Chinasky, tomo muy en cuenta tus opiniones, pero en esto no estoy de acuerdo.
Estare pesao con lo de Camacho, pero no soy el unico e incluso hay otros que son pesaos con otros jugadores de menor valia "demostrada" y tambien los hay que faltan a otros jugadores. Estoy tan pesao como cuando queria que ficharan a Forlan, o cuando estaba a favor de De Gea, -anda que los pro asenjistas no estaban pesados, pesadisimos- porque lo veo igual de claro y ademas del bien que le puede representar al Atleti, veo muy claro que la salida de Camacho seria desastrosa, entre otras cosas porque seria muy raro que lo trajeran de vuelta. He mencionado muchas otras razones que no voy a repetir, excepto 3:
- Assunçao no puede volver a jugar 60 y pico partidos, se muere si lo intenta, ademas creo que ya quedo algo tocado fisicamente y se nota en su juego... sin posiblidad de recuperacion total, mejorara, pero creo que ya vimos al mejor Assunçao y mira que me gustaria equivocarme porque creo que se valorar su inmenso trabajo en el equipo.
- RGarcia debe ser el acompañante de Assunçao o Camacho, es decir Camacho el suplente de Assunçao y por lo tanto de quedarse tendria o deberia tener minutos, eso sin contar las sanciones por acumulacion de tarjetas al portugues.
- para mi, el que sobra es Tiago, y con eso tambien estoy muy pesao, pero es que tambien lo veo muy claro.
Al final, como todos sabemos, pasara lo que todos los veranos, aunque ojala que no sea asi, y jugaran los que quiera quique o quilon o quien sea y por eso si que estoy pesao con lo de: Si no pueden o no quieren poner dinero, ¡QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!
Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.
Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...
!SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!