en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 5 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     ¿Que tiene mas técnica que Koke y Joshua? Claro por eso ellos son internacionales en todas las categorias inferiores y Rubén Perez no. No sabes de lo que hablas, eres un friki que sigue la cantera del atletico desde Cordoba sin verles jugar. Por eso no pierdo el tiempo hablando contigo. Joshua y Ramos todavía no han cumplido los 21, acabarán triunfando.

  • 19-07-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Para frikismo lo que tú has llegado a decir de Joshua y Ramos. En cuanto a Koke, a mi me parece un jugadorazo. Para mi junto a Pulido las dos grandes joyas. A Pulido se le ve un poco estancado pero lo tiene todo para ser un grande si le apoya y él pone todo de su parte.
  • 20-07-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    El combinado nacional se enfrentará  a Finlandia
     
    Los jugadores del Atlético de Madrid David de Gea, Álvaro Domínguez, Fran Mérida, Joel y Rubén Pérez han sido preseleccionados por la Selección Española Sub-21 de cara al partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de esta categoría que se jugará el próximo 11 de agosto en Kotka. A finales del presente mes se dará a conocer la lista definitiva para este encuentro
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Da gusto ver a cinco de los nuestros con la sub-21.¿Sigue en la sub-21 López Caro?

  • 20-07-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     No, ahora la lleva Milla. Lopetegui está con la Sub-21, creo. Todo un alivio que López Caro deje a los chavales...

  • 20-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    vaya tarugo de fran mérida, le tengo mucha fe a éste chico, a él y a ese rubén pérez que tiene una pintaza enorme. no se que tal estuvo perea, pero el año pasado me encantó en los partidos que pude ver del atleti b en telemadrid.

    p.d. joder, que alegría ver a 5 jugadores del atleti en la lista de la sub 21. equipito salao el que se nos está quedando de cara al futuro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Coincido con los que decis que Keko es un jugadorazo. Ya dije el año pasado que salvio no tenia sentido que viniera teniendo a Keko, que con oportunidades le da mil vueltas al sevillano internacional. Y tambien en lo de Fran Merida, que a poco que tenga suerte estara en la eurocopa con la absoluta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Me vuelve el gusanillo que tenía dormido con tanto mundial. Ayer leyendo los convocados para la pretemporada se me caía la baba con la camada que tenemos haciendo la pretemporada, más los que están en el sub-19.

    Así se hacen grandes cosas. Aportarán sacrificio, voluntad y encima calidad. Unido a los mayores como De Gea, Domínguez o Raúl García vamos a tener un equipito ilusionante, y del que nos vamos a sentir muy orgullosos.

    Hay que dar gracias a las subprime... se acabaron los veranos de 13 fichajes prescindibles.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 20-07-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    ¿Esta llamada de De Gea y Dominguez para la sub-21 les descarta para ese debut con la absoluta que se anunciaba tras el mundial? No se como escribiendo que me extraña que Rubén Perez no se quede en el primer equipo puede uno ser acusado de meterse con el ecijano. Solo una puntualización, QSF les esta usando como interior derecho en un puesto que no es el suyo. Me da que QSF es mas de Camacho.
  • 20-07-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-07-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Cada vez son más a ver si tienen continuidad, no reconozco a algunos. ¿Alguien puede poner sus nombres en el orden de la foto?

  • 20-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    diegoatletico:

     

     

    Creo, solo creo. Segun se ven; De atras hacia adelante y de izquierda a derecha;

    SergioRodriguez - RPerez

    Atienza - Borja - No Se - Joel

    ADominguez - MSuarez -De Gea - Camacho? - Regalon

    ALopez
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Si es Camacho ROJiblanco, si. No veas que careto, jajaja.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-07-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Osvaldito18:

     Si es Camacho ROJiblanco, si. No veas que careto, jajaja.

     

    Es que ha adelgazado un monton. El año pasado tenia la cara redonda. Y el "no se" quien es, Molino?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-07-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

     Si es Camacho ROJiblanco, si. No veas que careto, jajaja.

     

    Es que ha adelgazado un monton. El año pasado tenia la cara redonda. Y el "no se" quien es, Molino?

     

    La verdad que ese careto me suena mucho, pero ahora mismo no sabría decirte quién es realmente...

    Cómo es que en teoría no sale Pulido?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 5 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales