en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 83 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Porque somos el Atleti del Cholo y aquí se juega al 200% hasta el Carranza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Por ser algo optimista, si tuviera fractura de peroné como dicen los más alarmistas, no creo que hubiese podido salir apoyando la pierna en muletas. Esperemos que no tenga lesión ósea.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    milinkito:
    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Porque somos el Atleti del Cholo y aquí se juega al 200% hasta el Carranza.

    jajajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-03-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Porque Filipe ha estado de baja bastante tiempo y necesita partidos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Orey:

     Por ser algo optimista, si tuviera fractura de peroné como dicen los más alarmistas, no creo que hubiese podido salir apoyando la pierna en muletas. Esperemos que no tenga lesión ósea.

    Puede ser una fisura, un edema oseo, etc... Yo también pienso pero sobre todo espero que no sea nada grave aunque la cara del cholo era un poema.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-03-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Porque somos el Atleti del Cholo y aquí se juega al 200% hasta el Carranza.
    Sergi y Lucas no pueden jugar a ese 200 x ciento?
  • 16-03-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Oficial, fractura de peroné Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Caro peaje...carisimo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-03-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Qué raro que sea el gilipollas de siempre el que tenga que venir soltando mierda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-03-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Casi la peor noticia posible, porque Filipe es posiblemente el jugador más diferencial de la plantilla en la posició, junto con Oblak. Para mi el mejor lateral izquierdo del mundo. A desearle una pronta recuperación y a apretar los dientes. Tampoco creo que haya que lamentarse mucho por las circunstancias. No es una lesión por desgaste, ni muscular, ni por el frío. Es un patadón del delantero gañán ese que no hizo nada en todo el partido, salvo jodernos rematando el tobillo de Filipe.

    Llegó la hora de Lucas. Necesitamos a Savic para tener un recambio en defensa, y mientras el francés tendrá que subir un peldaño su vertiente ofensiva (en la defensiva, siempre es sobresaliente). Imagino que volveremos a ver ese equipo asimétrico que vuelca el juego más a la derecha, aunque una banda Lucas-Vitolo tampoco me parece mal plan. Con Lucas-Koke (o Lucas-Saúl) cerraríamos por completo al rival, pero tal vez suponga demasiada renuncia ofensiva.

  • 16-03-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chele:
    deivis:
    milinkito:
    Pues se temen lo peor, menudo disgusto macho. Que mala suerte coño.
    que alguien me explique pq ha jugado filipe hoy teniendo a lucas y sergi en el banquillo
    Qué raro que sea el gilipollas de siempre el que tenga que venir soltando mierda.
     

    Y si salimos con suplentes y nos remontan vendría a decir que hemos tirado el único título posible, ventajismo win-win, lo llaman.

    Ayer no estábamos solo pasando ronda, estábamos presentando nuestra candidatura al título ante los rivales y ante nosotros mismos.

  • 16-03-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     No sé por qué seguís dando carrete a determinados personajes. Aunque ya no es mi problema, la mala hierba prospera si no se limpia regularmente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mucho animo Filipe .Hasta pronto. Dale Campeón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Una pena. Mucho ánimo para él y que vuelva con fuerza la temporada próxima. Su consuelo es que al menos podrá ver los primeros meses de su hijo día a día.
  • 16-03-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me cago en todo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 83 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales