en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 24 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por tocar un poco las narices estoy por mirar el principio del post y empezar a pasar las correspondientes facturas.

    Es un grandisimo lateral = 1 caña

    Es el mejor fichaje del año = 2 cañas

    Es un jugadorazo impresionante = 3 cañas

    Tiene una velocidad y en desborde impresionantes = 3 cañas + una racioncita

    Es el mejor lateral izquierdo del mundo = 1 botella de Jack Daniel´s

     

    Id rompiendo el cerdito y que cada uno calcule lo que debe.

     

    Memento mori
  • 25-10-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    entre la lesion y que con lotina y 5 tios atras se le notaban menos sus carencias defensivas y podia subir mas alegremente, aqui parece un lateral del monton. Su suerte es que antonio lopez no esta para muchos trotes ya...
  • 25-10-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Robert:
    entre la lesion y que con lotina y 5 tios atras se le notaban menos sus carencias defensivas y podia subir mas alegremente, aqui parece un lateral del monton. Su suerte es que antonio lopez no esta para muchos trotes ya...
     

    El fichaje de Capdevila para el mercado invernal sonará en los medios en 3...2...1...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Independientemente de que nos hayan vendido al hermano gemelo de Filipe, me parece que éste no es sino uno mas de una plantilla de maricas flojas. No desentona para nada, sino que es uno más.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este tio cuando jugaba en el Depor nos gustaba a casi todos. La lesión le ha hundido, no es ni sombra del que era. La culpa la tienen los delincuentes que fichan a un tio después de una lesión grave.

  • 26-10-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    Una cosa amigo Black, si lees libros de narcotraficantes, mafiosos y otra peña similar, podrás confirmar que tu firma no es del todo exacta.

     

    Es relativa a una camiseta que ví un día en la red. No sabía que estaba relacionada con temas de narcos y demás.

    Un abrazo

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-10-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BlackJet_F117A:

    Chinasky:

    Una cosa amigo Black, si lees libros de narcotraficantes, mafiosos y otra peña similar, podrás confirmar que tu firma no es del todo exacta.

     

    Es relativa a una camiseta que ví un día en la red. No sabía que estaba relacionada con temas de narcos y demás.

    Un abrazo

    No, no, que no me has entendido nada. Que digo, que leyendo cosas que hacen la mafia y los narcos, en libros y novelas se llega a la conclusión de que la frase puede no llegar a ser muy exacta. Que entre otras muchas prácticas una, según parece relativamente extendida, consite en la amputación del miembro del rival o confite de turno para ser introducido en su propia cavidad anal (en caso de ser un traidor) o bucal (en caso de ser un chivato). Me refería a eso, no que tenga nada que ver con narcos la frase en si.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BlackJet_F117A:

    Chinasky:

    Una cosa amigo Black, si lees libros de narcotraficantes, mafiosos y otra peña similar, podrás confirmar que tu firma no es del todo exacta.

     

    Es relativa a una camiseta que ví un día en la red. No sabía que estaba relacionada con temas de narcos y demás.

    Un abrazo

    EDITO: se me ha adelantado el propio Chinasky.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-10-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    Chinasky:

    Una cosa amigo Black, si lees libros de narcotraficantes, mafiosos y otra peña similar, podrás confirmar que tu firma no es del todo exacta.

     

    Es relativa a una camiseta que ví un día en la red. No sabía que estaba relacionada con temas de narcos y demás.

    Un abrazo

    No, no, que no me has entendido nada. Que digo, que leyendo cosas que hacen la mafia y los narcos, en libros y novelas se llega a la conclusión de que la frase puede no llegar a ser muy exacta. Que entre otras muchas prácticas una, según parece relativamente extendida, consite en la amputación del miembro del rival o confite de turno para ser introducido en su propia cavidad anal (en caso de ser un traidor) o bucal (en caso de ser un chivato). Me refería a eso, no que tenga nada que ver con narcos la frase en si.

    Un abrazo.

     

    Evidente, evidente, si me manejara en esos ámbitos, la frase no sería en nada exacta. Si, ya había leído cosas sobre esas prácticas entre rivales, pero por fortuna como no me manejo en esos territorios, pues creo asegurar que la frase conmigo será así hasta el final de mis días. Digo. 

    Más abrazos

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-10-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    FL es uno más de los llamados carrileros del fútbol moderno, cuya definición más adecuada es la de aquellos que ni son defensas ni son delanteros.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-10-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BlackJet_F117A:

    Evidente, evidente, si me manejara en esos ámbitos, la frase no sería en nada exacta. Si, ya había leído cosas sobre esas prácticas entre rivales, pero por fortuna como no me manejo en esos territorios, pues creo asegurar que la frase conmigo será así hasta el final de mis días. Digo. 

    Más abrazos

    Bueno, bueno, esperemos que sea así, pero en esta vida nunca se sabe. Nunca se puede decir aquello de... y eso otro tampoco claro... Tú ya me "entien"... Fíjate, por ejemplo, quien nos iba a decir que Filipe a parte de ser un medianena es palomo cojo, y lo digo más por lo de cojo que por lo de palomo, que tambié. Yo no, yo seguramente sea de los que le deba algo al Igo (aunque como me ponga a saldar cuentas, jajajajaja) y ahí le tienes, palomo y cojo. Si de la central lechera no puede salir nada bueno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis: "Por ganar al Real Madrid pagaría a Cerezo"

    http://www.mundodeportivo.com/20120409/atletico-madrid/filipe-luis-por-ganar-al-real-madrid-pagaria-a-cerezo_54283821011.html

    Este tio es tonto, me da que este va a ser uno de los que va a salir acojonado al campo
  • 10-04-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Robert:
    Filipe Luis: "Por ganar al Real Madrid pagaría a Cerezo"

     

    http://www.mundodeportivo.com/20120409/atletico-madrid/filipe-luis-por-ganar-al-real-madrid-pagaria-a-cerezo_54283821011.html

     

    Este tio es tonto, me da que este va a ser uno de los que va a salir acojonado al campo

    Sale acojonado hasta con el Levante, no va a salir con los ciervos...

  • 05-07-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis renueva hasta el 30 de junio de 2017
    "Me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado enormes futbolistas", comentó el lateral brasileño

    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Filipe Luis para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El lateral brasileño llegó al conjunto atlético la temporada 2010-11 y en estas dos campañas ha disputado 88 partidos oficiales con la elástica rojiblanca, conquistando una Supercopa de Europa (2010) y una UEFA Europa League (2012). El defensa, de 26 años, ha sido fijo en el lateral zurdo la pasada campaña, jugando un total de 53 encuentros.

    Filipe Luis se mostraba muy satisfecho con la ampliación de su compromiso con la entidad rojiblanca: "Estoy ilusionado por empezar a hacer historia en este gran club. La pasada temporada ha sido la mejor de mi carrera y hoy por hoy me siento importante en el vestuario y espero cumplir mi contrato porque el Atlético de Madrid volverá a estar donde se merece y me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado grandes jugadores como Gárate, Luis Aragonés, Futre..."


    Fuente: Web Oficial Club Atlético De Madrid
  • 05-07-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me parece muy buena noticia, sinceramente no creo que fuera facil encontrar en el mercado un lateral izquierdo de su nivel tal y como estan haciendo los fichajes, es decir sin poner un duro.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 24 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales