en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Polilla DaSilva:

     Se va cedido al Elche.

    Me parece un error. Antes cedía al Elche a Saúl. Creo que Rubén era mejor opción que Saúl para el medio centro esta temporada.
  • 16-07-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    cuantas cesiones lleva este hombre, elche, betis, getafe, el cupo de cesiones ya se ha acabado, o hace un temporadon o vendido a precio de saldo el proximo año.
  • 16-07-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     espero que también cedan a pulido por que si no  lo veo en el castilla

  • 16-07-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Saúl es más futbolista que Rubén hasta dormido y cojo. Rubén va a un equipo de su nivel, está para eso, para un Elche. Saúl es mucho más ya a día de hoy.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    El día 26 de junio se anunciaba en el Marca que seguía cedido en el Betis a pesar de que tenía una oferta del Villarreal. Después de más de una semana entrenando en Segovia, hoy 16 de julio se cierra finalmente su cesión es al Elche. Pues no entiendo nada. ¿No preferían que siguiera en el Betis que jugará EL y en el que ha disputado bastantes minutos y que le serviría para seguir contando con la confianza de Pepe Mel?
  • 17-07-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    romenaguer:
    El día 26 de junio se anunciaba en el Marca que seguía cedido en el Betis a pesar de que tenía una oferta del Villarreal. Después de más de una semana entrenando en Segovia, hoy 16 de julio se cierra finalmente su cesión es al Elche. Pues no entiendo nada. ¿No preferían que siguiera en el Betis que jugará EL y en el que ha disputado bastantes minutos y que le serviría para seguir contando con la confianza de Pepe Mel?
    Buenisima observación.

    Era titular en el Betis que va a jugar en la Europa League con un entrenador que confiaba en el. Y le ceden a un recien ascendido donde vete a saber si juega porque ya sabemos como es el futbol en cuanto a gustos de entrenadores. Vease el caso Dominguez y Cata con Simeone. Pero muy buena reflexión y de paso muy buena respuesta a Chinasky, "esta para un Elche"....y era titular en el Betis de Europa League zas en toda la boca.
  • 17-07-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ¿Alguien sabe si se va cedido con alguna opción para el Elche? Lo único cierto de Rubén Pérez, que tan buenas sensaciones apuntaba, es que pasa pretemporada tras pretemporada por el Atleti y ningún entrenador confía en él. Son muchas cesiones ya y tiene 24 años. Saúl e incluso Thomas pintan mejor que él ahora mismo. Le deseo lo mejor y que Escrivá pueda darle la titularidad que nunca tuvo ni en Getafe ni en el Betis. De todas formas, habrá que echarle un ojo en el Elche esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo lo único que se es que el Betis ha perdido a Beñat, que era su jugador mas importante del centro del campo, y que sustituir a dos centrocampistas titulares es mas chungo que a uno. Con ésto quiero decir que en circunstancias normales y si R.Pérez fuera tan importante para ellos hubieran pedido una prórroga en la cesión (que se la hubieran concedido fácil)

    Algo pasa.

  • 17-07-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A-spec:

    Yo lo único que se es que el Betis ha perdido a Beñat, que era su jugador mas importante del centro del campo, y que sustituir a dos centrocampistas titulares es mas chungo que a uno. Con ésto quiero decir que en circunstancias normales y si R.Pérez fuera tan importante para ellos hubieran pedido una prórroga en la cesión (que se la hubieran concedido fácil)

    Algo pasa.

     

    Esto pasa.

     Sin embargo, el Betis se ha encontrado con una competencia, la misma que tiene por Mario: el Elche. Los ilicitanos, según ha podido saber ED, se han interesado por el centrocampista de Écija y parten con ventaja a la hora de hacerse con sus servicios. El jugador podría aterrizar en el Levante español de la mano de Doyen, como ya han hecho los exsevillistas Stevanovic y Manu del Moral

    por cierto. Ruben perez nunca ha sido titular en el betis...

     

  • 17-07-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Todo aclarado:
    1. Suponemos que acaba en el Elche debido a "Chanchullos Doyen".
    2. Tenéis razón los que dudáis de su titularidad en el Betis en la campaña 2012-13: Partidos jugados - 24. Titular - 17. Suplente - 7
  • 17-07-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Pues ya me habeis dicho todo...

  • 17-07-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Coño, como no. BuitresDoyen está en todas. Si no tienen una opción de compra sobre el Calderón, debe faltarles poco.

  • 17-07-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Rubén Pérez no llegó a ser titular indiscutible en ningún momento, alternó titularidad con Cañas e incluso Nosa, pero nunca llegó a tener el entrenador total confianza en él. La cesión al Betis no se ha hecho porque no han querido los sevillanos, es más, estaba pactada pero se echaron atrás:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-evolucion-carlos-garcia-rompe-cesion-ruben-perez.html

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-07-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Si se ficha a Capoue entonces si entendería la cesión de Rubén. Capoue sería el cuarto medio centro de la plantilla con Mario, Gabi y Tiago. Para ese rol creo que Rubén era mejor que Saúl, si viene el frances no será ninguno de los dos con lo cual fin del debate.

    Para ser el quinto medio centro....mejor que salga cedido. Repito me parece absurdo cederlo al Elche cuando ya era un jugador importante para el Betis que va a jugar Europa League.

    Saúl esotro que tiene que salir cedido a un primera, un jugador a esa edad tiene que jugar y no estar de 5º medio centro. El Elche donde jugó su padre era perfecto para el, ceder a Rubén al Betis y a Saúl al Elche era la jugada.
  • 17-07-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:
    Saúl es más futbolista que Rubén hasta dormido y cojo. Rubén va a un equipo de su nivel, está para eso, para un Elche. Saúl es mucho más ya a día de hoy.
     

    Es así, por mucho que nos duela, Rubén Pérez no tiene el nivel para jugar hoy por hoy en el Atleti. 

    A veces, la cantera nos pierde y no nos deja ser objetivos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales