en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 7 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Igo:

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.

    Y a Toni le quitó el puesto en la selección Giner, que ni siquiera era lateral. A mi Antonio López y Toni siempre me han parecido dos laterales muy similares. Antonio López ha sido quizás más versátil, mejor juego aereo, y desde luego ha tenido mucho más gol, pero en lo general han sido bastante parecidos. Futbolistas, ambos, muy finos, de muy buen toque, el suficiente para en su mejor momento permitirles ser 10-15 veces internacional, pero a la vez un tanto blandos y lentos, de un físico demasiado pobre para una posición tan exigente, que les hizo llegar a los 28-29 años haciendo la goma.

    Bastante de acuerdo con Cerdezo y con esto que dice Bacharach, excepto en lo del juego aéreo de Antonio López. Si bien es cierto que ofensivamente se ha caracterizado por marcar algún que otro gol de cabeza, defensivamente su juego por alto ha dejado bastante que desear en numerosas ocasiones, costándonos unos cuantos goles y partidos.

    Ambos dos podían jugar de interiores, si mal no recuerdo Ivic ponía a Juan Carlos de lateral y por delante de él a Toni, gozaban de un buen toque como ya se ha apuntado e iban razonablemente bien a balón parado, aunque en esta suerte Toni se prodigó poco, podía haber metido más goles de falta directa.

    A mí Toni me pareció un jugador que nunca llegó a confirmar plenamente todo lo que apuntaba, que nunca llegó a romper del todo, que siempre se quedaba "ahí".

    Antonio López cuando debutó en el primer equipo me pareció un jugador de lo más mediocre. Sin embargo, para mi sorpresa, maduró tremendamente en Osasuna, y el Antonio López que volvió tras dos añitos en Pamplona era infinitamente mejor que el que se fue para allá dos años antes.

    Respecto a Pernía, no olvidemos que fue mundialista y que quien lo llevó a la selección fue un tal Luis Aragonés, que creo que de esto sabe un poquito más que los miembros de este Foro y un muchito más que un servidor.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-07-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es que, al igual que Aguilera era extremo, Toni en el filial era interior.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Llamarte torpe ademas de maleducado, al igual que llamarle gitano a un gitano, no es falta de respeto, es realidad pura y dura. Tu mismo te has forjado en tu post anterior. ¿No quieres que te lo llamen? Deja de actuar asi. ¿Porque que quieres que te diga? , que Antonio Lopez es de los peores 'laterales' que ha pasado por este club en los ultimos años es una informacion al alcance de cualquiera que haya visto 3 partidos de este equipo en los ultimos años ¿O es que acaso crees que es una casualidad que se lleve buscando sustituto desde su primer año, que haya sido culpable de una infinidad de cagadas y goles en contra que nos han costado partidos y goleadas o que Mariano Pernia (Pernia joder) le haya quitado el puesto aqui y en la seleccion o que vayamos a Fichar a Filipe Luis para sustituirle? ¿Que no lo quieres ver y quieres seguir pensando que Antonio es Maldini reencarnado porque eres un fanboy , su representante o el primo de su novia y que todo aquel que diga lo contrario es belcebu reencarnado? Me la trae al pairo , es tu problema, ahora , no lo vendas como un ataque personal a Antonio o como si alguien hubiera dicho un disparate que se alejara demasiado de la realidad, sobre todo sabiendo lo que he opinado mil veces en este foro sobre las cualides de Antonio como jugador y como por sus caracteristicas , siendo un muy buen interior es un horrible lateral. Un saludo

    En todos tus argumentos haces la misma trampa haciendo de una parte el todo. Antonio Lopez tuvo las primeras temporadas muy buenas y fue cayendo hasta llegar donde está, eso no le convierte en un mal lateral ni en el peor que haya pasado por aquí, simplemente en un jugador que, tras dar un buen rendimiento, ha bajado a niveles . El mismo argumento utilizaste con Simao, atribuyendole lo que ha sido su última temporada y media, bastante mala por cierto, a toda su trayectoria en el equipo, que ha sido para mi muy digna y por momento muy buena.

    En cuanto al tema de Pernía, cuando este le sustituye Antonio Lopez ha iniciado su decadencia y Pernía viene de clavar diez goles en el Getafe. Si me dices que en aquel tiempo tu ya sabías que era un paquete, lo siento pero no te creo. El único al que leí alertar sobre lo que era este jugador es a uno de los amigos de Independiente que escribían por aquí.

    Pero vamos, que pena no ser un visionario como tu, Antonio Lopez era un gran interior, sin embargo todos los entrenadores, salvo excepciones en forma de partidos, le han utilizado de lateral, igual que Simao era un excelente segundo delantero o mediapunta, no recuerdo, y sin embargo toda su carrera ha sido extremo. Que pena para ellos que no dirigieras tu sus carreras.

    Por ultimo dejemos lo de los insultos y descalificaciones, porque evidentemente no has entendido lo que he querido decir, sin duda culpa mía.

    SALUDOS.

    No, esas trampas de las que hablas solo estan en tu imaginacion. Porque aqui el unico que mete en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver eres tu. Veras, creo que ha quedado claro que yo no estoy juzgando a Antonio como jugador sino como lateral, y supongo que sabes que esa primera temporada y media que estamos los dos de acuerdo en que son muy correctas y que le llevaron a la seleccion, fue jugando de interior, no de lateral. Por lo tanto y como puedes ver, no lo meto en el mismo saco porque no es de lo que estamos hablando, lo que si meto es el resto de temporadads desde entonces, qur por un 'casual' han sido todas las demas en las que ha jugado de lateral y han sido esperpenticas, de mal en peor. Las conclusiones para mi estan claras.

    Lo de Simao empieza a ser un tema viejo, se discute conmigo y si no se tienen argumentos se recurre al tema Forlan o al Tema Simao, nada nuevo, el tiempo me ha dado la razon en el tema Simao como en su dia me lo dio con el tema de Antonio en el lateral. No porque sepa mas o menos de futbol, sino porque era de cajon para cualquiera que supiera abstraerse de esa nube cariño, simpatia o forofismo que a veces nos invade a todos los apasionados de esto del futbol. Dos buenos jugadores de futbol que debido a su forzada por las circunstancias posicion en el campo, son una remora para el equipo, ambos por sus carencias fisicas no futbolisticas

    Mas cosas, yo no he dicho que Antonio sea un GRAN interior, no, lo que he dicho es que es un BUEN interior, es decir , un tio que no desentona en una plantilla medio-buena y que desde luego vale para ser un repuesto, no como titular. Que los entrenadores le han puesto de lateral y no de interior? Ese es tu razonamiento para probar su valia como lateral? Pues mal vamos, porque incluso si hubiera sido mejor jugador que los Simao, Reyes o Maxi para ese puesto, que no lo es, solo por el coste de los dos primeros era una utopia que jugara en ese puesto. Pero es que voy mas lejos, cuando ha jugado en el lateral ha sido porque no habia nadie mas , y es que te recuerdo que siendo uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario, no solo le ha quitado el puesto Pernia, sino que se ha llegado a colocar en ese puesto a diferentes centrales con tal de no ponerle a el. Solo con quique y porque Pernia sale de un accidente casi mortal ,juega y con tanta confianza en el que se le busca sustituto. Mas claro...agua. Y no, uno no es un visionario, pero tampoco un reetrasado mental que no supiera entender la diferencia entre ser un buen lateral y meter 10 goles a balon parado en equipo en el que tiras absolutamemte todas las faltas. Ademas sabiendo que siendo esa su unica virtud, aqui no la iba a poder aprovechar porque las faltas las tirarian en su mayoria gente con mas galones en el vestuario. Siento que te engañaran como a un chino, de verdad, pero superalo y haz el favor de no dar el coñazo al respecto ni nos metas a los demas en tu deficiente nivel de percepcion o exceso de ingenuidad para con las 'verdades' del Marca. Y por cierto, manda narices que sean tan hipocrita como para pedir un alto en las descalificaciones despues de escribir dos parrafos en los que me llamas tramposo, y intentas burdamente hacer burla sobre lo visionario o sobre como deberia de haber dirigido sus carreras.

    Dicho esto, yo estoy encantado de tener una conversacion educada y normal como tengo con todo el mundo, pero para ello primero tendras que actuar como de momento no lo has hecho, con educacion. Sobre todo teniendo en cuenta que esto lo has empezado tu y sin ningun motivo, porque que yo sepa, no recuerdo haberte faltado al respeto nunca.

    Un saludo

    Memento mori
  • 22-07-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

    No, en la seleccion debuta de interior y posteriormente ante la escasez de gente para el puesto se le coloca en el lateral. Con tan buen resultado que se acaba llevando a Pernia al mundial para jugar en su lugar sin haber jugado un solo partido con el equipo,¿necesitas mas pistas?
    Memento mori
  • 22-07-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Igo:

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.

    Y a Toni le quitó el puesto en la selección Giner, que ni siquiera era lateral. A mi Antonio López y Toni siempre me han parecido dos laterales muy similares. Antonio López ha sido quizás más versátil, mejor juego aereo, y desde luego ha tenido mucho más gol, pero en lo general han sido bastante parecidos. Futbolistas, ambos, muy finos, de muy buen toque, el suficiente para en su mejor momento permitirles ser 10-15 veces internacional, pero a la vez un tanto blandos y lentos, de un físico demasiado pobre para una posición tan exigente, que les hizo llegar a los 28-29 años haciendo la goma.


    Muy de acuerdo en lo que dice Bacharach de ambos, buen toque y escaso físico, aunque a Antonio le pone casi como retirado (llegó a los 28 o 29), cuando Lopez debe andar por esa edad y desde luego en activo.

     

    Cerdezo también acierta, en mi opinión, al decir que ni uno es muy malo ni el otro tan bueno como sostiene Igo. De Antonio Lopez me desespera como le ganan de fácil la espalda y que sufre muchísimo por su lentitud de carrera en los achiques de fuera de juego. De Tony recuerdo sus espantosos dos últimos años, le quemaba la pelota y era una maquina de comprometer a sus compañeros; recuerdo el año del no ascenso en el partido contra el Córdoba en el que a Marcos le dio por homenajearle en su tierra y su actuación fue determinante para perder ese partido y casi para no subir, sin olvidar el fallo clamoroso de Aguilera en la penúltima jugada del partido.

     

    Saludos

     

    Es cierto que las ultimas temporadas de Toni fueron muy flojas, como tambien lo es que dejo varias temparadas en las que fue el mejor lateral izquierdo de la liga. Y cuando digo que es en mi opinion el mejor lateral de los ultimos 15- 20 años puntualizo algo, esto no quiere decir sistematicamente que fuera un Maldini ni un fuera de serie, sino que dentro de la escasez y mediocridad que ha dado el futbol Español en los ultimos años era el mejor o por lo menos de los mejores; ya se sabe, el tuerto en el pais de los ciegos. No se, quiza se me pase alguno , pero si me pongo a pensar en los laterales izquierdos que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años , quitando al mejor Sergi, no se me ocurre nadie que fuera mejor que el Toni del doblete o de la 91/92 . Un saludo
    Memento mori
  • 22-07-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-07-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pernía va al Mundial de Alemania porque se lesiona Del Horno.

    Antonio López debuta con España en 2005 sustituyendo a la rata de Utrera en partido contra Serbia-Montenegro que termina 0-0.

    Archivado en: ,
  • 22-07-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cierto Gan lo habia olvidado, aunque eso no cambia el que Luis le de el puesto de lateral izquierdo titular sin haber jugado un solo minuto con el equipo. Explica muy a las claras la confianza de Luis en Antonio como lateral.
    Memento mori
  • 22-07-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    kikogol II:

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

    No, en la seleccion debuta de interior y posteriormente ante la escasez de gente para el puesto se le coloca en el lateral. Con tan buen resultado que se acaba llevando a Pernia al mundial para jugar en su lugar sin haber jugado un solo partido con el equipo,¿necesitas mas pistas?

    Pero ¿De que hablas?, ¿Debuta como interior y ante la escasez de gente para su puesto se le coloca como lateral?, ¿Y no es mas lógico decir que se coloca de lateral porque casualmente ha jugado siempre, salvo excepciones, de lateral tanto en Osasuna como en el Aleti, vamos, que es lateral izquierdo?, es como decir que Molina debuta de extremo izquierdo y como no había gente, pues se le coloca de portero.

    Y con tan buen resultado como que es 16 veces internacional, ni mas ni menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Llamarte torpe ademas de maleducado, al igual que llamarle gitano a un gitano, no es falta de respeto, es realidad pura y dura. Tu mismo te has forjado en tu post anterior. ¿No quieres que te lo llamen? Deja de actuar asi. ¿Porque que quieres que te diga? , que Antonio Lopez es de los peores 'laterales' que ha pasado por este club en los ultimos años es una informacion al alcance de cualquiera que haya visto 3 partidos de este equipo en los ultimos años ¿O es que acaso crees que es una casualidad que se lleve buscando sustituto desde su primer año, que haya sido culpable de una infinidad de cagadas y goles en contra que nos han costado partidos y goleadas o que Mariano Pernia (Pernia joder) le haya quitado el puesto aqui y en la seleccion o que vayamos a Fichar a Filipe Luis para sustituirle? ¿Que no lo quieres ver y quieres seguir pensando que Antonio es Maldini reencarnado porque eres un fanboy , su representante o el primo de su novia y que todo aquel que diga lo contrario es belcebu reencarnado? Me la trae al pairo , es tu problema, ahora , no lo vendas como un ataque personal a Antonio o como si alguien hubiera dicho un disparate que se alejara demasiado de la realidad, sobre todo sabiendo lo que he opinado mil veces en este foro sobre las cualides de Antonio como jugador y como por sus caracteristicas , siendo un muy buen interior es un horrible lateral. Un saludo

    En todos tus argumentos haces la misma trampa haciendo de una parte el todo. Antonio Lopez tuvo las primeras temporadas muy buenas y fue cayendo hasta llegar donde está, eso no le convierte en un mal lateral ni en el peor que haya pasado por aquí, simplemente en un jugador que, tras dar un buen rendimiento, ha bajado a niveles . El mismo argumento utilizaste con Simao, atribuyendole lo que ha sido su última temporada y media, bastante mala por cierto, a toda su trayectoria en el equipo, que ha sido para mi muy digna y por momento muy buena.

    En cuanto al tema de Pernía, cuando este le sustituye Antonio Lopez ha iniciado su decadencia y Pernía viene de clavar diez goles en el Getafe. Si me dices que en aquel tiempo tu ya sabías que era un paquete, lo siento pero no te creo. El único al que leí alertar sobre lo que era este jugador es a uno de los amigos de Independiente que escribían por aquí.

    Pero vamos, que pena no ser un visionario como tu, Antonio Lopez era un gran interior, sin embargo todos los entrenadores, salvo excepciones en forma de partidos, le han utilizado de lateral, igual que Simao era un excelente segundo delantero o mediapunta, no recuerdo, y sin embargo toda su carrera ha sido extremo. Que pena para ellos que no dirigieras tu sus carreras.

    Por ultimo dejemos lo de los insultos y descalificaciones, porque evidentemente no has entendido lo que he querido decir, sin duda culpa mía.

    SALUDOS.

    No, esas trampas de las que hablas solo estan en tu imaginacion. Porque aqui el unico que mete en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver eres tu. Veras, creo que ha quedado claro que yo no estoy juzgando a Antonio como jugador sino como lateral, y supongo que sabes que esa primera temporada y media que estamos los dos de acuerdo en que son muy correctas y que le llevaron a la seleccion, fue jugando de interior, no de lateral. Por lo tanto y como puedes ver, no lo meto en el mismo saco porque no es de lo que estamos hablando, lo que si meto es el resto de temporadads desde entonces, qur por un 'casual' han sido todas las demas en las que ha jugado de lateral y han sido esperpenticas, de mal en peor. Las conclusiones para mi estan claras.

    Lo de Simao empieza a ser un tema viejo, se discute conmigo y si no se tienen argumentos se recurre al tema Forlan o al Tema Simao, nada nuevo, el tiempo me ha dado la razon en el tema Simao como en su dia me lo dio con el tema de Antonio en el lateral. No porque sepa mas o menos de futbol, sino porque era de cajon para cualquiera que supiera abstraerse de esa nube cariño, simpatia o forofismo que a veces nos invade a todos los apasionados de esto del futbol. Dos buenos jugadores de futbol que debido a su forzada por las circunstancias posicion en el campo, son una remora para el equipo, ambos por sus carencias fisicas no futbolisticas

    Mas cosas, yo no he dicho que Antonio sea un GRAN interior, no, lo que he dicho es que es un BUEN interior, es decir , un tio que no desentona en una plantilla medio-buena y que desde luego vale para ser un repuesto, no como titular. Que los entrenadores le han puesto de lateral y no de interior? Ese es tu razonamiento para probar su valia como lateral? Pues mal vamos, porque incluso si hubiera sido mejor jugador que los Simao, Reyes o Maxi para ese puesto, que no lo es, solo por el coste de los dos primeros era una utopia que jugara en ese puesto. Pero es que voy mas lejos, cuando ha jugado en el lateral ha sido porque no habia nadie mas , y es que te recuerdo que siendo uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario, no solo le ha quitado el puesto Pernia, sino que se ha llegado a colocar en ese puesto a diferentes centrales con tal de no ponerle a el. Solo con quique y porque Pernia sale de un accidente casi mortal ,juega y con tanta confianza en el que se le busca sustituto. Mas claro...agua. Y no, uno no es un visionario, pero tampoco un reetrasado mental que no supiera entender la diferencia entre ser un buen lateral y meter 10 goles a balon parado en equipo en el que tiras absolutamemte todas las faltas. Ademas sabiendo que siendo esa su unica virtud, aqui no la iba a poder aprovechar porque las faltas las tirarian en su mayoria gente con mas galones en el vestuario. Siento que te engañaran como a un chino, de verdad, pero superalo y haz el favor de no dar el coñazo al respecto ni nos metas a los demas en tu deficiente nivel de percepcion o exceso de ingenuidad para con las 'verdades' del Marca. Y por cierto, manda narices que sean tan hipocrita como para pedir un alto en las descalificaciones despues de escribir dos parrafos en los que me llamas tramposo, y intentas burdamente hacer burla sobre lo visionario o sobre como deberia de haber dirigido sus carreras.

    Dicho esto, yo estoy encantado de tener una conversacion educada y normal como tengo con todo el mundo, pero para ello primero tendras que actuar como de momento no lo has hecho, con educacion. Sobre todo teniendo en cuenta que esto lo has empezado tu y sin ningun motivo, porque que yo sepa, no recuerdo haberte faltado al respeto nunca.

    Un saludo

    Demasiado largo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Cierto Gan lo habia olvidado, aunque eso no cambia el que Luis le de el puesto de lateral izquierdo titular sin haber jugado un solo minuto con el equipo. Explica muy a las claras la confianza de Luis en Antonio como lateral.

    Como este año le han dado el puesto a Pedrito, lo que no creo que signifique que Silva y Cesc sean futbolistas en los que no se tiene ninguna confianza. En quien no se confía no es en el suplente, sino en el que no va. Y sí, Pernía fue titular en el Mundial, lo cual visto con el tiempo te puede resultar gracioso y puede servir para poner el listón donde a cual le apetezca, pero entonces esa titularidad era algo que pedía todo el país.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     El Rentistas exige que el Deportivo le dé un millón de la venta de Filipe.

    Solicita a la jueza el embargo del traspaso del lateral alegando que Lendoiro aún no ha pagado su fichaje.

     Jajaja, el RENTISTAS el que faltaba este verano. NO entiendo como ese equipo que ha contado en sus filas con jugadores como Cléber Santana (el célebre ex-tenista, Suzuki, guitarrista), Filipe Luis y un largo etcétera de jugadores brasileños sigue jugando en la Segunda División de la potentísima Liga Uruguaya. Ahora que me acuerdo a lo mejor tiene algo que ver Casal y la corrupción en las Federaciones uruguayas y brasileñas porque estos jugadores no han pisado nunca la cancha del Rentistas.

     Contenta tiene que estar la hinchada rentista.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues mirando en wikipedia jugadores del Rentistas aparece Filipe Luis:

    Categoría:Futbolistas del Club Atlético Rentistas

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    El artículo principal de esta categoría es Club Atlético Rentistas.
    • Se recomienda usar este modelo.

    Artículos en la categoría «Futbolistas del Club Atlético Rentistas»

    Esta categoría incluye las siguientes 15 páginas:

    A

    B

    C

    C (cont.)

    D

    G

    J

    K

    L

    M

    N

    O

    Eso si, si miras la página de Filipe Luis viene que ficha por los uruguayos en 2005 y es inmediatamente cedido a los fuleros, vuelve a su club de origen, pero, cosas del destino, no llega a jugar porque le traspasan al Depor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Llamarte torpe ademas de maleducado, al igual que llamarle gitano a un gitano, no es falta de respeto, es realidad pura y dura. Tu mismo te has forjado en tu post anterior. ¿No quieres que te lo llamen? Deja de actuar asi. ¿Porque que quieres que te diga? , que Antonio Lopez es de los peores 'laterales' que ha pasado por este club en los ultimos años es una informacion al alcance de cualquiera que haya visto 3 partidos de este equipo en los ultimos años ¿O es que acaso crees que es una casualidad que se lleve buscando sustituto desde su primer año, que haya sido culpable de una infinidad de cagadas y goles en contra que nos han costado partidos y goleadas o que Mariano Pernia (Pernia joder) le haya quitado el puesto aqui y en la seleccion o que vayamos a Fichar a Filipe Luis para sustituirle? ¿Que no lo quieres ver y quieres seguir pensando que Antonio es Maldini reencarnado porque eres un fanboy , su representante o el primo de su novia y que todo aquel que diga lo contrario es belcebu reencarnado? Me la trae al pairo , es tu problema, ahora , no lo vendas como un ataque personal a Antonio o como si alguien hubiera dicho un disparate que se alejara demasiado de la realidad, sobre todo sabiendo lo que he opinado mil veces en este foro sobre las cualides de Antonio como jugador y como por sus caracteristicas , siendo un muy buen interior es un horrible lateral. Un saludo

    En todos tus argumentos haces la misma trampa haciendo de una parte el todo. Antonio Lopez tuvo las primeras temporadas muy buenas y fue cayendo hasta llegar donde está, eso no le convierte en un mal lateral ni en el peor que haya pasado por aquí, simplemente en un jugador que, tras dar un buen rendimiento, ha bajado a niveles . El mismo argumento utilizaste con Simao, atribuyendole lo que ha sido su última temporada y media, bastante mala por cierto, a toda su trayectoria en el equipo, que ha sido para mi muy digna y por momento muy buena.

    En cuanto al tema de Pernía, cuando este le sustituye Antonio Lopez ha iniciado su decadencia y Pernía viene de clavar diez goles en el Getafe. Si me dices que en aquel tiempo tu ya sabías que era un paquete, lo siento pero no te creo. El único al que leí alertar sobre lo que era este jugador es a uno de los amigos de Independiente que escribían por aquí.

    Pero vamos, que pena no ser un visionario como tu, Antonio Lopez era un gran interior, sin embargo todos los entrenadores, salvo excepciones en forma de partidos, le han utilizado de lateral, igual que Simao era un excelente segundo delantero o mediapunta, no recuerdo, y sin embargo toda su carrera ha sido extremo. Que pena para ellos que no dirigieras tu sus carreras.

    Por ultimo dejemos lo de los insultos y descalificaciones, porque evidentemente no has entendido lo que he querido decir, sin duda culpa mía.

    SALUDOS.

    No, esas trampas de las que hablas solo estan en tu imaginacion. Porque aqui el unico que mete en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver eres tu. Veras, creo que ha quedado claro que yo no estoy juzgando a Antonio como jugador sino como lateral, y supongo que sabes que esa primera temporada y media que estamos los dos de acuerdo en que son muy correctas y que le llevaron a la seleccion, fue jugando de interior, no de lateral. Por lo tanto y como puedes ver, no lo meto en el mismo saco porque no es de lo que estamos hablando, lo que si meto es el resto de temporadads desde entonces, qur por un 'casual' han sido todas las demas en las que ha jugado de lateral y han sido esperpenticas, de mal en peor. Las conclusiones para mi estan claras.

    Lo de Simao empieza a ser un tema viejo, se discute conmigo y si no se tienen argumentos se recurre al tema Forlan o al Tema Simao, nada nuevo, el tiempo me ha dado la razon en el tema Simao como en su dia me lo dio con el tema de Antonio en el lateral. No porque sepa mas o menos de futbol, sino porque era de cajon para cualquiera que supiera abstraerse de esa nube cariño, simpatia o forofismo que a veces nos invade a todos los apasionados de esto del futbol. Dos buenos jugadores de futbol que debido a su forzada por las circunstancias posicion en el campo, son una remora para el equipo, ambos por sus carencias fisicas no futbolisticas

    Mas cosas, yo no he dicho que Antonio sea un GRAN interior, no, lo que he dicho es que es un BUEN interior, es decir , un tio que no desentona en una plantilla medio-buena y que desde luego vale para ser un repuesto, no como titular. Que los entrenadores le han puesto de lateral y no de interior? Ese es tu razonamiento para probar su valia como lateral? Pues mal vamos, porque incluso si hubiera sido mejor jugador que los Simao, Reyes o Maxi para ese puesto, que no lo es, solo por el coste de los dos primeros era una utopia que jugara en ese puesto. Pero es que voy mas lejos, cuando ha jugado en el lateral ha sido porque no habia nadie mas , y es que te recuerdo que siendo uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario, no solo le ha quitado el puesto Pernia, sino que se ha llegado a colocar en ese puesto a diferentes centrales con tal de no ponerle a el. Solo con quique y porque Pernia sale de un accidente casi mortal ,juega y con tanta confianza en el que se le busca sustituto. Mas claro...agua. Y no, uno no es un visionario, pero tampoco un reetrasado mental que no supiera entender la diferencia entre ser un buen lateral y meter 10 goles a balon parado en equipo en el que tiras absolutamemte todas las faltas. Ademas sabiendo que siendo esa su unica virtud, aqui no la iba a poder aprovechar porque las faltas las tirarian en su mayoria gente con mas galones en el vestuario. Siento que te engañaran como a un chino, de verdad, pero superalo y haz el favor de no dar el coñazo al respecto ni nos metas a los demas en tu deficiente nivel de percepcion o exceso de ingenuidad para con las 'verdades' del Marca. Y por cierto, manda narices que sean tan hipocrita como para pedir un alto en las descalificaciones despues de escribir dos parrafos en los que me llamas tramposo, y intentas burdamente hacer burla sobre lo visionario o sobre como deberia de haber dirigido sus carreras.

    Dicho esto, yo estoy encantado de tener una conversacion educada y normal como tengo con todo el mundo, pero para ello primero tendras que actuar como de momento no lo has hecho, con educacion. Sobre todo teniendo en cuenta que esto lo has empezado tu y sin ningun motivo, porque que yo sepa, no recuerdo haberte faltado al respeto nunca.

    Un saludo

    Demasiado largo.

    SALUDOS.

    No, lo que ha sido demasiado largo a sido mi 'conversacion' con vd. Visto lo visto, una lamentable perdida de tiempo que sin duda no se repetira. Un saludo.
    Memento mori
  • 22-07-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    kikogol II:

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

    No, en la seleccion debuta de interior y posteriormente ante la escasez de gente para el puesto se le coloca en el lateral. Con tan buen resultado que se acaba llevando a Pernia al mundial para jugar en su lugar sin haber jugado un solo partido con el equipo,¿necesitas mas pistas?

    Yo juraría que Antonio López cuando debutó en el primer equipo antes de irse a Pamplona lo hizo de lateral, que en Osasuna destacó en esa posición, lo que le valió para que el club ejecutara la opción de recompra que (si mal no recuerdo) tenía sobre él; que a la selección fue convocado como lateral izquierdo sin perjuicio de que ocasionalemente hubiera jugado de interior. Antonio López era (es) un jugador que podía cumplir jugando como interior en un momento dado como una variante del juego o a lo sumo durante unas jornadas como parche o sustitución del interior titular, pero en modo alguno podía jugar ahí de manera regular en un equipo que no aspire a otra cosa que a la permanencia. Su posición natural siempre ha sido la de lateral.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 7 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales