en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 12 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El Depor recibirá 12 millones por Filipe,porcentaje de venta y más beneficios

    Agencias - 25/07/2010 22:46

    El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha revelado hoy los detalles del traspaso del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid, que, entre otros acuerdos beneficiosos para la entidad coruñesa, le reportará doce millones de euros desde ahora al año 2013 y el quince por ciento de una futura venta del jugador. El Deportivo, además, obtendrá la cesión durante dos años de Rubén Pérez, podría conseguir a préstamo a otro jugador y se garantiza una opción de compra por dos millones por el centrocampista del Sporting Miguel De las Cuevas.

    A mayores, el Atlético retirará la denuncia por la devolución de un pagaré de la venta del defensa Zé Castro al Deportivo la temporada pasada y el resto de la cantidad del traspaso del luso quedaría resuelta, según explicó Lendoiro, a expensas de una "pequeña diferencia que pueda haber en los pagos y que no sabemos todavía a quién favorecerá". El club rojiblanco también se ha comprometido a participar en el trofeo Teresa Herrera, pero no accedió a la pretensión del Deportivo a incluir en la operación a Diego Costa, una circunstancia que "estuvo a punto de echar por tierra la operación", reconoció el presidente deportivista. "Justo antes de firmar estuvo todo a punto de romperse por un punto que no podía cumplir el Atlético", insistió Lendoiro, pero "allí estaba Filipe con el reconocimiento médico pasado y no le podía decir que 'no'. Ahí influyó nuestra amistad con el Atlético", agregó el dirigente.

    Una operación interesante a largo plazo

    Lendoiro ha resaltado que el acuerdo con el Atlético es más beneficioso que el que podría haber alcanzado la pasada temporada con el Barcelona por Filipe Luis y afirmó que "es un tipo de operación que es muy interesante a largo plazo, que no a corto". Según el presidente, ese dato "deja sin razón" a los que decían que el Deportivo necesitaba vender para "sanear" las cuentas y ha declarado que el presupuesto de esta temporada está "garantizado". "El Deportivo está viendo la luz al final del túnel desde hace tiempo y eso se nota en la reducción de la deuda. Este mes se han pagado más de 8 millones de euros a Hacienda. Eso significa que la salud no es tan mala, que estamos llegando a acuerdos y a fórmulas para que dentro de unos años volvamos a tener un equipo competitivo y joven, que además esté dentro de unos parámetros económicos apropiados", ha apuntado.

    "Seguiremos pasando apuros en tesorería pero no con respecto a la temporada pasada ni a la que viene. Estamos empezando la temporada 2010/2011 y los presupuestos están garantizados", añadió el dirigente deportivista, quien matizó que "existe un problema de liquidez muy importante en todo el fútbol".

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    En resumen el traspaso le reporta al Depor todo lo siguiente:

    1. Doce millones de euros desde ahora al año 2013.
    2. El quince por ciento de una futura venta del jugador.
    3. La cesión durante dos años de Rubén Pérez.
    4. Podria conseguir a préstamo a otro jugador.
    5. Se garantiza una opción de compra por dos millones por el centrocampista del Sporting Miguel De las Cuevas.
    6. El Atlético retirará la denuncia por la devolución de un pagaré de la venta del defensa Zé Castro al Deportivo la temporada pasada.
    7. El resto de la cantidad del traspaso del luso quedaría resuelta, a expensas de una "pequeña diferencia que pueda haber en los pagos y que no sabemos todavía a quién favorecerá".
    8. El club rojiblanco también se ha comprometido a participar en el trofeo Teresa Herrera,
    Segun el punto 7 entiendoque le condonan la deuda de 2 millones tambien...
     
    Y lo mejor de todo, NO HA FIRMADO NADA Y NO APARECE NI LA MAS MINIMA MENCION EN LA WE DER CLU...[<:o)
     
    Music If I had a hammer, I'll hammer in the morning , I'll hammer in the evening, all through the night...En las cabezas de los gilMAFIOSOS, CHORIZOS ASKEROSOS Music
     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:

    TXEMA:

    kyll0:

    Es increíble como cuando hay según que equipos por medio, hay tanto baile de cifras.

    Tenían entendido que el jugador venía por 13,5 millones de euros.

    Por tanto, con lesión mediante, Lendoiro casi casi ha sido capaz de mantener esa oferta de 15 millones por el jugador, el cual se ha perdido la mitad de la temporada.

    Pero cuando están los Lendoiros, Loperas, Giles de turno, todo suele oler a podrido.

    Es una forma de verlo. Lo de mantener la oferta, era del Barcelona no del Depor. La "oferta" del Depor eran 20 kilos, y ha bajado a 10 según el artículo, o a 12-13 según otras fuentes. En realidad ha perdido 10 o 6-7 kilos. Pero bueno, es una forma de verlo. Mi opinión es que menos de 25 kilos por este jugador, lesionado incluso, es poco. Con lo cual, los 15 del Barcelona, los 20 del Depor, o los 12-13 del Atleti, están muy bien pagados. Y se mire por donde se mire, es un grandísimo fichaje. Si ha pasado el reconocimiento médico es que está bien. Si no es así, mala suerte. Seguramente nunca 12-13 millones habrán sido tirados a la basura de una manera más provechosa que esta. Y tirar millones, tiran todos los dias.

    Hombre, una cosa es lo que pidiera Lendoiro y otra lo que le ofreció el Barçe, el cual no se bajó de los 15 millones.

    Viendo el monto de la operación, vemos que al final se ha ido a 12 millones (3 menos de lo que ofreció el Barça antes de su lesión, más una cesión de dos años, un 15% de una futura plusvalía por venta, y una opción de compra sobre otro futbolista.)

    No digo que haya sido mal fichaje, ya que no me lo parece, todo lo contrario, me parece un bien fichaje. Pero no creo que Lendoiro haya negociado mal ni haya perdido tanto dinero como decía ese artículo. El tio ha sabido seguir rentabilizando la valía del jugador a pesar de arrastrar una grave lesión.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 2:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     TXEMA y el punto 7 son otros 2 millones, o tu lo interpretas de distinta manera?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 9:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Ha apretado bien Lendoiro.

    Por poco no nos saca pasta de la venta de Agüero y todo... qué manera de bajarse los pantalones (!)

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 9:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Señores, me da a mi que para que unos lleguen otros han de salir...

    Qué pena.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-07-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La ventaja que tenemos es que nadie tiene un euro. Y estos no quieren cromos, que de eso ya saben ellos bastante.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    ROJiblanco:

     TXEMA y el punto 7 son otros 2 millones, o tu lo interpretas de distinta manera?

    Si, lo he vuelto a leer, y dice que "se resuelve" tal cantidad. Por tanto, creo que esa deuda deja de exisitr salvo una pequeña cantidad (que no se a que se referirá).

    Por tanto, creo que Lendoiro se ha llevado el gato al agua. No obstante, creo que hemos fichado a un buen jugador.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Entiendo que el fichaje son 12 kilos, pero como tu me debes 2, al final te pago 10.   Si te pagase 12 y te condono una deuda de 2,  el fichaje sería por 14 kilos, no por 12.

    Lo que no se ha explicado bien, o yo no lo he leido es la cesion de ruben perez. Perece que es por dos años, pero

    1- Hay opcion de repescarle al final del primero?

    2.-Tiene el depor opcion de compra y cuanto?.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Osvaldito18:

     Señores, me da a mi que para que unos lleguen otros han de salir...

    Qué pena.

     

    Reza para que sea Simao y algún central...

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    Entiendo que el fichaje son 12 kilos, pero como tu me debes 2, al final te pago 10.   Si te pagase 12 y te condono una deuda de 2,  el fichaje sería por 14 kilos, no por 12.

    Lo que no se ha explicado bien, o yo no lo he leido es la cesion de ruben perez. Perece que es por dos años, pero

    1- Hay opcion de repescarle al final del primero?

    2.-Tiene el depor opcion de compra y cuanto?.

     

     

    Yo también entiendo lo mismo. Los dos millones por Ze Castro están incluídos en los 12, no son aparte. Lo de Ruben Pérez creo que es cesión pura y dura, aunque Lendoiro seguirá apretando para conseguir alguna opción de compra

  • 26-07-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    pasaoporagua:

    alber:

    Entiendo que el fichaje son 12 kilos, pero como tu me debes 2, al final te pago 10.   Si te pagase 12 y te condono una deuda de 2,  el fichaje sería por 14 kilos, no por 12.

    Lo que no se ha explicado bien, o yo no lo he leido es la cesion de ruben perez. Perece que es por dos años, pero

    1- Hay opcion de repescarle al final del primero?

    2.-Tiene el depor opcion de compra y cuanto?.

     

     

    Yo también entiendo lo mismo. Los dos millones por Ze Castro están incluídos en los 12, no son aparte. Lo de Ruben Pérez creo que es cesión pura y dura, aunque Lendoiro seguirá apretando para conseguir alguna opción de compra

    Yo entiendo que Filipe ha costado 12 millones.

    Lo de Ze Castro es otra historia, no son 2 kilos como se esta hablando, resulta que esa cantidad la estaba pagando el Deportivo a plazos, en pagarés (creo que eran tres, según escuche en la radio hace unos días), un pagaré lo ha pagado el Depor, otro pagaré no lo ha pagado -este es el que ha denunciado el Atlético-, y falta otro que el Depor tendrá que pagar cuando llegue su fecha.

    Al mismo tiempo,  el Atlético debe otro pagaré al Deportivo por Emerson, en teoría un pequeño pico.

    Pues Lendoiro  dijo ayer que iban a ajustar cuentas y los dos pagarés iban a quedar anulados en los próximos días, y que entre un pagaré y otro habría una pequeña diferencia que se pagaría casi en el acto que mientras se soluciona el Atlético debe retirar la denuncia.

     

    Luego esta lo de Rubén Pérez que no se han dado más detalles de esta operación, y todos nos hacemos las preguntas que ha puesto Alber en su comentario. Si, es cesión pura y dura, y el Atlético lo puede recuperar en el primer año pagando una penalización, veo que el Atlético sale beneficiado porque consigue foguear al chico en un buen equipo y con un buen entrenador que le va a dar minutos. En cambio, si el Depor se guarda una opción de compra, el Atlético saldrá muy perjudicado.

    Luego estaría lo de Miguel de las Cuevas, en teoría el Atlético ganaría en esta operación 1 millón de euros (1 de la repesca a pagar y 2 millones por su venta al Depor). Sinceramente, no creo que ningún equipo iba a pagar más de 2 millones por De las Cuevas y el Atlético no lo iba a repescar porque el chico no da el nivel para la primera plantilla. En teoría aquí gana el Atlético.

     



  • 26-07-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
    Será  presentado el martes 27 de julio a las 13:30 horas
     
    Ya se ha publicado en la página web del club... para los impacientes.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo de la pequeña cantidad que no se sabe hacia donde cae, pueden ser impuestos.

    Si Filipe, rinde al 90 % de lo que daba en el Depor, es un buen jugador. Lo que pasa, es que eso no ocurre así. O está dentro del porcentaje de jugadores que pasado un tiempo (que será un año ó año y medio) desde la lesión, quedan bien, o las secuelas le impedirán, por no soportar carga de entrenamiento, tener el nivel que el fútbol de alta competición requiere. Y eso es una posibilidad, y el fichaje sería carísimo. Por que caro y mucho, ya ha sido.

    Lendoiro, se ha puesto las botas. Ha vendido un jugador sin garantia, por un montón de millones, y mientras discutían cantidades y forma de pago, en la letra pequeña, se queda con porcentaje de traspaso, por si ocurre, condonación de deuda anterior, retirada de denuncia, un jugador por dos años, que ya veremos si no son más (un jugador que será cotizado), una opción sobre otro (De las Cuevas), y otra sobre otro canterano, más un participante gratis en el Teresa Herrera. Si no me dejo nada, que lo mismo hay más, son bastantes millones; pero bastantes. Y si de los doce, seis han sido al contado, operación redonda, y cero pelotero a los negociadores del Atleti, por que eso es más, pero bastante más de lo que pedía el año pasado al Barca, por el mismo jugador pero sin la lesión.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues a mí lo de los flecos y la letra pequeña de este fichaje no me parecen nada del otro jueves. Cesión de dos años de Rubén Pérez y de otro jugador a discutir, opción de compra de dos kilos por De las Cuevas, una participacion en el Teresa Herrera, y un porcentaje del 15% en un futuro traspaso. Ninguna de esas cosas te inflan el precio de la operación. Si el reconocimiento médico se ha llevado a cabo con seriedad, ni me parecen fuera de mercado los 12 millones ni me provocan la menor incomodidad los extras.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:
    Si el reconocimiento médico se ha llevado a cabo con seriedad, ni me parecen fuera de mercado los 12 millones ni me provocan la menor incomodidad los extras.
    Ni a mí. Hemos pasado de llorar porque no hay dinero, a quejarse amargamente por un fichaje, que me ha quitado de un plumazo, la preocupación por ese puesto para mucho tiempo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 12 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales