en

Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

Último artículo 11-06-2010 2:06 escrito por rago. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2010 19:09

    Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Yo sinceramente no entiendo nada. Gente en la cantera matándose por una oportunidad durante años, me estoy acordadndo de Joshua por ejemplo dado de Baja tras 15 años en la cantera, y luego sales  2 meses en la tele, y tienes esa oprtunidad.

    Como se suele decir:

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

    Iván Ruiz gana hoy Football Cracks

    El centrocampista de la Unión Deportiva Los Barrios vence en el 'reality' de Cuatro, que apadrinan Zidane y Francescoli, y firma un contrato para realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid en Shanghai

    F. Mena / Los Barrios | Actualizado 06.06.2010 - 05:02

    zoom

    Iván Ruiz posa con la camiseta de la Academia.

    zoom

    Los cuatro finalistas de Football Cracks.

    zoom

    Participantes, entrenadores y padrinos de Football Cracks.

    El participante barreño Iván Ruiz es el ganador de la primera edición de Football Cracks y este verano realizará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid en Shanghai. Europa Sur tuvo acceso a esta información después de que el programa que televisa Cuatro y Canal+ grabara ayer en Madrid la final que se podrá ver hoy a las 19:45 horas.

    El ex futbolista de la Unión Deportiva Los Barrios, tras conocer la noticia, fue directamente y rodeado de una gran expectación al estadio Vicente Calderón donde firmó con el Atlético de Madrid de la Liga BBVA y con el que realizará la pretemporada en la ciudad china de Shanghai a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

    El programa, que grabó ayer pero se podrá ver hoy en Cuatro, estuvo cargado de emoción. En un primer momento, y teniendo en cuenta los votos de los telespectadores e internautas se eliminaron dos de los cuatro finalistas. Primero cayeron el participante argentino Gurry y el español Bayarry. El duelo final iba a ser entre dos de los que se han considerado favoritos a lo largo del programa: el brasileño Eli y el barreño Iván Ruiz.

    Llegados a este punto los dos padrinos del programa: Zinedine Zidane y Francescolli se situaron a ambos lados de los finalistas y anunciaron que una gran pantalla iba a anunciar el ganador final. Tras segundos de muchos nervios reflejados en la cara de ambos participantes, apareció la imagen del futbolista barreño. Iván Ruiz se proclamó vencedor.

    Posteriormente, y ya en el Calderón el Atlético de Madrid le regaló la camiseta del equipo el año que viene con el número 14 y su nombre. La elástica ya está camino de Los Barrios.

    Además, el futbolista barreño, que la recién pasada temporada militó en la UD Los Barrios, es el ganador total del concurso.

    Iván Ruiz se proclamó también, la última semana, ganador del ranking Cinco Estrellas con 10.978 votos, 2.649 votos más que el segundo, el brasileño Eli, precisamente el subcampeón del programa. El jugador Cinco Estrellas ha sido elegido por parte del equipo técnico y del público. El entrenador y el preparador físico tendrán el 66% del peso en la decisión y el público gozará del otro 33% por medio de los votos.

    Además, finalizó primero en el último reto solidario por lo que el barreño otorgará un premio de 2.500 que donará a la ONG elegida por él mismo.

    Por otro lado, Iván Ruiz logró ganar también el reto Adidas cuyo premio es que la marca de ropa deportiva va a vestir al futbolista, que este verano formará parte de la plantilla del Atleti, a lo largo de todo un año.

    El barreño contó antes de la finalización del programa que fue a acompañar a un amigo al casting y que el ambiente hizo probar suerte. Ruiz fue pasando casting y salvando nominaciones hasta llegar a la final que gana cumpliendo todo un sueño.
  • 06-06-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

     ¿Los Barrios? ¿Donde es eso? Favor pon el enlace que ademas creo que es obligatorio y como soy El Observador DiscretoCool por forfeit del otro... ya sabesParty!!!.

    El programa creo que lo pasan aqui esta noche, y lo vere porque no hay muchos programas comicos a esa hora, aunque este sea una tragicomedia.

    Otro mas para los trueques chuecos de la marca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

     ¿Zidane eligiendo un jugador para nosotros?Esto escapa a cualquier logica racional. Este tio ha ganado un concurso con el que le quitará minutos a nuestros canteranos, porque seguramente Cinexin habrá firmado un acuerdo con un mínimo de minutos para el ganadory encima, todo eso para acabar perdiéndose por campos de 2ªB

    MUERTE AL FUTBOL NEGOCIO

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-06-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Yo el programa no lo he seguido porque no me ha resultado interesante, para mi es telebasura, no conozco nada de este chaval. Supongo que habrá que aguantar a este chico solamente en la pretemporada (es lo que entiendo) y luego para casa ¿no? 

    De todas formas cada vez que juegue este chico (no sé en que posición juega) le estará quitando minutos para demostrar cosas a Keko, Koke, R.Pérez, etc.., y estos se estarán jugando mucho porque tienen que demostrar en el verano que tienen hueco en la primera plantilla.

    Encima le dan el "14" del Toto Salvio, ¿van a vender o ceder a Salvio?. Hace unos días a Fran Mérida lo presentan sin dorsal y a este le dan el "14" de Salvio.


  • 06-06-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

     Esto es solo otro ejemplo más de lo barato que sale el vestir nuestra camiseta en los últimos años. 

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO Y A LOS PUTOS REALITIES.



  • 06-06-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

     Mucho hablar de cantera y luego salen con estas gilipolleces. 

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-06-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    ROJiblanco:

     ¿Los Barrios? ¿Donde es eso? Favor pon el enlace que ademas creo que es obligatorio y como soy El Observador DiscretoCool por forfeit del otro... ya sabesParty!!!.

    El programa creo que lo pasan aqui esta noche, y lo vere porque no hay muchos programas comicos a esa hora, aunque este sea una tragicomedia.

    Otro mas para los trueques chuecos de la marca.

    De aqui he sacado la noticia:

    http://www.europasur.es/article/deportes/718226/ivan/ruiz/gana/hoy/football/cracks.html

  • 06-06-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    ROJiblanco:
    ¿Los Barrios? ¿Donde es eso?
    Cádiz, en la comarca del Campo de Gibraltar, en la bahía de Algeciras y enfrente del Peñon. Lo sé perfectamente porque estuve trabajando un año en ese municipio.

    De todas formas, que venga a china a entrenar con nosotros (ese es el premio del programa), no quiere decir que sea parte de la primera plantilla... , que no somos tan subnormales!! 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Gracias a ambos por la informacion y el enlace.

    Yo si he visto varias veces el programa y es una tonteria total. Si ofrecieran entrar en el B no estaria tan mal, pero lo que se dice en el programa es que el ganador "Jugara con un equipo -ahora el Atleti ya firmo el acuerdo- en la Liga BBVA" y eso es una burrada inmensa.

    Uno de los programas que vi el moro guarrete llevaba como invitado a la rauola y a los concursantes se les caian las bragas.

    El entrenador fue el Mono Burgos, que los tiranizo el jodio, hizo llorar a mas de uno, pero él, viendo la falta de calidad, se volvia loco, mas de lo que está normalmente.

    Esto es parecido a aquellas infames camisetas con la telaraña que entiendo terminaron siendo prohibidas por la UEFA o algo asi... Ahora deben tener buen valor como coleccion unica y extinta.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    No opino, juzguen ustedes mismos en este vídeo...:


    Entrevista exclusiva Iván Ruiz

  • 06-06-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Este es su perfil en la web, parece que es Ciervo. ¡ toma ya Mari Loli !

    http://www.cuatro.com/cracks/futuros-cracks/ivan-ruiz-pecino

    Iván Ruiz Pecino (Pecino)

    Su equipo de fútbol preferido es el Real Madrid y su jugador, Zidane

     

    A los 4 años descubrí cual era la pasión de mi vida, y desde entonces no he parado de jugar al fútbol. Como sé que es muy difícil llegar a vivir del fútbol, tengo planeado estudiar arquitectura.

    Entre mis cualidades cabe destacar que soy humilde, ambicioso, y simpático, y también que no sé perder.

    Si consigo ser un Crack, se lo dedicaré a mi padre.

     

     



  • 06-06-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

     El chico no sabe, ignora, pero los gilMAFIOSOS saben, permiten, saquean, humillan y devoran.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Esto es una chorrada, derivada de las ideas empresariales aplicadas al deporte, que tiene el veterinario MAG, metido a ejecutivo; por estas gilipolleces y otros desastres más graves, cobra un millón de euros; le tenían que exigir un seguro para admitirle en cualquier trabajo.

    O.T., para mí, por dignidad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-06-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Para más indignación mirad esto. A Joshua le han dicho que no cuentan con él.

     

  • 06-06-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Ya hemos fichado el "Crack" que ansiabamos.

    Parece que el Circo no cierra en vacaciones.

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales