuevamente un desastre en todos los sentidos, no fue el único eso si, pero mientras para algunos es una excepción para el se está convirtiendo en un hábito. Empiezo a pensar como con Adrián, que lo extraordinario eran sus buenos partidos, y su realidad futbolística es la absoluta mediocridad táctica y técnica q habitualmente muestra.
     

    Esa no es su realidad, es la tuya y la va a ser haga lo que haga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Esa no es su realidad, es la tuya y la va a ser haga lo que haga.
    Y la de algunos más, y lo es precisamente no porque haga lo que haga, he sido el primero en valorarle cuando ha hecho grandes partidos, lo es porque habitualmente, demasiado, hace eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:
    Esa no es su realidad, es la tuya y la va a ser haga lo que haga.
    Y la de algunos más, y lo es precisamente no porque haga lo que haga, he sido el primero en valorarle cuando ha hecho grandes partidos, lo es porque habitualmente, demasiado, hace eso.

    La afición en general piensa eso de Mario, pero ya sabemos que la afición...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:
    Esa no es su realidad, es la tuya y la va a ser haga lo que haga.
    Y la de algunos más, y lo es precisamente no porque haga lo que haga, he sido el primero en valorarle cuando ha hecho grandes partidos, lo es porque habitualmente, demasiado, hace eso.

     

    Ayer sin hacer un buen partido no es ni de cerca de los peores del equipo. La cuestión es que siempre se busca un fallo, real o imaginario, para brearle todo lo que se pueda y desmerecer cualquiera de sus actuaciones. En el segundo gol llega corriendo desde el centro del campo a tapar un evidente desajuste defensivo llegando al límite y tirandose a cortar el balón. Es cierto que también llega Ansaldi pero el que está a su lado es Afellay y es al que pretende robar el balón con la mala suerte de que en el rebote entre los tres el balón se le queda al jugador del Olimpiakos.

    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.
    Me imagino que los numerosos boleones sin sentido, especialmente uno sin ver, de espaldas y hacia nuestro centro del área, sin saber qué había por allí, las pérdidas frecuentes de balón, el baño que le dio el serbio, en todos los sentidos, y su nula aportación en la salida de balón, que entra dentro de sus obligaciones, te lo perdiste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Ni mucho menos fue el peor del equipo, pero Mario es el nuevo pim-pam-pum que toda afición necesita para justificar las derrotas. No es un gran medio centro pero en este equipo ha rendido a buen nivel con sus errores que en él se magnifican mientras en otros se disculpan.

  • 17-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

     Ni mucho menos fue el peor del equipo, pero Mario es el nuevo pim-pam-pum que toda afición necesita para justificar las derrotas. No es un gran medio centro pero en este equipo ha rendido a buen nivel con sus errores que en él se magnifican mientras en otros se disculpan.

    Bueno, yo la verdad es que hago pim-pam-pum con él también en las victorias. En los últimos dos años el porcentaje victorias/derrotas es abrumador en favor de las primeras, afortunadamente, y mis críticas hacia él nunca han dejado de ser habituales. Se magnifican o es que son magníficos (de evidentes), en si mismos. A lo mejor son tan evidentes y tan de bulto que es muy difícil no fijarse en ellos. La verdad es que ayer no fue de sus peores partidos, tienes razón (un pensamiento que en si mismo te hiela la sangre).

     Tampoco estoy de acuerdo en lo de que no es un gran medio centro. Sería de los mejores del Mundo, sin duda alguna, si le saliera de los huevos.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:
    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.
    Me imagino que los numerosos boleones sin sentido, especialmente uno sin ver, de espaldas y hacia nuestro centro del área, sin saber qué había por allí, las pérdidas frecuentes de balón, el baño que le dio el serbio, en todos los sentidos, y su nula aportación en la salida de balón, que entra dentro de sus obligaciones, te lo perdiste.

     

    Me debió nublar la visión el desastre general del equipo. Es lo de los arboles y el bosque.

    Por cierto que lo de la nula aportación en la salida del balón y lo de las obligaciones me suena de algunos años atrás. No recuerdo bien el jugador, quizás era navarro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 59 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales