en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 59 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    awelete:
    Este es un jugador que vive (bien por cierto) del fútbol. No es un aficionado que vive (mal normalmente) para el fútbol. Con 29 años le ha llegado la oportunidad de firmar el contrato de su vida con el Chelsea y no se lo piensa, firma y ¡hasta luego, Lucas!. Lo mismo que Kun, Falcao, Costa, Thiago, F. Torres, Domínguez, De Gea y quien quiera que pongáis - Incluido el más odiado de los atléticos (Hugo Sánchez)- Ha estado en el Atleti estos años, ha sido un buen profesional rindiendo en el campo. Pues Gracias y que te vaya bonito Lo demás son ganas de comparar sentimientos con cartera y eso no tiene sentido (donde tengas la olla no metas...)
     

    Efectivamente el mas odiado, no me gusta leer ni su nombre. Si hubieras puesto el cornudo de las volteretas se te entiende igual y queda mas elegante.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-07-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    awelete:
    Este es un jugador que vive (bien por cierto) del fútbol. No es un aficionado que vive (mal normalmente) para el fútbol. Con 29 años le ha llegado la oportunidad de firmar el contrato de su vida con el Chelsea y no se lo piensa, firma y ¡hasta luego, Lucas!. Lo mismo que Kun, Falcao, Costa, Thiago, F. Torres, Domínguez, De Gea y quien quiera que pongáis - Incluido el más odiado de los atléticos (Hugo Sánchez)- Ha estado en el Atleti estos años, ha sido un buen profesional rindiendo en el campo. Pues Gracias y que te vaya bonito Lo demás son ganas de comparar sentimientos con cartera y eso no tiene sentido (donde tengas la olla no metas...)
     

    Me parece perfecto. Yo todo eso lo entiendo. Pero no nos sobes el lomo y di las cosas por su nombre. Me voy a otro equipo porque me dan más pasta, no nos trates de imbéciles.

     

  • 18-07-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El cumple con su parte como profesional por irse a ganar más pasta y yo como aficionado con la mía cagandome en su p_uta madre. Todos contentos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Replicante:
    El cumple con su parte como profesional por irse a ganar más pasta y yo como aficionado con la mía cagandome en su p_uta madre. Todos contentos.
     

    + 1903....

     

    intachable su esfuerzo y entrega en el campo,   jugador que ha SUMADO, y que nos ha ayudado mucho a ganar los titulos de estos años.

     una pena que la FORMA de salir de este club, no haya estado a la altura de su aporte al equipo.

     

    por ese detalle,  no va a ser recordado en mi memoria,  gracias por haberte ganado el sueldo que se te ha pagado, y que te vaya bien,  hasta luego lucas y que pase el siguiente mercenario.

     

    y que el siguiente mercenario  (en este caso siqueira)  aporte trabajo, calidad y esfuerzo.   y a ser posible que cuando se vaya sea mas elegante que tu filipe.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-07-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    hawyer:
    A de gea, Domínguez y Torres les metes juntos por ser canteranos, pero vamos, que entre unos y otro media bastante. Entre Courtois y de gea, yo prefiero a Courtois, le consideró bastante más "de los nuestros" que al otro, que fue un año titular... y se largó a Manchester. Pero para gustos y estimas, allá cada cual, a mi me ha aportado más Costa que Domínguez, le estimo más o lo estimaba más, ahora, ni fu ni fa a ninguno de los dos.. Torres es harina de otro costal.

    Cada cual traza la linea donde quiere. Courtois ha estado aquí tres años sin dejar nunca de estar de paso (tampoco ha engañado a nadie, siempre ha dejado claro a quién pertenecía y la razón para estar aquí y no allí), mientras De Gea a los 13 años ya estaba defendiendo el escudo del atleti en campos de cesped artificial. Y Domínguez hace tiempo que se fue, pero si anda libre saca del armario su camiseta, se mete en un coche y se va a ver a su atleti jugar una final de Copa de Europa, como tú y como yo. Yo tengo claro cuales son los míos, pero cada cual es libre de identificarse con lo que quiera, faltaría más.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Replicante:
    El cumple con su parte como profesional por irse a ganar más pasta y yo como aficionado con la mía cagandome en su p_uta madre. Todos contentos.
    Los primeros que entran en el campo de los sentimientos son los propios jugadores y seguramente por el interés, para ser mejor tratados sobre todo en los momentos difíciles, por eso cuando se van después de años de juramentos de amor eterno no pueden decir que se van por el interés sin mas y tienen que hacer el paripé de Filipe Luis o huir como una rata como Diego Costa. Yo entender entiendo a los Schusters o a los Gabis, el resto me sobra. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-07-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El que no quiera jugar en mi Atleti, que le den por el culo.

    No sé si me explico.

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-07-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    kikogol II:
    Replicante:
    El cumple con su parte como profesional por irse a ganar más pasta y yo como aficionado con la mía cagandome en su p_uta madre. Todos contentos.
    Los primeros que entran en el campo de los sentimientos son los propios jugadores y seguramente por el interés, para ser mejor tratados sobre todo en los momentos difíciles, por eso cuando se van después de años de juramentos de amor eterno no pueden decir que se van por el interés sin mas y tienen que hacer el paripé de Filipe Luis o huir como una rata como Diego Costa. Yo entender entiendo a los Schusters o a los Gabis, el resto me sobra. SALUDOS.

    Yo es que a Schuster también lo entiendo...buscaba y busca la pasta, de donde salga se la sopla...si le dan más allí, se larga sin mirar atrás porque se la suda lo que deja aquí....pero también entiendo a Fliper....se va exactamente igual que Schuster por la pasta, pero como no se la suda lo que deja atrás por ello monta el paripé.....el resultado es el mismo, lo que cambia es que a uno lo que deja atrás se la suda, mientrás que al otro le importa algo y de ahí su declaracion de amor y sus lágrimas....que puede ser un hipócrita, pues puede, yo en su cabeza no puedo entrar....pero en el caso que nos ocupa, no lo creo, para la inmensa mayoría de profesionales, ganar la Liga es un sueño...pocos consiguen hacerlo realidad y este, como otros cuantos, lo ha vivido aquí, que no es cualquier cosa.

  • 18-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    BlackJet_F117A:

    El que no quiera jugar en mi Atleti, que le den por el culo.

    No sé si me explico.

    Saludos

     

    La mayoría, si quiere jugar...como esa misma mayoría, canteranos (quiero creer) aparte, si puede haría lo mismo que Fliper.
  • 18-07-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BlackJet_F117A:

    El que no quiera jugar en mi Atleti, que le den por el culo.

    No sé si me explico.

    Saludos

    Coño amigo, ¿dónde andabas? Se han echado de menos esas gatitas bailonas y esa fina y punzante ironía, mucho. Un abrazo y una alegría volver a leerte por aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    BlackJet_F117A:

    El que no quiera jugar en mi Atleti, que le den por el culo.

    No sé si me explico.

    Saludos

    Coño amigo, ¿dónde andabas? Se han echado de menos esas gatitas bailonas y esa fina y punzante ironía, mucho. Un abrazo y una alegría volver a leerte por aquí.
     

     

    Entre otras cosas, están pendientes sus comentarios sobre la super-ultra-mega meritoria Liga ganada y ya si quiere, sólo si le apetece, sobre la  final de la champiñones.

    Black, ya estas tardando (¡¡ bienvuelto !!)

    Saludos

     

  • 18-07-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    hawyer:
    A de gea, Domínguez y Torres les metes juntos por ser canteranos, pero vamos, que entre unos y otro media bastante. Entre Courtois y de gea, yo prefiero a Courtois, le consideró bastante más "de los nuestros" que al otro, que fue un año titular... y se largó a Manchester. Pero para gustos y estimas, allá cada cual, a mi me ha aportado más Costa que Domínguez, le estimo más o lo estimaba más, ahora, ni fu ni fa a ninguno de los dos.. Torres es harina de otro costal.

    Cada cual traza la linea donde quiere. Courtois ha estado aquí tres años sin dejar nunca de estar de paso (tampoco ha engañado a nadie, siempre ha dejado claro a quién pertenecía y la razón para estar aquí y no allí), mientras De Gea a los 13 años ya estaba defendiendo el escudo del atleti en campos de cesped artificial. Y Domínguez hace tiempo que se fue, pero si anda libre saca del armario su camiseta, se mete en un coche y se va a ver a su atleti jugar una final de Copa de Europa, como tú y como yo. Yo tengo claro cuales son los míos, pero cada cual es libre de identificarse con lo que quiera, faltaría más.


     

    me quedo con el cada cual traza la línea donde quiere, lo otro... es bastante relativo. Courtois, eso de que siempre ha estado de paso es simplemente porque si los golfos lo hubieran fichado cuando pudieron, tal vez no habría estado tan "de paso" y habría seguido. Además, ¿ por qué iba a estar de paso aquí y no de paso en otro sitio que le gustara o pagarán más?, y ¿sabes si allá donde vaya no va a tener también una camiseta atlética como Domínguez e ir o venir?. De gea, pues si, desde los 13 años muy atlético... y en cuanto consigue el sueño de cualquier canterano jugar y ser titular... ¿Se pira?, (o lé obliga a irse, que con los mandamáses nunca se sabe, pero apuesto porque lo decide él, que los jugadores juegan donde quieren, si les dejan, y ahí está Koke para, por ahora, demostrarlo) que quieres que te diga, quizá tenga más delito lo del portero canterano que lo del que vino de erasmus.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-07-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    hawyer:
    apuesto porque lo decide él, que los jugadores juegan donde quieren, si les dejan, y ahí está Koke para, por ahora, demostrarlo
     

     Te ha faltao el "vendrá uno igual o mejor".

  • 18-07-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Replicante:
    El cumple con su parte como profesional por irse a ganar más pasta y yo como aficionado con la mía cagandome en su p_uta madre. Todos contentos.
    + 1
  • 19-07-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe hace 48 horas:

    "Ésta ha sido la decisión mas difícil de mi vida"

    Filipe hoy:

     "when Chelsea came in for me it was an easy decision."

     

    ...lamentable.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 59 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales