en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 51 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    .

    panteraperez:
    Que rata de Cloaca el filipe luis filipe este.asi le agradece al cholo haberle hecho el lateral q es,y al atletico de madrid todo lo que ha ganado. No se debe bajar la clausula ni medio centimo.y menos aun al chelsea,que esta sobrevolando como un buitre oliendo la carroña. Me gustaria saber qué piensa el cholo sobre este personaje.
     

    Un aficionado 'cabrea' a Simeone por sus críticas a Filipe Luis

    El lateral ha pasado de héroe a villano para un sector de la grada.

    LaOtraLiga ., 13 de julio de 2014 a las 18:03

    "¡Cholo, Cholo! Dales caña. Y Filipe que se vaya al Chelsea ya. Dile a Filipe que se vaya al Chelsea!", dijo un aficionado provocando la extraña reacción de Simeone.

    El técnico argentino, enojado, se giró hacia la grada y pidió tranquilidad. Dicho incidente fue captado por las cámaras de Cuatro. El Atlético de Madrid sigue en sus trece y se remite a la cláusula de 25 millones de Filipe Luis si el Chelsea quiere hacerse con su fichaje.

     http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/13/un-aficionado-cabrea-a-simeone-por-sus-criticas-a-filipe-luis-laotraliga.shtml

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Una cosa es que el cholo pida respeto por un jugador suyo,y otra distinta que no esté más cabreado que un mono por las maneras que está teniendo el pollo.desde luego con la afición se está portando como un miserable.
  • 14-07-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La cosa es clara. Que el Mourinho le diga al ruso que se rasque el bolsillo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-07-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     A mí me da que al Cholo, a estas alturas, Filipe se la sopla, pero es lógico que quiera que haya tranquilidad, no quiere que se le revuelva el gallinero, ahora, de ahí a enunciar que un aficionado cabrea a Simeone. En fin.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

     A mí me da que al Cholo, a estas alturas, Filipe se la sopla, pero es lógico que quiera que haya tranquilidad, no quiere que se le revuelva el gallinero, ahora, de ahí a enunciar que un aficionado cabrea a Simeone. En fin.

     

    Y sin olvidar que el Cholo que es un hombre de Club, quiere sacar la máxima tajada por el jugador y no le interesa que se convierta esto en irrespirable, le interesa que el Chelsea sepa que el jugador es a todos los efectos jugador del Atleti y que va a jugar en el Atelti a no ser que vengan con la morterada que no valen presiones, ni del jugador, ni de la grada...

     

  • 14-07-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Arnicior:
    Y sin olvidar que el Cholo que es un hombre de Club, quiere sacar la máxima tajada por el jugador y no le interesa que se convierta esto en irrespirable, le interesa que el Chelsea sepa que el jugador es a todos los efectos jugador del Atleti y que va a jugar en el Atelti a no ser que vengan con la morterada que no valen presiones, ni del jugador, ni de la grada...
    Correcto, tienes toda la razón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El Cholo es un señor , puede que esté molesto con una actitud pero a diferencia de Mourinho no va a quejarse a la prensa y por la espalda e insiste también en que se anime a los buenos a muerte y se olviden de los malos (propios o ajenos)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-07-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En los deportes de la Secta han puesto el entrenamiento del Atleti y he visto a Filipe Luis abatido, apartado y ausente...por los cojones. Ha batido (que no es lo mismo) el record de velocidad, se ha abrazado dando botes con el Profe Ortega y ha bromeado con el resto, incluido el Cholo. Está en su salsa. Lo lógico es que se vaya por cómo se ha dado todo, pero si no, uno más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo sigo sin entender tanta animadversión contra Filipe y estas cosas no hacen más que confirmarme la campaña mediática dirigida por quien ya sabemos para quitárselo de encima y sacar su pellizco correspondiente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-07-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Deberíamos dejar de dudar de la inteligencia de los demás, por lo menos de la gente de este foro. Los delincuentes son gentuza y unos mierdas, pero no tienen la exclusividad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

     Deberíamos dejar de dudar de la inteligencia de los demás, por lo menos de la gente de este foro. Los delincuentes son gentuza y unos mierdas, pero no tienen la exclusividad.

    SALUDOS.

    Absolutamente de acuerdo.
  • 15-07-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    En los deportes de la Secta han puesto el entrenamiento del Atleti y he visto a Filipe Luis abatido, apartado y ausente...por los cojones. Ha batido (que no es lo mismo) el record de velocidad, se ha abrazado dando botes con el Profe Ortega y ha bromeado con el resto, incluido el Cholo. Está en su salsa. Lo lógico es que se vaya por cómo se ha dado todo, pero si no, uno más.
     

     Eso te lo has imaginado, compañero, Filipe es un desalmao y un mercenario.

  • 15-07-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Doggy:

    JESUSEZ:
    En los deportes de la Secta han puesto el entrenamiento del Atleti y he visto a Filipe Luis abatido, apartado y ausente...por los cojones. Ha batido (que no es lo mismo) el record de velocidad, se ha abrazado dando botes con el Profe Ortega y ha bromeado con el resto, incluido el Cholo. Está en su salsa. Lo lógico es que se vaya por cómo se ha dado todo, pero si no, uno más.
     

     Eso te lo has imaginado, compañero, Filipe es un desalmao y un mercenario.

    La verdad es que me había tomado un vino comiendo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Doggy:

    JESUSEZ:
    En los deportes de la Secta han puesto el entrenamiento del Atleti y he visto a Filipe Luis abatido, apartado y ausente...por los cojones. Ha batido (que no es lo mismo) el record de velocidad, se ha abrazado dando botes con el Profe Ortega y ha bromeado con el resto, incluido el Cholo. Está en su salsa. Lo lógico es que se vaya por cómo se ha dado todo, pero si no, uno más.
     

     Eso te lo has imaginado, compañero, Filipe es un desalmao y un mercenario.

    No, pero, puedes afirmar sin ningún rubor que se ha portado bien, ¿estás contento con su actuación? ¿Se ha comportado como te gustaría que se ha comportara un futbolista del Aleti? ¿Merece los mismo halagos por tanto que Koke, por ejemplo, o que Gabi? Evidentemente es muy justo que se les trate a los tres igual, pobrecito, qué habrá hecho él.

    No hace falta que contestes, piensa que son preguntas retóricas.

    Podéis seguir citandoos los unos a los otros y poner muñequitos haciendo la ola, como si los que no pensamos que Filipe no se ha comportado bien, que ha cambiado su discurso de un día para otro, y no se ha portado bien con la afición, independientemente de que le haya pasado, estuviésemos abducidos o fuéramos g.ilipollas que nos hemos vuelto de repente pro directiva, diciendo sí a todo lo que dicen los medios. ¿A Tiago también le hacemos la ola?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    Doggy:

    JESUSEZ:
    En los deportes de la Secta han puesto el entrenamiento del Atleti y he visto a Filipe Luis abatido, apartado y ausente...por los cojones. Ha batido (que no es lo mismo) el record de velocidad, se ha abrazado dando botes con el Profe Ortega y ha bromeado con el resto, incluido el Cholo. Está en su salsa. Lo lógico es que se vaya por cómo se ha dado todo, pero si no, uno más.
     

     Eso te lo has imaginado, compañero, Filipe es un desalmao y un mercenario.

    No, pero, puedes afirmar sin ningún rubor que se ha portado bien, ¿estás contento con su actuación? ¿Se ha comportado como te gustaría que se ha comportara un futbolista del Aleti? ¿Merece los mismo halagos por tanto que Koke, por ejemplo, o que Gabi? Evidentemente es muy justo que se les trate a los tres igual, pobrecito, qué habrá hecho él.

    No hace falta que contestes, piensa que son preguntas retóricas.

    Podéis seguir citandoos los unos a los otros y poner muñequitos haciendo la ola, como si los que no pensamos que Filipe no se ha comportado bien, que ha cambiado su discurso de un día para otro, y no se ha portado bien con la afición, independientemente de que le haya pasado, estuviésemos abducidos o fuéramos g.ilipollas que nos hemos vuelto de repente pro directiva, diciendo sí a todo lo que dicen los medios. ¿A Tiago también le hacemos la ola?

     

     

    Para mí Felipe ha actuado bastante mal y peor sus representantes, para colmo de los que se llaman atléticos. Pero en cualquier caso, mal o muy mal en conjunto. Y sé que el sigue forzando su salida, algo que me parece lógico por cómo se ha dado todo, tal y como expreso en mi post. Pero no por eso lo voy a demonizar, máxime habida cuenta de que todos sabemos lo que se cuece en Virgen del Puerto 56. Ni ola ni soga compañero. Si se queda, uno más, era lo único que quería transmitir con mi mensaje. Y de Koke, del cual sabrás tanto como yo, si quieres hablamos también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 51 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales