en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 77 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    storres:
    Doblete en el violencia, me alegro por él Edito: el lo del lacra es de traca.

    el cholo es el mejor entrenador que he tenido

    a pesar de nuestras diferencias, siguen manteniendo una muy buena relación.


    Seguimos en contacto (con el cholo) y me felicitó cuando llegué al valencia


    También habia cosas que no me gustaban

    ¿de esas cuatro frases adivinais cual es el titular?
    Me imagino el titular de la gaceta vikinga. Me alegro por el, nosotros no tuvimos esa suerte de cara a puerta con Mario porque estuvo cinco temporadas seguidas con un huevazo de partidos jugados y metió 4 goles.
  • 23-01-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues no se si se puede o no, si es enero, si el Vakencia querria o no, si la Uefa deja o no, si el plazo acabo o no. Pero nos vendria de perlas ahora mismo. Casi idoneo. Y lo del 9 es mas complicao, pero me traia a Borja Baston ya. Como ya va a dejar de hacer probaturas Simeone.
  • 23-01-2017 9:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En Valencia lo odian, por lo que me han contado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ex-futbolista, ahora bien si lo quieres recuperar para el B lo mismo necesitan alguien para llevar el botijo a los chavales.
  • 23-01-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Al nivel que estaba antes de salir nos vendría bien, que no es el nivel de ahora ni de lejos, atlético de corazón parece que és, pero sabiendo su incompatibilidad con el Cholo poco más que añadir.

  • 23-01-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    atelti91:
    En Valencia lo odian, por lo que me han contado.
    ¿A quién no odian en Mestalla?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-01-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Archivado en:
  • 02-01-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    GaN:
    Que forma de tirar una buena carrera por la borda por tomar malas decisiones y, a veces, ser menos humilde de lo que debería.
  • 02-01-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    GaN:
    Aaayyy las cabezas y creerse mejor de lo que uno es. Lo bien que nos hubiera venido ese tío estas temporadas tras las lesiones de Tiago y Augusto, hubiera sido un jugador importantísimo. Mario al 100% de concentración era un gran jugador, siempre jugaba a un gran nivel las finales, su problema era el día a día. No obstante, uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    GaN:
    Aaayyy las cabezas y creerse mejor de lo que uno es. Lo bien que nos hubiera venido ese tío estas temporadas tras las lesiones de Tiago y Augusto, hubiera sido un jugador importantísimo. Mario al 100% de concentración era un gran jugador, siempre jugaba a un gran nivel las finales, su problema era el día a día. No obstante, uno di noi!
    De lo que es uno de los nuestros, no te quepa duda. Lo vi a la salida de San Siro y estaba tan jodido o más que muchos aficionados. Saludos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    reimon:
    milinkito:
    GaN:
    Aaayyy las cabezas y creerse mejor de lo que uno es. Lo bien que nos hubiera venido ese tío estas temporadas tras las lesiones de Tiago y Augusto, hubiera sido un jugador importantísimo. Mario al 100% de concentración era un gran jugador, siempre jugaba a un gran nivel las finales, su problema era el día a día. No obstante, uno di noi!
    De lo que es uno de los nuestros, no te quepa duda. Lo vi a la salida de San Siro y estaba tan jodido o más que muchos aficionados. Saludos
    Solo hay que seguir sus redes sociales día a día desde que se fue para comprobarlo. Se debe arrepentir de irse al minuto de hacerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    GaN:
    Aaayyy las cabezas y creerse mejor de lo que uno es. Lo bien que nos hubiera venido ese tío estas temporadas tras las lesiones de Tiago y Augusto, hubiera sido un jugador importantísimo. Mario al 100% de concentración era un gran jugador, siempre jugaba a un gran nivel las finales, su problema era el día a día. No obstante, uno di noi!
    De lo que es uno de los nuestros, no te quepa duda. Lo vi a la salida de San Siro y estaba tan jodido o más que muchos aficionados. Saludos
    Solo hay que seguir sus redes sociales día a día desde que se fue para comprobarlo. Se debe arrepentir de irse al minuto de hacerlo.
    Muy buen futbolista, lastima q no hubiera seguido en el club. Yo también lo vi muy jodido a la salida de San Siro. Le deseo lo mejor siempre.
  • 03-01-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     uno de los nuestros de corazon, sin dudarlo.

     

    lastima de su caracter,  y siempre tendre la duda de si el  cambio en lisboa  en el minuto 66 contra el trampas, debiera haber sido el, y no el pato sosa que no aporto absolutamente nada.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ¿El pato Sosa? ¿En serio? Con ese sí que hubiésemos ganado la final...
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-01-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Wacko:
    ¿El pato Sosa? ¿En serio? Con ese sí que hubiésemos ganado la final...

    pato por pato-patoso, porque desde luego a jose ernesto sosa,  lo  de principe o de principito....   con nosotros no desde luego,

    con mario no se nos hubiera escapado la orejona, mecagoenlaputa.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 77 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales