en

O.T. Massa

Último artículo 21-10-2013 18:40 escrito por rossobianco. 118 respuestas.
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2010 16:21

    O.T. Massa

     Yo soy Felipe y cuando acabe la carrera le meto un par de hostias al vikingo,a Domenicalli y ya puesto al calvo tambien.

    Un saludin.

  • 25-07-2010 16:49 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Entiendo el cabreo de massa, pero ferrari quiere ganar el mundial y alonso le saca 30 puntos a massa, es el 2º piloto del equipo y a lo largo de su trayectoria a demostrado ser un paquete de piloto con un buen coche, el hulkennberg o el kovalainen con el ferrari harían lo mismo que él.
  • 25-07-2010 16:54 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     Na, si lo gracioso va a ser ver a la Yihad justificarlo.

  • 25-07-2010 17:08 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Es lo que tiene ser, durante gran parte de la carrera, mucho mas lento que el ritmo que lleva tu compañero de equipo. Y es lo que tiene, que tu compañero te de unos segundos de ventaja, y te los coma en un abrir y cerrar de ojos.

    Bravo Alonso.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-07-2010 17:16 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Osvaldito18:

    Es lo que tiene ser, durante gran parte de la carrera, mucho mas lento que el ritmo que lleva tu compañero de equipo. Y es lo que tiene, que tu compañero te de unos segundos de ventaja, y te los coma en un abrir y cerrar de ojos.

    Bravo Alonso.

    Yo es que no entiendo de formula 1. Massa va mas lento y va primero y el que va mas rapido para ganar al mas lento necesita que el que va mas lento frene. Eso es no?




  • 25-07-2010 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    sagradotemplo:

    Osvaldito18:

    Es lo que tiene ser, durante gran parte de la carrera, mucho mas lento que el ritmo que lleva tu compañero de equipo. Y es lo que tiene, que tu compañero te de unos segundos de ventaja, y te los coma en un abrir y cerrar de ojos.

    Bravo Alonso.

    Yo es que no entiendo de formula 1. Massa va mas lento y va primero y el que va mas rapido para ganar al mas lento necesita que el que va mas lento frene. Eso es no?

     

    No. Simplemente que un coche de F1, al estar pegado al monoplaza de delante (Massa) crea unas condiciones -en el caso de durar muchas vueltas esta "persecución"- negativas para el coche perseguidor (Alonso). Por eso, los pilotos cúando ven que llevan unas vueltas y que no son capaces de encontrar un hueco y adelantar, dejan un breve espacio de tiempo para que el coche, por ejemplo, coja aire "fresco" y no el aire caliente que en este caso saldría del monoplaza de F. Massa.

    Eso es. Espero que lo hayas entendido.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-07-2010 17:26 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Vikingos siempre robando, siempre robando, vikingos siempre robando, siempre robando

    Vikingos siempre robando.

  • 25-07-2010 17:29 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    No me cae muy bien Alonso , pero para que gane Massa u otro , que gane el Asturiano , me da igual que sea del Mandril , mi padre tambien lo es y no por eso dejo de hablarle xD.


  • 25-07-2010 17:33 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    sagradotemplo:

    Yo es que no entiendo de formula 1. Massa va mas lento y va primero y el que va mas rapido para ganar al mas lento necesita que el que va mas lento frene. Eso es no?

    No, no es eso. Resulta que los dos son del mismo equipo. Resulta que si arriesgan al adelantar se pueden ir a la calle los dos. Resulta que el paquete de Massa va no más lento, sino notablemente más lento. Resulta que el que viene detras de ellos, de otro equipo y directo rival, les está comiendo terreno a los dos por culpa del que va lento. Resulta que Massa por su lentitud y no querer dejarse pasar arriesga en varios tramos con Alonso y casi se van fuera los dos. Resulta que Massa no tiene nada que hacer en el Mundial de pilotos. Pero sí ayudaría en el de constructores, y taponando a Vettel por detrás, facilitando la victoria de Alonso, el segundo puesto, y haciendo doble podio en Constructores. Resulta que en Ferrari le tienen que avisar para que se dé cuenta de que como no le deje pasar se va a la *** calle. Resulta que eso no se lo tenían que haber dicho por radio sino que lo tenia que haber visto él, por eso es una mierda de piloto. Resulta que por habérselo dicho en carrera pueden tener sanciones. Resulta que el imbécil en vez de callarse en rueda de prensa, confiesa que ha frenado y se ha dejado pasar.

    Suena muy mal eso de: Alonso gana porque le han dejado pasar. Visto así, yo también estaría cabreado.

    Que hubiera pasado si no le adelanta? Vettel les hubiera llegado y a partir de ahi peligraría cualquier cosa.

    Lo que no entiendo es que eso no se hable antes de la carrera y hayan instrucciones precisas para el caso de que pase algo así. No sé qué coño hacen estos durante la semana, hablar de tuercas y difusores está mu guay pero eso también es importante.

  • 25-07-2010 17:36 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

  • 25-07-2010 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

  • 25-07-2010 18:14 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Ahora es cuando los antialonsistas tienen carroña para un año entero. Enhorabuena.
  • 25-07-2010 19:17 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     barrichello dejó pasar a schumacher,button dejó pasar a hamilton,massa a alonso..

    es lo que tiene ser el numero1 de tu equipo,todos lo hacen.además con lo que ha robado la fia a alonso en estos años hace bien.

    por vikingo que sea,viva españa y bravo fernando!

     

    pd-enhorabuena contador!pedazo bicho!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-07-2010 19:54 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Bonito deporte éste.

    Despés de la primera vuelta, entre los cinco primeros, después de 67 vueltas la circuito, tan sólo se ha producido un adelantamiento. Éste ha sido el de Alonso a Massa y por que éste se ha apartado descaradamente.

    !! Que deporte tan emocionante...!!

  • 25-07-2010 19:54 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     ¿Ha vuelto ha ganar el alonsito despues de tropecientos fracasos?

     Que se pudra el vikingo ese.

    Y que haya atléticos que se lleguen a alegrar de que gane este payaso ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales