en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 78 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Un aplauso para Filipe Luis. Vale ya de tragar y callar. 

    Eso de que lo que pasa en el campo se queda en el campo en la Liga española no tiene ningún sentido, porque hay una prensa mayoritariamente vikinga y el resto culé que se encarga de pasar facturas sin compasión a los rivales después de los partidos y a perdonar y tapar lo que hacen los suyos sin ningún rubor.

    Estoy contigo, Filipe.

  • 22-09-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     La campaña en contra que le montaron el año pasado por la entrada a Messi fue la hostia, sin embargo el dientes da hostias hasta en el carnet de identidad y no se puede decir nada. Anda y que les den por culo. 

  • 22-09-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El mejor lateral zurdo que he visto jamás. Un espectáculo arriba y abajo, con una salida de balón propia de cualquier 10 crack. Tremendo futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis


  • 22-09-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que bueno Koke llamando cagón a Dracula http://videos.marca.com/v/0_x4drpe7w-luis-suarez-a-filipe-luis-te-tiraste-payaso?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    El mejor lateral zurdo que he visto jamás. Un espectáculo arriba y abajo, con una salida de balón propia de cualquier 10 crack. Tremendo futbolista.
     

    Cada partido da una clase magistral de como jugar en su posición.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-09-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    Que bueno Koke llamando cagón a Dracula http://videos.marca.com/v/0_x4drpe7w-luis-suarez-a-filipe-luis-te-tiraste-payaso?count=0
    Joder no lo había visto que grande Koke.
  • 22-09-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ayer la única en la que parece no estuvo acertado fue el remate de Pique que casi es gol... pero volviendo a ver la jugada y fijándose, se ve que Raquitik le agarrara lo justo para que el hombre al que marca se quede solo. Y es que estos del trampes, entre bloqueos, agarrones y similar, consiguen ese espacio para rematar solos ese tipo de jugadas. Vamos unos artistas que si el arbitro se fijara y sancionara, no volvían a meter un gol de centro de balón parado en muchos partidos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-09-2016 10:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Que les den por culo a toda la prensa que anda flagelándose porque Flilipe Luis ha subido una foto a Instagram, cuando lo importante es el hostión que le ha metido y que casi se lo carga. Como bien se ha dicho antes, el año pasado el entradón de Filipe a Messi, lo pusieron hasta la saciedad en tele, internet...solo faltó que saliera en la gaceta del taxi. Y del año de la entrada de Ufa a Messi que os voy a contar. 

    Ya vale con el rollito de que "lo que pasa en el campo se queda en el campo". Pues no, eso, con jugadores como Luis Suárez, no es así. Que se pasan todo el partido dando hostias, pelllizcando, agarrando, insultando. 

    Grande Filipe Luis. Ya te he perdonado tu erasmus londinenseStick out tongue

     

  • 23-09-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mi sinceramente no me ha gustado el subir las fotos. Bien es cierto que como se comenta, la prensa complice le machaco el año pasado y estaba muy caliente.

    En cualquier caso, creo que se equivoca y si bien es cierto que Arda merecia la entrada que recibio, creo que en este caso, la toña debio ser para Suarez. Por otro lado hace dos años esa entrada de Suarez hubiera acabado en al menos amago de trifulca, con el equipo comiendose al arbitro, eso ahora no lo veo... Raul Garcia en eso y en otras cosas, es un maestro.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-09-2016 11:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Grande Filipe. Enorme Koke. Lo de comérselos y protestar creo que es cosa del Cholo y el Mono, saben que no nos va a valer para nada, bueno, sí, para ganarnos un par de tarjetas. En caliente yo no sería capaz de contenerme como lo hacen ellos, otra cosa más en la que admiro a mi equipo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-09-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    DMD:
    arapajoe:
    Que bueno Koke llamando cagón a Dracula http://videos.marca.com/v/0_x4drpe7w-luis-suarez-a-filipe-luis-te-tiraste-payaso?count=0
    Joder no lo había visto que grande Koke.
     

    Joeeeeeeerrrrrrrr, qué grande Koke!!!!

    Después de su maravilloso, emocionante e inolvidable gesto en el Cuernabeu poniendo la bandera atlética en el medio del terreno, lo mejor que le he visto extra futbolísticamente hablando, y eso que sí por algo se distingue es por esa complicidad que tiene con todos sus compañeros en el campo.

    Koke, para mí, una de esas razones por las que estoy convertido en un adicto y fanático admirador de esta panda de chavales que tenemos la suerte de tener en la plantilla.

    Saludos

  • 29-09-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este post no puede ni debe estar tan abajo, Memorable partido, extraordinaria temporad. la mejor desde su llegada del Depor. Su influencia en el juego brutal para un lateral. Grande Filipe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2016 4:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Creo haber leido aqui que al Filipe actual habria que valorarle no solo como lateral sino como uno de los mejores futbolistas del mundo. Y es cierto que aparte de una tremenda efectividad hay en su juego una dimension estetica que parece que sobrevuela los partidos. Esa armonia en los movimientos, esa facilidad para irse de los rivales estan al alcance de muy pocos.
  • 02-10-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis , si no llega a cruzarse el Cholo en su camino, habría pasado desapercibido en su carrera profesional. Luego demuestra una inteligencia sin límites al corregir el paso dado de nuestra Liga a la Premier, en especial por cruzarse con Mourinho. La comparación es demasiado grosera, y ahora está explotando todas sus cualidades. Puede que esté entre los 10 mejores jugadores del mundo actualmente, independientemente donde jueguen.
    Máteme, pero no mienta
Página 78 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales