en

Camacho y Quillo convocados para mañana

Último artículo 12-12-2007 17:23 escrito por Landaburu. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Gracias por tus comentarios, Jose Eduardo, que me permiten conocer algo a chavales de la cantera que no puedo ver en vivo.

    Discrepo, sin embargo, sobre tu concepción de medio "defensivo" y "ofensivo". Para mi es un poco al revés. Veo más al medio "ofensivo" como un futbolista muy dinámico, de buen pase, al menos en corto, y mucho recorrido, aguerrido en ocasiones y siempre solidario. Un Simeone o un Deco, por poner dos ejemplos con componentes distintas. Suelen pegar más porque van al límite, de aquí para allá. El medio "defensivo" sería, a mi entender, un tipo más estático, de gran capacidad táctica, fuerte para ayudar atrás (en balones aéreos, para frenar a contrarios en carrera, etc) y con buena técnica individual para sacar el balón jugado de primera. Un Vieira, vamos, o un Mauro Silva. No tienen que pegar mucho, pero tienen que saber jugar con los codos, con el trasero, e imponer su físico.

    No es la única opción, claro, pero es la que considero más "clásica", si por clásico puede entenderse jugar con dos en el medio.

    Saludos.  

    Aúpa Atleti Siempre
  • 12-12-2007 16:35 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

     Mendonza entiendo lo que quieres decir. Esta claro que Gerrard tiene mas recorrido que Mascherano por ejemplo o Baraja mas que Albelda. Pero a la hora de cortar considero que los defensivos dan mas palos. Sobretodo dan mas de lo que reciben que es lo contrario de lo que pasa con Camacho. Camacho el problema que le veo es que jugando en ese puesto de pivote defensivo quiere ir de crack y le falta calidad, con esa ficha tan alta que tiene desde los 15 años se acabo confundiendo. Espero que no acabe en un plan Gago que siendo un 5 es desastroso en defensa y tampoco aporta mucho en ataque. Que aproveche las buenas condiciones físicas que tiene para ser un buen medio defensivo. En ese sentido me gustan mas Rubén el chaval que juega de 5 en el juvenil A, jugando de medio escoba barre con todo, da equilibrio al equipo, tacticamente es perfecto, roba muchisimos balones y la saca bien jugada. Tambien creo que tiene mejor pinta Koke el chaval de 15 años que esta saliendo en el juvenil B. Y del B tambien me gusta mas Casabella que en ese puesto se mata en defensa, va fuerte abajo a por el balon, juega con intensidad y encima la pega bien desde lejos. Un medio defensivo tiene que ser un jugador aguerrido que defienda con intensidad no alguien que vaya de estrellita como Camacho. Dicho esto le prefiero antes que a Cleber Santana y como he dicho antes si se centra podría abrirse un hueco en el primer equipo entre las lesiones de Motta y la nulidad de Santana. Finalmente recalco lo de que el club apuesta por el debido al elevado coste de la inversión en Camacho en comparación a otros canteranos. Un saludo.

  • 12-12-2007 16:47 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    J.Eduardo:

     Camacho... con esa ficha tan alta que tiene desde los 15 años se acabo confundiendo. 

     

     Por curiosidad, J.Eduardo ¿de qué cantidad estamos hablando?

    Un saludo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-12-2007 17:17 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

     Camacho cobraba 10 millones de pesetas anuales teniendo 15 años. Una burrada. Por eso vino del Zaragoza porque el Atletico le pagaba mas que barsa y madrid. Puede que ahora le paguen mas habiendole subido al B y despues de hacerlo bien en la sub-17. En fin que ha sido una inversión muy costosa par al club. El que le fichó fue Julian Muñoz. El club le ha ido promocionando despues ya con Amorrortu. Un saludo.

  • 12-12-2007 17:23 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    En cualquier caso es una buena noticia que se cuente con los chavales, aunque sea en la Copa.

    Desde abajo es importante ver que de vez en cuando el mister del primer equipo mira hacia abajo,sino jugadores que pueden valer podrían irse  a otros clubes donde si les den oportunidades.



Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales