en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 94 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que se vaya, no es de fiar.

  • 25-04-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo que ha hecho ha sido tan rastrero y miserable, que aunque por lo fútbolístico lo aguantaría un año más al menos, no merece otra cosa que la indiferencia. Que disfrute lo que le queda de carrera dónde quiera...hay que ser subnormal para portarte así donde podrías haber tenido siempre tu casa. Ahora vete a China a buscarla, o a donde sea, no la vas a encontrar, y seguro que más pronto que tarde hará frio.
  • 25-04-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ahora ya no hay nada mejor pero en el pecado lleva la penitencia, no tiene lo que el pensaba porque la temporada que ha hecho ha sido en base a sus santos cojones. Si había clubs grandes dispuestos a soltar una pasta en sueldo por un veterano para ser suplente, seguro que después de una temporada llena de molestias y jugando al tran-tran se lo habrán pensado mejor.

     Normalmente los jugadores cuando acaban contrato se esfuerzan más para hacer ver que están bien, y este mameluco ha pensado que para él justo lo contrario.

  • 25-04-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    vafe:

      Ojalá se quede!. Sus palabras del final del partido y la insistencia de Simeone en que le aplaudieran en el cambio pueden ser una pista.

    Por suerte, te vas a quedar con las ganas, lo sabe, y está llorando como una plañidera. Que hubiera jugado cuando tenía que hacerlo. El Cholo le aplaude para que le rinda lo que queda.

    me alegra que confirmes que no cuentan con el para el proximo año.

    Ya me molesto su vuelta como segundo plato, menos lo quiero ya de postre.

    a mamarla por perro pesetero y calzonazos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Hacía tiempo que no tenía tanta manía hacia un jugador del Atlético (¿Reyes?). En mi modesta opinión, no debiera vestir nunca más la Sagrada Camiseta. Y no sólo por su comportamiento, futbolísticamente es todos los partidos el peor. Ayer, sin ir más lejos, el Valencia entró siempre por su banda con peligro, cada balón suyo era un regalo, …. Nunca más, por favor.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-04-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No sé cómo alguien que quiere mantener su puesto de trabajo se esfuerza tan poco en que le mantengan.
  • 25-04-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El partido de ayer, salvo alguna alegría en ataque, otra vergüenza más. En este Club debería primar la honor sobre el resultado deportivo y, para ello, este hombre debería salir sí o sí aunque sepamos que, implicado, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero bueno, por esa regla de tres no estaría Morata en este Club y nos lo tenemos que estar zampando todos los días. Al menos, está rindiendo.
  • 25-04-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    no tiene nada que ver la actitud del del moño con la de morata morata se esta pareciendo a juanfran y si ahondamos un poco mas en nuestra historia, a un tal garcia calvo, que cumplio con creces con este escudo, y del que diria que a dia de hoy, es mas rojiblanco que vikingo.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    berik:
    no tiene nada que ver la actitud del del moño con la de morata morata se esta pareciendo a juanfran y si ahondamos un poco mas en nuestra historia, a un tal garcia calvo, que cumplio con creces con este escudo, y del que diria que a dia de hoy, es mas rojiblanco que vikingo.
    ¿Quién ha hablado de actitud? He hablado de honor, de no traer a un fulano (aunque sea el mejor del mundo) si te ha insultado en el peor momento, del mismo modo que Filipe te ha estado insultando con su temporada.
  • 26-04-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe uno di noi, que dirían los golfos
  • 01-05-2019 11:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Marca



    Archivado en:
  • 01-05-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Tendria cojones renovarle y a Godin no.

  • 01-05-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Robert:

     Tendria cojones renovarle y a Godin no.

    Lo que tiene cojones es ofrecer las mismas condiciones (un año) a uno y a otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Robert:

     Tendria cojones renovarle y a Godin no.

    Lo que tiene cojones es ofrecer las mismas condiciones (un año) a uno y a otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo de Filipe, desde su petición de salida, antes de empezar la temporada, ha sido una vergüenza. Yo pensé en que había que retenerle esta temporada que acaba, pero nunca pensé que se comportara como lo ha hecho. Por mi parte, que le vaya bien, que nunca le olvidaré. Fué un gran lateral izquierdo, desde luego.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 94 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales