en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 71 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Lo que más me desesperaba de Mario era cuando se bloqueaba sacando el balón y su único recurso era agachar la cabeza , proteger el balón y rezar para que el árbitro pitara falta. Eso y su apatía en algunos partidos. Recuerdo especialmente uno contra el Español en el que nos pintaron la cara. También le recuerdo auténticos partidazos contra grandes rivales. espero que le vaya muy bien en Italia
  • 19-07-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    raul:
    Lo que más me desesperaba de Mario era cuando se bloqueaba sacando el balón y su único recurso era agachar la cabeza , proteger el balón y rezar para que el árbitro pitara falta. Eso y su apatía en algunos partidos. Recuerdo especialmente uno contra el Español en el que nos pintaron la cara. También le recuerdo auténticos partidazos contra grandes rivales. espero que le vaya muy bien en Italia
    A mí todavía más que eso me desesperan sus habituales pases (raro es el partido que no lo hace) de 3, 5 o 10 metros en horizontal en salida al delantero contrario, que un alevín difícilmente fallaría, por ir de sobrado. Creo que han dicho que ha jugado 180 partidos, de todos ellos le recuerdo unos 5 o 6 memorables, otros tantos muy buenos y el resto, más de 150, horrorosos, lamentables y alguno como el del Apaño que mencionas, patético. Lo bueno es que supo elegir los memorables, eso es cierto, y nuestras vitrinas le agradecen que al menos supiera elegir eso, porque con los pases y la lectura de juego, a la hora de elegir, siempre supo elegir la peor opción. Respeto y agradezco lo que nos ha dado en es puñado de partidos memorables, pero agradezco también no tener que estar esperando la gran mayoría de partidos que juega cuando la va a cagar. Que tenga suerte, no le deseo nada malo, pero mejor lejos de aquí. Y que no se olvide sus espinilleras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Pero, pero, pero. Ni el día en que se vaya merecerá Mario al parecer un análisis desprejuciado de quién ha sido y qué ha hecho. Vaya mierda de artículo, vaya desparrame de lugares comunes, y vaya manera de liquidar la trayectoria de un chaval de la casa, con hasta seis títulos en los que ha jugado un papel fundamental y con más 180 partidos con nuestra camiseta, entre ellos tres o cuatro que forman parte de los diez mejores de nuestra historia. 


     

     

    El artículo parece que está escrito en el chiringuito a la hora del aperitivo, entre sorbo y sorbo de tinto de verano. Qué nivelazo. Lo que apuntas es indiscutible. Un futbolista, además canterano, que ha pasado a formar parte de la historia reciente de este club. Mario-Gabi-Koke. Pedazo de centro del campo. 

     

  • 20-07-2015 2:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mi eterna duda, que hubiera pasado en Lisboa, si en lugar de Tiago, hubiera jugado Mario, si no se lesiona Filipe, hubiera entrado Mario, hubiera defendido mejor el *** córner????
    Pues vete tu a saber, todo son hipótesis y lo que queramos imaginar, pero yo me quedo con esa duda, será que todavía no he digerido ese *** córner
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Que le vaya muy bien allá donde juegue. Para bien y para mal le voy a echar de menos.

    He knows so much about these things
  • 20-07-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Suerte
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

      Yo no soy fan de Mario, nunca lo he sido, porque me parece un cabeza de chorlito. Tampoco le tengo la ojeriza que veo en muchos compañeros del Foro. Ahora bien, más allá de filias y fobias, me parece una auténtica vergüenza regalar a Mario como se está haciendo. Un jugador con nombre, con edad, con palmarés e incluso internacional en la Selección y con pinta de ser del grupo de la Roja no puedes regalarlo. 

     Me parece guay que se venda, pero esto es un despropósito. Uno más.

  • 20-07-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mucha suerte SúperMario. Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo siempre he sido un defensor de Mario, pero cuando no puede ser no puede ser, mejor esta fuera que dentro, para el y para nosotros. Cuando un jugador, por las razones que sean, no se implica es mejor que cada uno siga su camino. Le deseo lo mejor en su nuevo destino, pero tampoco le voy a echar de menos. Ha podido ser un grandisimo jugador, por condiciones y capacidad, pero no ha querido.
  • 20-07-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:
    Me parece guay que se venda, pero esto es un despropósito. Uno más.
    Si aún no sabemos cómo va la operación y es posible que no se sepa nunca. "Parece ser" -véanse las comillas- que está tasado en 12 kilos y eso es lo que va a costar si finalmente la Fiore se lo queda al año que viene. Y ese precio tampoco es un regalo para un jugador cabeza de chorlito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Me parece guay que se venda, pero esto es un despropósito. Uno más.
    Si aún no sabemos cómo va la operación y es posible que no se sepa nunca. "Parece ser" -véanse las comillas- que está tasado en 12 kilos y eso es lo que va a costar si finalmente la Fiore se lo queda al año que viene. Y ese precio tampoco es un regalo para un jugador cabeza de chorlito.
     

     Ya, ya, si de los chanchullos de estos golfos nunca tendremos todos los detalles, pero, a día de hoy, has regalado a Mario por la *** cara. 

  • 20-07-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Yo siempre he sido un defensor de Mario, pero cuando no puede ser no puede ser, mejor esta fuera que dentro, para el y para nosotros. Cuando un jugador, por las razones que sean, no se implica es mejor que cada uno siga su camino. Le deseo lo mejor en su nuevo destino, pero tampoco le voy a echar de menos. Ha podido ser un grandisimo jugador, por condiciones y capacidad, pero no ha querido.
     

    Yo es que creo que lo de su falta de implicación, irregularidad y demás es una mas de  las leyendas urbanas, futbolísticas y demás que se montan cuando un jugador no cae bien y ya se entra en un bucle donde aún sin jugar tiene la culpa de lo que pasa en el campo. Los mejores partidos que hemos hecho han sido con él en el campo y la inmensa mayoría de los partidos han jugado a un buen nivel, pero lo que queda como siempre en la retina de muchos, sobre todos sus detractores, es aquella pérdida que en otros jugadores sería un lance mas pero con Mario se magnifican.

    Yo le he visto siempre integrado e implicado en el equipo, pero si como dicen es cierto que no tiene buen rollo con el Cholo, lo mejor es que se vaya. Eso si, dejando por lo menos en mi memoria un muy buen recuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

    Pereira:
    Yo siempre he sido un defensor de Mario, pero cuando no puede ser no puede ser, mejor esta fuera que dentro, para el y para nosotros. Cuando un jugador, por las razones que sean, no se implica es mejor que cada uno siga su camino. Le deseo lo mejor en su nuevo destino, pero tampoco le voy a echar de menos. Ha podido ser un grandisimo jugador, por condiciones y capacidad, pero no ha querido.
     

    Yo es que creo que lo de su falta de implicación, irregularidad y demás es una mas de  las leyendas urbanas, futbolísticas y demás que se montan cuando un jugador no cae bien y ya se entra en un bucle donde aún sin jugar tiene la culpa de lo que pasa en el campo. Los mejores partidos que hemos hecho han sido con él en el campo y la inmensa mayoría de los partidos han jugado a un buen nivel, pero lo que queda como siempre en la retina de muchos, sobre todos sus detractores, es aquella pérdida que en otros jugadores sería un lance mas pero con Mario se magnifican.

    Yo le he visto siempre integrado e implicado en el equipo, pero si como dicen es cierto que no tiene buen rollo con el Cholo, lo mejor es que se vaya. Eso si, dejando por lo menos en mi memoria un muy buen recuerdo.

    SALUDOS.

    Si lo dices por mi, no es cierto, a mi ni me cae mal ni me deja de caer, al contrario, siempre le he tenido en estima, pero hay una cosa clara, sea por lo que sea, Mario Suarez no se ha implicado y si bien es cierto que ha hecho muy buenos partidos, en el dia a dia deja mucho que desear. El Cholo no es tonto y lo ve dia tras dia en los entrenamientos, y si no juega habitualmente, sera por algo, y yo creo que es por su falta de implicacion y trabajo.
  • 20-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Polilla DaSilva:

    Un futbolista, además canterano, que ha pasado a formar parte de la historia reciente de este club. Mario-Gabi-Koke. Pedazo de centro del campo.

    Quizás no haya sido ni el mejor ni el más importante, pero en mi opinión el partido más decisivo que ha jugado el atleti en esta época dorada ha sido el de la final de Copa con el trampas, el partido con el que este (aquel) equipo acabó de convencerse de que tenía armas para hacer daño a los transatlánticos. Un partido que el atleti no jugó especialmente bien, en el que lo pasó bastante mal durante dos tercios del partido, pero que volteó con una exhibición de intensidad y compromiso en una prórroga para el recuerdo, con Mario, Gabi y Koke haciendo tres contra unos en el minuto 100, ganando aire con cada carrera, empujando de una manera casi inverosímil. Yo siempre he pensado que aquello sólo fue posible por el plus de identidad de aquellos tres chavales que sabían perfectamente qué, dónde, para quien y contra quien jugaban. Ni con el mediocampo más físico del mundo habríamos acabado el partido así, porque aquello ya no eran pulmones, era corazón.

    Salir tras ganar una liga, en una ida de supercopa, contra el trampas en la pocilga, con un mediocampo Mario, Gabi, Koke y Saúl, para mí ese es uno de los momentos cumbre de esta era.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-07-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Un futbolista, además canterano, que ha pasado a formar parte de la historia reciente de este club. Mario-Gabi-Koke. Pedazo de centro del campo.

    Quizás no haya sido ni el mejor ni el más importante, pero en mi opinión el partido más decisivo que ha jugado el atleti en esta época dorada ha sido el de la final de Copa con el trampas, el partido con el que este (aquel) equipo acabó de convencerse de que tenía armas para hacer daño a los transatlánticos. Un partido que el atleti no jugó especialmente bien, en el que lo pasó bastante mal durante dos tercios del partido, pero que volteó con una exhibición de intensidad y compromiso en una prórroga para el recuerdo, con Mario, Gabi y Koke haciendo tres contra unos en el minuto 100, ganando aire con cada carrera, empujando de una manera casi inverosímil. Yo siempre he pensado que aquello sólo fue posible por el plus de identidad de aquellos tres chavales que sabían perfectamente qué, dónde, para quien y contra quien jugaban. Ni con el mediocampo más físico del mundo habríamos acabado el partido así, porque aquello ya no eran pulmones, era corazón.

    Salir tras ganar una liga, en una ida de supercopa, contra el trampas en la pocilga, con un mediocampo Mario, Gabi, Koke y Saúl, para mí ese es uno de los momentos cumbre de esta era.


     

     

    No puedo estar más de acuerdo. Y se te olvida esa recuperación de balón que inicia la jugada del gol de Costa.

    Muchas gracias por todo, Mario! Suerte allá donde vayas.

     

Página 71 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales