en

El Benfica ficha a Roberto

Último artículo 28-01-2012 22:04 escrito por JESUSEZ. 112 respuestas.
Página 2 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2010 0:00 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Pues a mi lo que alucina es que os alucine que se paguen 8'5 millones por uno de los 4 o 5 mejores porteros que hay a día de hoy en España y con apenas 24 años. No hemos pagado nosotros 6 por el paquete de Asenjo, pues en comparación los 8'5 de Roberto es un regalo. Ese chaval en un par de años vale 20, así que pesimo negocio el que hemos hecho.

  • 26-06-2010 0:29 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Vaya parece que empiezan a dar resultado los cursos de CCC que hace el pitarch, seria una venta cojonuda sino fuera porque todos sabemos donde va a parar ese dinero.
  • 26-06-2010 3:14 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Yatevale:

    Pues a mi lo que alucina es que os alucine que se paguen 8'5 millones por uno de los 4 o 5 mejores porteros que hay a día de hoy en España y con apenas 24 años. No hemos pagado nosotros 6 por el paquete de Asenjo, pues en comparación los 8'5 de Roberto es un regalo. Ese chaval en un par de años vale 20, así que pesimo negocio el que hemos hecho.

     

    Yo diria que pesimo negocio es el que vamos a hacer vendiendo a Joel para volver a quedarnos con el ppp en la plantilla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-06-2010 4:10 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Ahora resulta que vender al que iba ser tu tercer portero por 8.5millones es mal negocio..



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 26-06-2010 10:15 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    A de gea lo querian vender al wigan por 1 millon, a asenjo por 5 y al tercer portero lo venden por 8,5???? es que se creen que somos gillipollas???? ya podemos deducir que el dinerito de los golfos ya esta en sus bolsillos,como siemore robando y nosotros tragando.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-06-2010 11:10 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Esperemos, veamos que traemos este año y despues decidamos que han hecho con el dinero, en principio la venta es una gran operación, ahora veamos como se trata, si taren a filipe luis, fanni tiago, un centrall y un extremo habremos reforzado bien el equipo.

  • 26-06-2010 12:47 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    No se puede hablar de buen negocio sin saber las cifras. Al Benfica le cuesta la operación 8.5 kilos. ¿cuanto para el atleti? ¿cuanto para los giles? ¿cuanto para roberto?. Al atleti le llegan 4-5 kilos a lo sumo, así que el negocio es pésimo.

    Lastima la lesión de asenjo, ya que éste sería el vendido, y roberto le da mil vueltas al ppp.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2010 13:44 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Una vez laminados sin piedad Asenjo y Roberto, lo que está claro es que necesitaban cambiar de aires para coger confianza y volver a ser lo que apuntaban.

    En el caso de Roberto las lesiones le han hecho perder temporada y media y tiene que volver a sentirse portero. Pero también digo que yo no le hubiera perdido la vista ya que, como dije en su momento, de los porteros que he visto en el Madrileño, incluido De Gea, es el que más me ha gustado.

    La operación vista así, sin más parece buena, pero en mi opinión perdemos un gran portero, por no hablar de que no pagan 8.5 millones ni hartos a coca-cola.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2010 13:56 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    kikogol II:
    por no hablar de que no pagan 8.5 millones ni hartos a coca-cola.

     

    Yo tampoco me lo acabo de creer, supongo que estará supeditado a un montón de clausulas (clásulas para Enri) pero en la entrevista de la web del Benfica Roberto cita los 8,5

    http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futrobertodec_250610_63589.asp

  • 26-06-2010 14:49 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Una cosa es lo que le cuesta el Benfica, otro lo que percibe la parte vendedora y otra lo que reconocerá la contabilidad del Atleti. Vamos que de 8,5 nada de nada, que se queda tajada mucha gente y entidades.

    Y volviendo a los porteros: el Atleti tenía 4 y muy jóvenes. Está claro que sigue De Gea, y que Asenjo está en espera de recuperación para traspasarlo. Aún sobraba uno. O Roberto o Joel. Pues Roberto que era el más perjudicado a priori y por quien daban algo. Además me alegro por él, que en el Atleti era suplente casi seguro. Le deseo lo mejor.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2010 17:40 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Axtéris:

    Una cosa es lo que le cuesta el Benfica, otro lo que percibe la parte vendedora y otra lo que reconocerá la contabilidad del Atleti. Vamos que de 8,5 nada de nada, que se queda tajada mucha gente y entidades.

    Y volviendo a los porteros: el Atleti tenía 4 y muy jóvenes. Está claro que sigue De Gea, y que Asenjo está en espera de recuperación para traspasarlo. Aún sobraba uno. O Roberto o Joel. Pues Roberto que era el más perjudicado a priori y por quien daban algo. Además me alegro por él, que en el Atleti era suplente casi seguro. Le deseo lo mejor.

    Saludos

    Pues eso; Que de planificacion o de pensar en la mejor solucion para el equipo, nada de nada. Daban mas pasta por roberto que por joel y punto. Es lo unico que miran.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2010 17:47 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Yo se de Joel por lo que se ha comentado en este foro y ese partido que jugo al final y lo prefiero mil veces antes que a Asenjo y/o Roberto. Del primero ya lo he dicho todo, y de Roberto tambien, pero para confirmar repito; es un manojo de nervios, parece que se droga antes de jugar porque nunca he visto a un portero con esas caras de espanto... Podria actuar en la "La noche de los muertos vivientes", hombre, se le salen los ojos de las orbitas... Un chalao, bueno, pero chalao. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-06-2010 0:07 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Indifferent

    Sr. fiscal :

  • 27-06-2010 2:07 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    El culpable de estafa tuvo en un tiempo la perra de meter al Secuestrado en bolsa.

    Creo que con estos ejemplos a lo Benfica, donde un duro es un duro y no medio ni dos, acabó por dejar pasar la oportunidá de estrenar master a lo tonto lo bailo.

     

    El finado progenitor debió sacudirle hostia tal por levanta-liebres, que ya solo quiere bolsas del Alcampo. Desde hace tiempo.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2010 5:10 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Roberto tiene que estar loco de contento. Fichar por un club como el Benfica, con posibilidades serias de ser titular, debe ser como la loteria. Ojalá triunfe y haga historia en Lisboa. Lo de los 8,5 M€ huele a que se han forrado muchos... negociar con portugueses se va a poner de moda.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 2 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales