en

Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

Último artículo 30-06-2010 18:08 escrito por BombonFutre. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2010 12:43

    Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    y no, no me refiero a los archiconocidos de Ozil, Suarez y esos que esta media europa detras de ellos. Los que no son tan mediaticos... hagamos el trabajo de Pitarch...

    Para mi gusto...

    lo poco que vi de Pastore (Argentina) que juega en el Palermo

    Alcaraz (Paraguay) defensa del Wigan (si, ya tuvimos tres paraguayos y el unico que nos funciono a medias fue Benitez)

    Riveros (Paraguay) centrocampista del Wigan

    Salcido (Mexico), lateral izquierdo del PSV (aunque ya tiene 30 años)

    Cherundolo (USA), lateral del Hannover, en general me gusta la defensa de estados unidos, con mas rigor tactico que Seitaridis, Valera y Heitinga juntos

     Bradley (USA) del Borussia

    Valdivia (Chile) juega en los Emiratos, increible!!!

    Coentrao (Portugal), defensa del Benfica

    son las selecciones que mas he visto, no puedo opinar de otras....

    En general aceptable Mundial de los nuestros, Tiago se ha revalorizado y seguro que la Juve nos pide los 12 o mas millones si queremos tenerle. Simao a lo suyo, apenas aparece pero siempre cae algun gol. El Kun, lo peor que le ha pasado es que su suegro sea el seleccionador, no le veo suelto, como con mucha presion porque todos los ojos se fijan en el... Forlan, pues que este tio puede llevar a Uruguay a semifinales a nada que se lo crean un poco los uruguayos.

     

  • 24-06-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)
  • 24-06-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    KaKaRoT:
    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)

    ¿El mismo que jugó en Boca, Rusia y en el Espanyol?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-06-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)

    ¿El mismo que jugó en Boca, Rusia y en el Espanyol?

    Saludos en rojo y blanco.

    El mismo, pense que tenia 30 y muchos años pero vi que aun no ha cumplido los 29 (aunque esta a punto) pero es un lateral bastante potable, para completar una plantilla.
  • 24-06-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     salcido, Rodríguez y Chicharito (México)

    Van der Wiel (Holanda)

    Onyewu (USA)

    Birsa (Eslovenia)

    Ozil (Alemania)

    Krasic (Serbia)

    Simone Pepe (Italia)

    Meireles (Portugal)

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     El tal Coentrao...es extremo, aunque está jugando de lateral, y es un pieza de mucho cuidado... aquí en ZGZ causó sensación. Llega a coincidir con Pennant...

    Yo he confirmado a Toulalan como jugador a seguir. Me gustó bastante en la eliminatoria contra el Trampas, y en el Mundial ha sido lo único salvable de Francia.

    Jovanovic de Serbia también me parece que tiene bastante más nivel como para estar en la liga belga.

    Y Ozil, como no.

    En cuanto a Salcido, es el mismo que jugó la eliminatoria de Champions con el PSV, y en su momento no me pareció gran cosa. Pero en el Mundial hay que recnocer que parece algo.

    Yo de momento... sólo espero a Messi.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)

    ¿El mismo que jugó en Boca, Rusia y en el Espanyol?

    Saludos en rojo y blanco.

    El mismo, pense que tenia 30 y muchos años pero vi que aun no ha cumplido los 29 (aunque esta a punto) pero es un lateral bastante potable, para completar una plantilla.

    A mí el día del Villa de Madrid del Centenario (ya ha llovido) me gustó bastante, mucho más que Perea. Sin embargo, vista su trayectoria posterior, tengo dudas sobre él, aunque no me parece para nada descabellada tu recomendación. ¿Y por dónde para este buen hombre, por cierto?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-06-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    OT

  • 24-06-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    ¿Sorprender? Kjaer, central danés, Belhadj, lateral zurdo argelino, Romero, el portero, Alcaraz, central paraguayo, De Rossi, me parece que está jugando de maravilla, Song, mediocentro camerunés, Nakazawa, que está guapísimo con su homeless chic, y Forlán, el 10 uruguayo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Bacharach:

    ¿Sorprender? Kjaer, central danés, Belhadj, lateral zurdo argelino, Romero, el portero, Alcaraz, central paraguayo, De Rossi, me parece que está jugando de maravilla, Song, mediocentro camerunés, Nakazawa, que está guapísimo con su homeless chic, y Forlán, el 10 uruguayo.

     

    Los centrales paraguayos deberían estar prohibidos en el Atleti. Diossssss que malos recuerdos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)

    ¿El mismo que jugó en Boca, Rusia y en el Espanyol?

    Saludos en rojo y blanco.

    El mismo, pense que tenia 30 y muchos años pero vi que aun no ha cumplido los 29 (aunque esta a punto) pero es un lateral bastante potable, para completar una plantilla.

    A mí el día del Villa de Madrid del Centenario (ya ha llovido) me gustó bastante, mucho más que Perea. Sin embargo, vista su trayectoria posterior, tengo dudas sobre él, aunque no me parece para nada descabellada tu recomendación. ¿Y por dónde para este buen hombre, por cierto?

    Saludos en rojo y blanco.

    En Estudiantes, aunque reconozco que le veo un problema, y es que el amigo mide 1,67. jejeje
  • 24-06-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    HONORIS CAUSA:

    KaKaRoT:
    Pastore
    Ozil
    Salcido
    Donovan
    Samaras
    Gyan
    Clemente Rodriguez
    Cahill
    Ki Sung-Yueng ( el medio del Celtic, tiene una pinta espectacular )
    Assou-Ekoto (lateral zurdo)

    ¿El mismo que jugó en Boca, Rusia y en el Espanyol?

    Saludos en rojo y blanco.

    El mismo, pense que tenia 30 y muchos años pero vi que aun no ha cumplido los 29 (aunque esta a punto) pero es un lateral bastante potable, para completar una plantilla.

    A mí el día del Villa de Madrid del Centenario (ya ha llovido) me gustó bastante, mucho más que Perea. Sin embargo, vista su trayectoria posterior, tengo dudas sobre él, aunque no me parece para nada descabellada tu recomendación. ¿Y por dónde para este buen hombre, por cierto?

    Saludos en rojo y blanco.

    En Estudiantes, aunque reconozco que le veo un problema, y es que el amigo mide 1,67. jejeje
    En Boca el día del centenario jugó de lateral derecho. Será viejo y bajito, pero es muy potente. Sería buena alternativa si no viene Luis Filipe,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Si tu lo dices... Quería desmarcarlo del post de rumorologia... Pero ya que estamos de mundial y que quique ha estado allí creía conveniente hablar de los jugadores que nos gustaría que vistieran la rojiblanca antes se me olvido citar a Bougherra y por supuesto meireles
  • 24-06-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     a mi me gusta el americano Dempsey,que juega en nuestro querido Fulham

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Pereira:

    OT

     

    ¿Este de qué juega?

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales