en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Mithrandir:
    Otro canterano mediocre sobrevalorado como tantos otros.

    Hombre, esta siendo titular en un equipo que está luchando por Champions...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo no enterraria a Ruben Perez.

    No se si al final dara el nivel para jugar en este atleti, pero en los ultimos diez años he visto jugadores mucho peores en el atleti.

    Con 23 años, llevar cerca de 100 partidos en primera, no me parece nada despreciable.

    Por ejemplo Mario a la edad de Ruben no habia demostrado mucho mas y ahora es internacional, y asi unos cuantos.

    A mi lo que me jode es que a gente de la casa como Ruben Perez no se le de una oportunidad de demostrar si valen, para darsela a gente de fuera que vale lo mismo o menos que los de casa

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Ese es el tema, no ha hecho una gran eliminatoria y puede ser que haya perdido algo los papeles, pero lleva ya unos partidos en primera y salvo en el Getafe ha contado para sus entrenadores. También se enterró a Mario, Gabi y alguno mas y mira.

    Con todo, si se mantiene Mario yo apostaría por Camacho antes que por el. En caso contrario deberían volver ambos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Vaya golazo acaba de marcar en el Nou Camp! Tremendo!

    Como el de Gabi ayer solo que ha entrado por toda la escuadra. Pero digo lo de Gabi porque este Rubén Perez siempre he tenido claro que sería un jugador muy muy del agrado del Cholo. Cual es la situación del jugador y las intenciones del cluzz con respecto al mismo? Debemos de recuperarle si o si, tendrá 23 años ahora mismo creo. Casi no tiene futuro apenas y nos vendría de perlas para el trivote.
  • 26-06-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 26-06-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ¿pero cuantos años puede estar un jugador cedido? porque este va a ser el 4º año de ruben.
  • 26-06-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Robert:
    ¿pero cuantos años puede estar un jugador cedido? porque este va a ser el 4º año de ruben.
    Que se lo digan a Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Robert:
    ¿pero cuantos años puede estar un jugador cedido? porque este va a ser el 4º año de ruben.
    Tres por equipo :) Rubén ha estado en 2 equipos distintos, si el jugador está contento me parece correcto que le dejen, ya volverá fogueado, y yo sigo pidiendo que repesquen a Camacho no le he seguido en el málaga pero a mi me gustaba su desparpajo cuando estaba en el atleti, siempre intentaba cosas y sudaba la camiseta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-06-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Ruben está muy contento de estar en Sevilla y en el Betis.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-07-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Pues una vez que se ha esfumado Toulalan se debe quedar Rubén Pérez.

    Los "suplentes" de Mario y Gabi iban a ser Tiago y Toulalan. Ahora que el francés no puede ser y antes de que traigan al típico mendes boy del nivel de Pizzi.....esta claro que es preferible que se quede Rubén Pérez. A coste cero, canterano que siente los colores, tiene ese sentido de pertenencia del que habla muchas veces Simeone. Bueno es que directamente es uno de los jugadores que veo mas del Cholo de toda la plantilla. Es un pitbull, ese medio centro agresivo de los que tanto le gustan a Simeone. Creo que sería el relevo perfecto para Gabi. Te quedas con Mario y Gabi y como relevos Tiago y Rubén Pérez. Creo que por ahí andaríamos genial. Tambien creo que es un jugador que sería muy muy apreciado en el Calderón, mas incluso que los Mario y Gabi por su forma de jugar.
  • 04-07-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Duarte:
    Pues una vez que se ha esfumado Toulalan se debe quedar Rubén Pérez.

    Los "suplentes" de Mario y Gabi iban a ser Tiago y Toulalan. Ahora que el francés no puede ser y antes de que traigan al típico mendes boy del nivel de Pizzi.....esta claro que es preferible que se quede Rubén Pérez. A coste cero, canterano que siente los colores, tiene ese sentido de pertenencia del que habla muchas veces Simeone. Bueno es que directamente es uno de los jugadores que veo mas del Cholo de toda la plantilla. Es un pitbull, ese medio centro agresivo de los que tanto le gustan a Simeone. Creo que sería el relevo perfecto para Gabi. Te quedas con Mario y Gabi y como relevos Tiago y Rubén Pérez. Creo que por ahí andaríamos genial. Tambien creo que es un jugador que sería muy muy apreciado en el Calderón, mas incluso que los Mario y Gabi por su forma de jugar.
    Gabi es Dios, por favor!!!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 04-07-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Duarte:
    Pues una vez que se ha esfumado Toulalan se debe quedar Rubén Pérez.

    Los "suplentes" de Mario y Gabi iban a ser Tiago y Toulalan. Ahora que el francés no puede ser y antes de que traigan al típico mendes boy del nivel de Pizzi.....esta claro que es preferible que se quede Rubén Pérez. A coste cero, canterano que siente los colores, tiene ese sentido de pertenencia del que habla muchas veces Simeone. Bueno es que directamente es uno de los jugadores que veo mas del Cholo de toda la plantilla. Es un pitbull, ese medio centro agresivo de los que tanto le gustan a Simeone. Creo que sería el relevo perfecto para Gabi. Te quedas con Mario y Gabi y como relevos Tiago y Rubén Pérez. Creo que por ahí andaríamos genial. Tambien creo que es un jugador que sería muy muy apreciado en el Calderón, mas incluso que los Mario y Gabi por su forma de jugar.
    Gabi es Dios, por favor!!!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 04-07-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    25mayo96:
    Duarte:
    Pues una vez que se ha esfumado Toulalan se debe quedar Rubén Pérez.

    Los "suplentes" de Mario y Gabi iban a ser Tiago y Toulalan. Ahora que el francés no puede ser y antes de que traigan al típico mendes boy del nivel de Pizzi.....esta claro que es preferible que se quede Rubén Pérez. A coste cero, canterano que siente los colores, tiene ese sentido de pertenencia del que habla muchas veces Simeone. Bueno es que directamente es uno de los jugadores que veo mas del Cholo de toda la plantilla. Es un pitbull, ese medio centro agresivo de los que tanto le gustan a Simeone. Creo que sería el relevo perfecto para Gabi. Te quedas con Mario y Gabi y como relevos Tiago y Rubén Pérez. Creo que por ahí andaríamos genial. Tambien creo que es un jugador que sería muy muy apreciado en el Calderón, mas incluso que los Mario y Gabi por su forma de jugar.
    Gabi es Dios, por favor!!!
    Jaja estamos de acuerdo. Yo tambien soy muy de Gabi. Por eso digo que en esta temporada de tantos partidos entre supercopa, liga, champions y copa...necesitamos a otro Gabi. Tener dos Gabis. Y ese otro Gabi es precisamente Rubén Pérez.
  • 16-07-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Se va cedido al Elche.

  • 16-07-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Polilla DaSilva:

     Se va cedido al Elche.

    Suerte al chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales