en

Att. Administrador

Último artículo 15-06-2010 12:11 escrito por Fú-Mán-Chú. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ROJiblanco:
     JJJ. Hoy estas mas pesao que ROJiblanco

    Ahí la verdad que has estado grande. Como es sabido, el humor empieza por uno mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ROJiblanco:

     JJJ. Hoy estas mas pesao que ROJiblanco.

    Tranquilo, me voy a dormir.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     En colchonero la mayoría de la gente no escribe con k y además se critica y mucho esa forma de escribir.

    Por otro lado hay algunos hilos que merecen mucho la pena, sobre todo de historia.

    No tengo por qué defender a esa web, de hecho yo salí rebotao de allí por motivos que no vienen al caso, pero opinar de ella o de sus miembros, en general, como lo hace Chinasky es un error de bulto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    No se de lo que estaís hablando, y criticar a esa pseudo web, me parece muy bien.

    Nada de nada me interesa, y para defenderse que empiezen por....

    En fin no perdere más tiempo.

    Tzungany
  • 12-06-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    JESUSKUN:

     En colchonero la mayoría de la gente no escribe con k y además se critica y mucho esa forma de escribir.

    Por otro lado hay algunos hilos que merecen mucho la pena, sobre todo de historia.

    No tengo por qué defender a esa web, de hecho yo salí rebotao de allí por motivos que no vienen al caso, pero opinar de ella o de sus miembros, en general, como lo hace Chinasky es un error de bulto.

    Que quieres que te diga, yo solo entro porque hay algunos que siguen la cantera, en donde parece que tendría que haber mas nivel porque solo entran a los que le interesan, y la verdad es que como dije en su momento, para encontrar un grano hay que quitar un monton de paja.

    Creo sinceramente que el comentario de Chinasky es, lamentablemete, muy cercano a la realidad de ese foro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     Discrepo. Muchos foreros de aquí entran con asiduidad. Algunos ilustres. Algo le verán. Que hablen ellos si quieren.Te podría dejar aquí enlaces de muchos hilos de calidad que recuerdo de memoria, pero no lo haré porque en realidad importa poco por aquí.

    Con esto acabo. Paso de seguir contestando porque en realidad no me apetece defender esa web, sino a muchos de sus foreros, buenos amigos míos, que en ningún caso son poligoneros, sino unos señores y señoras con todas las letras y atléticos como el que más. Muchos afiliados a Señales, por cierto, gracias a la labor de Txema y algún otro. No quería citar nombres, pero lo que hay es lo que hay y la verdad sólo tiene una cara y en este caso yo hablo con suficiente conocimiento de causa, no como otros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2010 8:43 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    JESUSKUN:

     Discrepo. Muchos foreros de aquí entran con asiduidad. Algunos ilustres. Algo le verán. Que hablen ellos si quieren.Te podría dejar aquí enlaces de muchos hilos de calidad que recuerdo de memoria, pero no lo haré porque en realidad importa poco por aquí.

    Con esto acabo. Paso de seguir contestando porque en realidad no me apetece defender esa web, sino a muchos de sus foreros, buenos amigos míos, que en ningún caso son poligoneros, sino unos señores y señoras con todas las letras y atléticos como el que más. Muchos afiliados a Señales, por cierto, gracias a la labor de Txema y algún otro. No quería citar nombres, pero lo que hay es lo que hay y la verdad sólo tiene una cara y en este caso yo hablo con suficiente conocimiento de causa, no como otros.

     

    Opino exactamente igual, hay muchos hilos de calidad, cierto es que hay muchos que no merecen la pena. En concreto hay un hilo de historia con recopilación de imágenes de todas las décadas y anécdotas que es impresionante.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-06-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Tiene gracia la cosa, "error de bulto". Injusto, generalizar demasiado, pero ¿"error de bulto"?. Error de bulto sospechoso es  lo que es esa web. Pues claro que habrá gente respetable, en todos los sitios puede haberla. Hasta en un ejercito de aniquilación genocida seguro que te encuentras tres o cuatro despistados que son buena gente. Yo estoy hablando de la web en general y de los foreros en general, no del 100% de los foreros. Lo que nace como un engendro, generalmente termina siendo un engendro. Ahora no tengo ni tiempo ni ganas de hablar sobre los orgígenes, cómo y por qué nace esa web, que estoy seguro que el 99,99% de sus integrantes no lo sabe. En cuanto a que hay algún hilo interesante, seguramente, como seguramente en casa del Calam o del Guindo haya algún libro interesante, pero ni en un caso, ni en el otro, me apetece lo más mínimo ponerme a buscarlos, no merece la pena.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    El hilo lo cerró el administrador a petiión mía, tratando precisamente de evitar lo que ahora va a ocurrir en este hilo, que se ha convertido en una continuacón del otro.

    El hilo hablaba de "colchonetas" y ese nombre no pertenece ni a ningún colectivo ni a ningún foro. Por ello, iba tirado con bastante mala baba. Me imagino que el fin del hilo era que alguno entrase al link que se colgaba y leyese algunas opiniones negativas que allí se han vertido sobre Sdh (cada vez son menos los que piensan mal de SdH, y desde hace un tiempo la Asociación está siendo bastante reconocida), se le calentase la boca y entrase en una guerra de foros que ni tiene sentido ni le conviene a nadie, donde no habría ningún vencedor pero si un perjudicado principal. La Asociación en si.

    Creo yo que los foreros de esta web son lo suficientemente mayorcitos como para saber a que foros quieren entrar o no y a saber donde se encuentran más o menos agusto, pero el querer crear una guerra sin motivo y sin un fin, me parece absurdo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-06-2010 3:47 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    En ausencia del Administrador, muchas gracias, Txema, por tus explicaciones.

    Efectivamente, el título del hilo se llamaba "así nos ven en colchonetas", o algo parecido. Cuando el Administrador borró el hilo creo que sólo habían intervenido en él dos foristas, el que lo abrió y un servidor. Y en mi intervención, entre otras cosas, reclamé que se llamara a ese foro por su nombre real y no por ese seudonombre de colchonetas que más parece sacado de una web del Trampa$ o del Sevilla.

    Hasta que pinché en el enlace que había dejado el forista que abrió el hilo, jamás había entrado en ese foro, y como decía en mi intervención, me sorprendió que la mayoría de los foristas de colchonero dieran una opinión favorable a SdH.

    Sinceramente, Txema, y desde el respeto que te tengo, creo que es un error pedir la censura de un hilo "por si acaso" luego se vierten opiniones ofensivas en él. A eso se le llama censura preventiva. Me parece muy bien que si el hilo desvaría y alguno se sale de las normas de respeto que impone el foro, llegue el Administrador y sancione como crea oportuno a los foristas que no las respeten, pero no entiendo que se censure la totalidad del hilo, siempre y cuando su temática respete la Netiqueta del Foro, como ocurre en este caso.

    De todos modos, Txema, reitero, gracias por tus explicaciones. 

    El que me ha decepcionado es el Administrador, no por censurar o no el hilo de marras, sino por suprimirlo sin ninguna explicación, ni siquiera cuando desde este otro hilo se las he pedido expresa y respetuosamente desde hace días. Ni siquiera me ha contestado al mensaje privado que le escribí en ese mismo sentido. Yo soy de los que valoran la labor del Administrador de un foro, poque siempre es de agradecer que alguien regale su tiempo a una comunidad y además en ocasiones debe ser una tarea bastante ingrata, pero esta vez creo que mi crítica es justificada. Y es una pena, porque de alguna manera se pone en juego la imagen del propio foro.

    Ah, y este hilo no lo he abierto con la intención de que se convierta en una continuación del hilo censurado, sino para solicitar al Administrador una explicación del porqué de su censura. Así que, ahora que el asunto ya está aclarado, si lo cree oportuno, por mí que cierre este hilo también.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-06-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     Entendiendo tus procupaciones y metiendome en donde no me llaman, posteo la Netiqueta del Foro la cual es de obligada lectura. Ahi veras la respuesta a tu queja acerca de que no te contestan, aunque tambien veras que hay cosas que estando prohibidas ocurren de vez en cuando y en ocasiones, aunque preguntes por privado, tampoco te van a contestar, otras veces si te contestaran, a saber. En pocas palabras, que no busques perfeccion porque no la hay, los moderadores y administradores lo son de manera gratuita y desinteresada, asi que quiza hagan lo mas y mejor que su tiempo les permita, y ya, no hay mas. Y... ¡Que Viva el Foro! porque sin ser perfecto es lo mejor que hay. Yo he estado en tu situacion y al final he llegado a entender que la calma es lo mejor.

     

    NOTA: LA ASOCIACIÓN SEÑALES DE HUMO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS DEL FORO. 

    Sdehumo.net es una web independiente, sin ánimo de lucro, cuyo único interés es defender la esencia del Alético de Madrid, de acuerdo con su historia, carácter y afición, pretende servir como foro de información y debate entre aficionados aletistas en internet. Para ello pone a vuestra disposición este FORO de opinión, que se rige por las siguientes NORMAS: 

    1-     ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN DEL FORO.  

    Participar en el FORO supone aceptar sus normas y la aplicación de las mismas por los moderadores y administradores. No se toleran ataques a los moderadores y administradores por el ejercicio de sus funciones. Los Administradores y moderadores tienen derecho a editar, mover, borrar y cerrar cualquier mensaje que consideren,  en cualquier momento. Podrán llamar la atención a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán atenderse inmediatamente. Podrán aplicar baneos temporales o permanentes a aquellos usuarios que no respeten las normas. Los comentarios o quejas relativos a la moderación del foro deberán hacerse mediante mensaje privado o correo electrónico a los administradores y moderadores del FORO.

    Los moderadores y administradores ejercen su labor de manera totalmente gratuita y desinteresada. Tienen sus propias obligaciones y un tiempo limitado. Por tanto, no tienen obligación de contestar y tomar en cuenta todas las quejas y comentarios, tampoco tienen obligación de dar explicaciones por sus decisiones. Aún así, intentarán hacerlo siempre mediante las vías mencionadas anteriormente. En ningún caso se discutirán los temas relacionados con la moderación y administración del foro en el propio foro. 

    2-   LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Serán borrados o modificados todos los mensajes que hagan referencia explícita o implícita al Frente Atlético ya sea para bien o para mal.Esperamos vuestra colaboración  y comprensión.Por lo demás, la libertad de expresión está garantizada en la web sdehumo.net.
    Hay que recordar que la libertad de expresión tiene unos límites en la sociedad y también en internet, como los que marca el derecho al honor.Se ruega sentido común, respeto y responsabilidad.
    Piensa si dirías lo mismo si estuvieras hablando en televisión, o si firmases con tu nombre y apellidos.No pongas a sdehumo.net en situaciones comprometidas que no quisieras para ti.

    Evita los insultos graves, los rumores infundados sobre personajes públicos que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.
    A pesar de que el foro es moderado, no podemos revisar todos los mensajes las 24 horas del día, por tanto, rechazamos cualquier responsabilidad por el contenido de los mismos, que corresponderá únicamente a su autor.

    Los administradores se reservan el derecho de colaborar con los afectados y las autoridades que, en su caso, les requieran para revelar la identidad de los usuarios o cualquier otro dato que posean, por cualquier problema legal o judicial derivado del contenido de cualquier mensaje.

    3-        USOS INDEBIDOS.

    Los usuarios del foro se comprometen a no utilizarlo en su provecho,  evitarán las actividades ilegales e ilícitas y los comentarios  que puedan poner en riesgo a sdehumo.net.Se consideran INACEPTABLES las operaciones de compra-venta en el FORO. Especialmente el alquiler de abonos. Para ello existen otras web y otros foros.
    El foro sdehumo.net  NO es el lugar para comerciar con los abonos del Alético de Madrid.

    No está permitido hacer publicidad de ninguna clase. Si tienes una web personal puedes poner la URL de manera discreta en tu firma, siempre que sea una web sin ánimo de lucro.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.Recordamos que sdehumo.net carece de ánimo de lucro, por tanto, este tema es de especial sensibilidad para nosotros.


    4-      POLÍTICA Y SOCIAL. OFF TOPIC.
    En el FORO de sdehumo solo se permite hablar de política en los temas que tengan relación con nuestro equipo.Para discutir temas de política general y sociedad, así como los asuntos que no guardan relación con el Aleti, está el foro de off topic. Os rogamos que pongáis los OT en su foro correspondiente, que respetéis la temática del foro y al resto de usuarios. Os recordamos que sdehumo.net es una web del Aleti, y su foro es para debatir sobre el ALETI.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.

    SI ERES AFICIONADO DE OTRO EQUIPO
    : Se admiten aficionados de otros equipos, siempre que respeten al aleti y la netiqueta. Todos los mensajes que se consideren antialéticos serán borrados y su autor expulsado sin explicaciones.No se permiten mensajes antialéticos en este FORO.


    FOROS DE OTROS EQUIPOS
    : se ruega a los usuarios de este foro que no vayan a foros de otros equipos a insultar y provocar. Mucho menos incitar y comentarlo en nuestro foro. Con eso solo conseguimos causar problemas a los moderadores y administradores, así como al resto de usuarios del foro sdehumo.net. Este tipo de mensajes podrán ser borrados por el moderador.


    ALGUNOS CONSEJOS DE CONVIVENCIA
    : Respeta el hilo de las conversaciones, opina sobre el tema que se está debatiendo. No interrumpas las conversaciones con opiniones que no guardan ninguna relación. Si quieres opinar de otra cosa, abre un post nuevo.Cuida tu escritura, solo por respeto a los demás usuarios, intenta que tus mensajes sean legibles y agradables para la lectura. No utilices las mayúsculas. No escribas de forma abreviada, como SMS, es muy molesto y desagradable para el resto de usuarios.No ensucies el foro con mensajes repetitivos y molestos, desagradables.


    Los revienta-foros, que perjudiquen el normal discurrir de este foro podrán ser baneados temporal o permanentemente, si no hacen caso de los consejos de los moderadores.


    Lee antes de escribir
    . Procura no repetir los temas que ya están abiertos. Defiende tus opiniones con argumentos e ingenio, no caigas en el insulto fácil. Respeta las opiniones de los demás.El foro no es un chat. Escribe cuando tengas algo que decir y piénsalo dos veces antes de hacerlo. Son especialmente valorados los mensajes interesantes que desarrollan una idea, una opinión, una historia colchonera. Mucho más que los mensajes insustanciales.No olvides que es un foro de opinión y debate entre aletistas.
    Pequeñas trifulcas entre foristas, discusiones acaloradas, son frecuentes en todos los foros. No saques de contexto, ni te tomes como algo personal lo que se escribe en el foro.

    Si tienes algún problema, pide consejo a los moderadores, siempre mediante mensaje privado.

    Nos preocupa el Aleti, sus actuaciones  y resultados deportivos, la gestión de la directiva, la venta de su estadio: Vicente Calderón, la situación económica, su historia, y todos los temas que le puedan afectar. Este es un foro de aficionados, simpatizantes, abonados, accionistas, peñistas, hinchas, ultras del Aleti. 
    Todos son bien recibidos, compartimos nuestras informaciones, preocupaciones, alegrías y penas, todas las opiniones sobre nuestro equipo.

    Se admiten sugerencias sobre la netiqueta y las NORMAS del foro. Así como cualquier queja o punto con el que no estés conforme, para ello dirígete a los moderadores mediante mensaje privado.
    Muchas gracias y AUPA ATLETI.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 4:19 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    No, ROJiblanco, si está claro, como bien posteas, que el Administrador o Administradores no tienen la obligación de contestar ni dar explicaciones, pero como dice la propia Netiqueta, "...intentarán hacerlo siempre..."

     Por eso mismo, no acuso al Administrador de no cumplir con las normas que él mismo impone, sino tan solo digo que en esta ocasión me ha decepcionado, porque, obligaciones aparte, una simple explicación, además de suponer una muestra de respeto, hubiera evitado todo este entuerto.

    En lo que sí entono el mea culpa es en que yo no tenía que haber sacado este asunto en un hilo público, aunque, como he dicho más arriba, también me he dirigido al Administrador por privado para aclarar el tema y no he recibido ninguna respuesta.

    En cualquier caso, en la parte que me toca, si en algo he faltado, pido disculpas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-06-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    bla bla bla bla de todo lo correcto, y está muy bien. Txema, sabes que te tengo un gran aprecio pero como te he dicho alguna vez no se puede estar a bien con todos e intentar que de fondo suene un vals. Creo que te pierde ese intentar que todo encaje a la perfección y es una putada porque en general las cosas tienden a no encajar. La censura nunca sirve para nada, y menos en Internet, porque como el agua, lo que haya que decir no se puede tapar y se filtra entre las grietas y sale con más fuerza. No pasa nada porque uno diga esto o aquello y otro le conteste. Para eso siempre ha estado el metro del Carmen. ¿Guerra de foros? Eso suena a coña. A la mayoría de la gente ni le interesa lo que ocurra aquí o allí. De hecho salvo que me equivoque, o a veces cuando se cuelga un link suyo aquí y me acuerdo de que existe ese foro y por pura curiosidad por ver si eso evoluciona, alguna vez cada no sé cuantos meses, entro y salgo disparado. Pero vamos, a mi no me hagáis caso que en el fondo soy un misántropo empedernido con una cierta habilidad social que engaña mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Chinasky:
    el metro del Carmen.
     

    no era Quintana??

    Saludos mundialistas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    espirituindio:

    Chinasky:
    el metro del Carmen.
     

    no era Quintana??

    Saludos mundialistas.

    Sí, tienes toda la razón, pero es que en Quintana ya no queda nada por sacudir, ahora vamos a por el Carmen. Cool

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales