en

Películas: Recomiéndalas.

Último artículo 04-11-2013 1:47 escrito por Mithrandir. 176 respuestas.
Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     A mi me ha gustado mucho Toy Story 3, creo que está al nivel de la primera... o incluso más.

    También me ha encantado Los Mercenarios, una peli de acción buenísima con un reparto de lujo... y qué decir de Origen... la mejor película que he visto en muchísimo tiempo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-08-2010 5:05 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    La nueva de Fatih Akin (y digo nueva porque aquí en México acaba de llegar), Soul Kitchen. Una de las más inteligentes y divertidas comedias de los últimos tiempos.

    P.s. Por favor, que el administrador elimine el post "Cinefagia".

  • 23-08-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    La de Origen sinceramente me siento incapaz de calificarla , mas que nada porque me sali a la media hora del cine aburrido de hacer teching. A lo mejor luego mejora pero el principio parece el tipico cocktail hollywoodiano, vamos, un buen chorro de Matrix, otro pellizquito de Mision Imposible, un poco de palmito standart Di Caprio mas una de las actrices mas 'in' del momento y a ver que nos sale.
    Memento mori
  • 23-08-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Mithrandir:

    GaN:
    una que no me acabó de convencer fue Kick-Off.
    ¿Kick-Ass? Pues yo me quedé con ganas de adoptar a la niña... Y luego mandarla al palco del Calderón.

    kiss ass hit girl Kick Ass, conoce a Hit Girl

     

    Buenísima esta peli. No la fui a ver porque pensaba que era la típica comedia americana pero me la recomendaron y menudo acierto.

    La niña es tremenda. No había pensado lo del palco pero....


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Igo:
    La de Origen sinceramente me siento incapaz de calificarla , mas que nada porque me sali a la media hora del cine aburrido de hacer teching. A lo mejor luego mejora pero el principio parece el tipico cocktail hollywoodiano, vamos, un buen chorro de Matrix, otro pellizquito de Mision Imposible, un poco de palmito standart Di Caprio mas una de las actrices mas 'in' del momento y a ver que nos sale.
     

    A mi me parece buenísima. Muy recomendable sino te importa no dejarse el cerebro a la entrada del cine.

  • 07-09-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     D+ está ahora con un ciclo de pelis sobre fútbol.

    Ayer me vi The Dammned United que narra los inicios de Brian Clough como entrenador. Recomendable para conocer más sobre el fútbol británico de los años 70.

    Otra que echaron hace poco... Buscando a Eric. Sólo por ver la "Operación Cantoná" merece la pena. Además se hace referencia al United of Manchester en una discusión de pub, que bien podría servir para lo que vivimos aquí...

    Diles que se vayan
  • 07-09-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    BereDj:
    A mi me parece buenísima. Muy recomendable sino te importa no dejarse el cerebro a la entrada del cine.

    Estoy de acuerdo. Todavía no la he visto, pero estoy de acuerdo. Seguro que cuando la vea lo estaré. Aunque lo que vengo a decir es que lo mejor es no dejarse el cerebro a la entrada del cine y Mr. Igo seguro que se lo dejó o lo utilizó para ver cochinadas de ésas que él ve por uno de sus mil dispositivos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Boys ZGZ:

     D+ está ahora con un ciclo de pelis sobre fútbol.

    Ayer me vi The Dammned United que narra los inicios de Brian Clough como entrenador. Recomendable para conocer más sobre el fútbol británico de los años 70.

    Otra que echaron hace poco... Buscando a Eric. Sólo por ver la "Operación Cantoná" merece la pena. Además se hace referencia al United of Manchester en una discusión de pub, que bien podría servir para lo que vivimos aquí...

    Dos buenas pelis, sí señor. En "Buscando a Eric" de Ken Loach, ese momento en el pub es grandioso, me llamó mucho la atención de que se tocara esa tema, fue ver claramente reflejado nuestro propio problema. Aficionados que defienden de verdad la dignidad de su club y aficionados a los que todo eso se la suda. Un detallazo de Ken Loach con los aficionados del Manchester United.

     

  • 22-09-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Os tengo que recomendar Starship Troopers, anoche la volví a ver por 7ª vez y me encanta, es la mejor sátira antibélica que he visto nunca, y quien no entienda el por qué que se lea este análisis: http://odioalisasimpson.wordpress.com/2010/09/17/haaave-you-met-starship-troopers/



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-09-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     No ha llegado a las pantallas pero tiene muy buena pinta: Wall Street II

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2010 2:59 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Wal Street II me parece bastante mala, la que acaban de sacar De Niro y Norton es para quemarse a lo bonzo.


    He knows so much about these things
  • 23-10-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Striker:
     Wal Street II me parece bastante mala, la que acaban de sacar De Niro y Norton es para quemarse a lo bonzo.
     

    Porque no has visto Machete

    TXEMA:
    La niña es tremenda. No había pensado lo del palco pero....
     

     

    Archivado en:
  • 23-10-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Striker:

     Wal Street II me parece bastante mala, la que acaban de sacar De Niro y Norton es para quemarse a lo bonzo.

     

    A mi wall street 2 me gustó, no sé si tanto como la primera pero me gustó. Por cierto, no me digas eso sobre Stone, que tenía pensado ir hoy a verla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    GaN:

    Striker:
     Wal Street II me parece bastante mala, la que acaban de sacar De Niro y Norton es para quemarse a lo bonzo.
     

    Porque no has visto Machete

     

    Wall Street II era lo esperado. En tiempos de crisis valores tradicionales, familia y demas. ¿Alguien lo dudaba? De todas maneras la primera parte de la pélicula es muy interesante por lo descarnado del retrato.

    Machete es una mierda, si te vas en el minuto 10 has visto lo mejor de la pelicula. Lo gracioso es si la ves en VOS que por lo menos te ries con el spanglish de la Alba arengando al personal. Una pena que le hayan dado este papel a Trejo muchos años tarde, podia haber dado mas juego.

     

  • 23-10-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    ¿"Let me in"? Gan, ¿No viste la original sueca?. Dudo que el remake la mejore. Aunque Chloe Moretz me encanta. 

Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales