en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 8 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Orey:
    ¿quíen podría ser nuestro capitan habitualmente? ¿forlán? ¿raul garcia?

    ¿Perea?
  • 28-07-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    pasaba:

    Orey:
    ¿quíen podría ser nuestro capitan habitualmente? ¿forlán? ¿raul garcia?

    ¿Perea?
    pasaba:

    Orey:
    ¿quíen podría ser nuestro capitan habitualmente? ¿forlán? ¿raul garcia?

    ¿Perea?
    si vuelve Maxi al Español que sea nuestro capitán desde allí y, sobre todo, que se pase por aquí a hacer algún anuncio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    El kun empieza a entrenarse el Lunes y Forlan vuelve el día 9 ¿le ha dado unos días de mas al uruguayo, no?. Los españoles vuelven la proxima semana

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-regresara-fin-semana-vacaciones/ANCHOR/20100727dasdaiftb_33/Tes

    Parece que hay partidito en Thailandia. A ver si el Gilito se pierde en un tuburio y no vuelve.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/atletico/1280404280.html

     alberto perea entra en la lista de 19, me parece a mi que éste chico se está ganando un sitio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Pues podría correr Perea tambien los 100 mts lisos por España... y dejar el futbol de una vez.

    Salduos

     

  • 29-07-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    milinkito:
    alberto perea entra en la lista de 19, me parece a mi que éste chico se está ganando un sitio.

    Apunta a ser la sorpresa de la pretemporada. A mí la verdad es que como ya comenté el otro día me ha gustado mucho. Lleva 10 minutos como quien dice y el gol es anecdótico pero tiene movimientos de tío con experiencia y, sobre todo, y no puedo evitarlo, me encantan los futbolistas que conducen el balón pegado al pie con la cabeza alta, mirando todas las opciones, con criterio y mandando sobre el balón, no dejando que el balón te mande y este chico eso lo tiene.

    Podrías decir... ¡ah!, entonces... ¿te gusta Juraguti? ¿no? Pues no, porque conduce sin sentido, agacha la cabeza y sólo piensa en el balón y en como disfrutarlo él, sin ningún sentido del fútbol colectivo. Alberto Perea el otro día tras el gol se pudo venir arriba y en un par de ocasiones tuvo opción de repetir lo que hizo, repetir la jugada personal y había posibilidades, estando la defensa como estaba de camping de que le hubiera salido, pero en una de ellas vio que venía Ibra sólo por la derecha y que era mejor opción, y se la dio y bien dada, en el momento justo. En otra vio a Diego Costa y lo mismo. En cambio el tal Diego Costa también se empeña mucho en meter la cabeza para abajo y adueñarse del balón.

    La tercera jugada puntual que me encantó fue en una bajada hasta la línea de medios en nuestro campo, le cayó un rechace, le presionaron, miro a porteria vio terreno complicado, automáticamente miro a izquierda, que era su pase natural en ese momento, no vio a nadie, miro a derecha vio que subia el lateral, amago el pase, sus defensores se comieron el amague, piso, giro y salió con la pelota cómoda y jugada al pie (hubiera sido fácil quitársela de encima porque además venía de un rechace, nadie le hubiera culpado). A mí esos gestos aparentemente insignificanes a lo largo de un partido me dicen mucho de la mentalidad de un futbolista para jugar a este deporte que se maneja con los pies pero se juega con la cabeza. Además a lo largo de todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego corrió, presionó y apoyó más que Diego Costa y Salvio juntos en tres partidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    A mi tambien me gusto Alberto Perea, y ya comente que en cierto modo dejo en ridiculo a Mario Suarez, que se supone es el fichage y tambien es centrocampista. Hay que verlo mas, pero las cositas que hizo fue de jugador atrevido y sin complejos en comparacion con Mario que se dedico a hacer pases horizontales sin mas. Desde luego, puede ser la sorpresa de la temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Chinasky:

    milinkito:
    alberto perea entra en la lista de 19, me parece a mi que éste chico se está ganando un sitio.

    Apunta a ser la sorpresa de la pretemporada. A mí la verdad es que como ya comenté el otro día me ha gustado mucho. Lleva 10 minutos como quien dice y el gol es anecdótico pero tiene movimientos de tío con experiencia y, sobre todo, y no puedo evitarlo, me encantan los futbolistas que conducen el balón pegado al pie con la cabeza alta, mirando todas las opciones, con criterio y mandando sobre el balón, no dejando que el balón te mande y este chico eso lo tiene.

    Podrías decir... ¡ah!, entonces... ¿te gusta Juraguti? ¿no? Pues no, porque conduce sin sentido, agacha la cabeza y sólo piensa en el balón y en como disfrutarlo él, sin ningún sentido del fútbol colectivo. Alberto Perea el otro día tras el gol se pudo venir arriba y en un par de ocasiones tuvo opción de repetir lo que hizo, repetir la jugada personal y había posibilidades, estando la defensa como estaba de camping de que le hubiera salido, pero en una de ellas vio que venía Ibra sólo por la derecha y que era mejor opción, y se la dio y bien dada, en el momento justo. En otra vio a Diego Costa y lo mismo. En cambio el tal Diego Costa también se empeña mucho en meter la cabeza para abajo y adueñarse del balón.

    La tercera jugada puntual que me encantó fue en una bajada hasta la línea de medios en nuestro campo, le cayó un rechace, le presionaron, miro a porteria vio terreno complicado, automáticamente miro a izquierda, que era su pase natural en ese momento, no vio a nadie, miro a derecha vio que subia el lateral, amago el pase, sus defensores se comieron el amague, piso, giro y salió con la pelota cómoda y jugada al pie (hubiera sido fácil quitársela de encima porque además venía de un rechace, nadie le hubiera culpado). A mí esos gestos aparentemente insignificanes a lo largo de un partido me dicen mucho de la mentalidad de un futbolista para jugar a este deporte que se maneja con los pies pero se juega con la cabeza. Además a lo largo de todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego corrió, presionó y apoyó más que Diego Costa y Salvio juntos en tres partidos.

     

     O sea, que va a ser que te gustaba Schuster.
  • 30-07-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     La sorpresa de la pretemporada el año pasado fue un tal Pacheco que hoy está en el Rojo, supongo que mendigando poder jugar, como lo hizo ya ante el Rayo. Le deseo mucha suerte.

    Con estos golfos el éxito o el fracaso no dependen ni de la aptitud ni de la actitud, sino de la suerte de caer o no en gracia y del representante que tengas, porque de fútbol ni pajolera idea.

    Yo lo que espero es que no haya otro tipo de sorpresas en pretemporada. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Ya que se menciona a Pacheco, informo:

    http://www.ole.com.ar/independiente/ataron-Pacheco_0_276572415.html

    Ya lo ataron a Pacheco

    Se anuncia su cesion con derecho a recompra.

    http://www.ole.com.ar/independiente/Volvi-quiero-jugar_0_285571505.html

    “Volví porque quiero jugar

    Pacheco habla de su cesion al rayo y a Independiente.

    http://www.ole.com.ar/independiente/Pacheco-abandona_0_307169334.html

    Pacheco no abandona

    | 29-07-2010

    Con cuatro bajas por lesiones, Garnero cambió dibujo y nombres y el ex Aleti le pagó con goles.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-07-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    alber:

    El kun empieza a entrenarse el Lunes y Forlan vuelve el día 9 ¿le ha dado unos días de mas al uruguayo, no?. Los españoles vuelven la proxima semana

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-regresara-fin-semana-vacaciones/ANCHOR/20100727dasdaiftb_33/Tes

    Parece que hay partidito en Thailandia. A ver si el Gilito se pierde en un tuburio y no vuelve.

     

    El uruguasho esta en la India

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.observa.com.uy

    Forlán participará en reality show

    El jugador uruguayo viajó a la India, donde será jurado invitado de “The Match”, uno de los programas de más rating de la TV de ese país

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-07-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Otro asiento azul:

    Chinasky:

    milinkito:
    alberto perea entra en la lista de 19, me parece a mi que éste chico se está ganando un sitio.

    Apunta a ser la sorpresa de la pretemporada. A mí la verdad es que como ya comenté el otro día me ha gustado mucho. Lleva 10 minutos como quien dice y el gol es anecdótico pero tiene movimientos de tío con experiencia y, sobre todo, y no puedo evitarlo, me encantan los futbolistas que conducen el balón pegado al pie con la cabeza alta, mirando todas las opciones, con criterio y mandando sobre el balón, no dejando que el balón te mande y este chico eso lo tiene.

    Podrías decir... ¡ah!, entonces... ¿te gusta Juraguti? ¿no? Pues no, porque conduce sin sentido, agacha la cabeza y sólo piensa en el balón y en como disfrutarlo él, sin ningún sentido del fútbol colectivo. Alberto Perea el otro día tras el gol se pudo venir arriba y en un par de ocasiones tuvo opción de repetir lo que hizo, repetir la jugada personal y había posibilidades, estando la defensa como estaba de camping de que le hubiera salido, pero en una de ellas vio que venía Ibra sólo por la derecha y que era mejor opción, y se la dio y bien dada, en el momento justo. En otra vio a Diego Costa y lo mismo. En cambio el tal Diego Costa también se empeña mucho en meter la cabeza para abajo y adueñarse del balón.

    La tercera jugada puntual que me encantó fue en una bajada hasta la línea de medios en nuestro campo, le cayó un rechace, le presionaron, miro a porteria vio terreno complicado, automáticamente miro a izquierda, que era su pase natural en ese momento, no vio a nadie, miro a derecha vio que subia el lateral, amago el pase, sus defensores se comieron el amague, piso, giro y salió con la pelota cómoda y jugada al pie (hubiera sido fácil quitársela de encima porque además venía de un rechace, nadie le hubiera culpado). A mí esos gestos aparentemente insignificanes a lo largo de un partido me dicen mucho de la mentalidad de un futbolista para jugar a este deporte que se maneja con los pies pero se juega con la cabeza. Además a lo largo de todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego corrió, presionó y apoyó más que Diego Costa y Salvio juntos en tres partidos.

     

     O sea, que va a ser que te gustaba Schuster.
     

    Y Alemao.



  • 30-07-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Landaburu:

    Otro asiento azul:
     

    O sea, que va a ser que te gustaba Schuster.

     

    Y Alemao.

    Hombre, evidentemente, a cualquiera que le guste mínimamente el fútbol le tienen que gustar Shuster y Alemao, aunque reconozco que el segundo siempre fue una predilección, de lo mejor que he visto jugando en ese puesto.

    Alberto Perea no es ni uno, ni otro, porque además es otro tipo de futbolista y con lo que le he visto no se puede extrapolar demasiado pero sí me gusta esa manera de tratar el balón y el juego.

    En cuanto a Pacheco, si bien muchas veces es fácil echarle la culpa a los golfos&cía de todo, en este caso está donde está por su cabeza. Esperemos que se rehaga en Argentina y algún día pueda volver y triunfar pero de lo ocurrido tienen culpa él y su entorno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Del asunto de Pacheco desconozco las interioridades, quizá tú puedas aclarar algo Chinasky. Lo único que sé es que a mí me parece muy bueno y ahora no está en el Atleti, y yo, le prefiero aquí.

    Respecto a que es muy fácil echarle la culpa a los golfos y cia de todo, pues que quieres que te diga, a parte de la supuesta mala cabeza y del entorno de Pacheco, para algo está un Director deportivo y un entrenador y, en última instancia, una directiva, que conocemos muchos casos de mala cabeza y entornos perjudiciales que se les ha podido reconducir. Y respecto a los golfos lo único que he dicho es una obviedad, que no tienen ni pajolera idea de fútbol y se mueven por intereses económicos particulares. Eso es la Biblia de lo que pasa en este Club y lo diré las veces que crea que haga falta, por muy obvio que sea y lo sepamos todos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     No me parece malo que pacheco se vaya a argentina, el año pasado dejo de sentirse futbolista, necesita volver a encontrarse a si mismo, esta en su pais y espero que destaque en su liga. Lo que no me convence es que lo pueda comprar independiente.

Página 8 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales