en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 89 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En junio que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo creo que bastante tenemos con las lesiones como para aligerar más en enero.
  • 16-12-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Filipe cuanto antes se vaya, mejor.
    Vete tu, vikingazo
    que se vaya tu pu.ta madre culerdo de mierda
    ¿Pereira culerdo? me espollo vivo,
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2018 15:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Filipe cuanto antes se vaya, mejor.
    Vete tu, vikingazo
    que se vaya tu pu.ta madre culerdo de mierda
    ¿Pereira culerdo? me espollo vivo,
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-12-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    De verdad que no hay nada en el filial?
  • 19-12-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sport


    Archivado en:
  • 19-12-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por mi puerta y cuanto antes.
  • 19-12-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues pensando en el Atleti y en su interés, como pueda negociar sin más la salida a partir de enero, los listos pueden haber pensado con el culo. No le van a sacar un esfuerzo que le provoque riesgo, en lo que queda. Y queda todo. Y es el único lateral izquierdo puro de la plantilla. Olé las pelotas del planificador. Luego a quejarnos del equipo. Pero el único lateral zurdo de la plantilla, desde enero, pensará en cuidarse para estar bien y no lesionarse para firmar su próximo contrato. Normal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 17:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En éste caso concreto no sé que hubiera hecho yo. Ya que cuando se plantó con la liga a punto de empezar yo fui de los que dije que "por mis huevos" no le vendía. Por las mismas creo que ahora tampoco lo haría, aunque es altamente probable que se arrastre hasta junio.
  • 19-12-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A-spec:
    En éste caso concreto no sé que hubiera hecho yo. Ya que cuando se plantó con la liga a punto de empezar yo fui de los que dije que "por mis huevos" no le vendía. Por las mismas creo que ahora tampoco lo haría, aunque es altamente probable que se arrastre hasta junio.
    Y yo dije lo mismo. Pero entre no venderle (y ya está) y esta situación de indefensión para el equipo (es el único lateral zurdo "puro" de la plantilla), hay muchas. Esto era previsible y hay quien cobra y mucho por organizar estas cosas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     el mejor lateral izquierdo que tenemos, es un chico nacido en marsella.

    solo hay que rezar para que el resto de los centrales esten potables el resto de la temporada, para que lucas cubra esa banda correctamente.

    visto el rendimiento que ha dado felipe luis, el del moño, (y que no va a mejorar por no perderse su ultimo contrato alto) mejor hacer algo de caja, ahorrarte media ficha, y que cierre por fuera la puerta, y recuperas de lateral suplente a jonny

    normalmente se recoge segun se siembra.  pues eso........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2019 9:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Marca

    Archivado en:
  • 03-01-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     yo tambien soy de los que pienso, que de estar la segunda parte de la temporada con nosotros, filipe no va a arriesgar una lesion mas de lo debido, que le frustre su ultimo contrato grande y su rendimiento va a ser bastante bajo , vaya, como el forlan vacilon en su ultima temporada con nosotros.

    no manejo sueldos y numeros como muchos ilustres de por aqui, asi que me los voy a inventar, pero si por ejemplo, sacas hoy por filipe 5M, mas medio sueldo que te ahorras (si gana mas menos 5 limpios al año, ahorras 2,5, mas otros 2,5 de fiscalidad,  y esos siempre teoricos 5 +2.5, + 2,5 son 10M  que invertia en subir el sueldo a lucas, al menos para sujetarle un par de años mas, y subirle la clausula un poco,  y repescaba al cedido jonny.

    pero reconozco que no soy objetivo con filipe, me he sentido vacilado varias veces por el y prefiera verle fuera que dentro,  y seguramente mis cuentas de la lechera, no sean viables.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 03-01-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El problema que nadie los va a pagar quedando libre en meses
  • 03-01-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si renovase Filipe fenomenal pero la renovación de Godín y Juanfran debería ser inexcusable, han dado y dan mucho y la política esa de renovaciones anuales me parece muy bien excepto con estos dos que son buques insignia de este club.
  • 03-01-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Gabi, Godin y Juanfran no nos abandonaron nunca. Por eso a Gabi se le permitió salir. Por eso no se le permitió (en las mismas condiciones) a Filipe Luis. Por su espantada al Chelsea para luego volver suplicando.
Página 89 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales