en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 1 de 94 (1402 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 9:35

    Cantera, Cantera y más Cantera

     

     

    Las ultimas semanas solo se habla que si pulido, que si keko, que si borja, que si koke, que si alberto perea... creo que en este club todavia no se han dado cuenta de que va esto.

    No queremos medianias, queremos a nuestros chavales que superan con creces lo que pueda venir, no queremos que nos roben con fichajes sin sentido, queremos un equipo como los de antes, apoyado en los nuestros y reforzado por jugadores de verdad no medio jugaodres que ni soñarian antaño en vestir la rojiblanca.

    No queremos que jugadores que vienen por la necesidad de trincar comisiones corten la progresion de chavales que como no les demos la oportunidad de jugar aqui  lo haran en otro sitio y nos arrepentiremos toda la vida.

    CANTERA ,CANTERA Y MAS CANTERA

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-07-2010 10:09 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    REMM:

     

     

    Las ultimas semanas solo se habla que si pulido, que si keko, que si borja, que si koke, que si alberto perea... creo que en este club todavia no se han dado cuenta de que va esto.

    No queremos medianias, queremos a nuestros chavales que superan con creces lo que pueda venir, no queremos que nos roben con fichajes sin sentido, queremos un equipo como los de antes, apoyado en los nuestros y reforzado por jugadores de verdad no medio jugaodres que ni soñarian antaño en vestir la rojiblanca.

    No queremos que jugadores que vienen por la necesidad de trincar comisiones corten la progresion de chavales que como no les demos la oportunidad de jugar aqui  lo haran en otro sitio y nos arrepentiremos toda la vida.

    CANTERA ,CANTERA Y MAS CANTERA

    Totalmente de acuerdo.

  • 29-07-2010 10:36 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Como filosofía, de acuerdo por completo. Pero el problema es que esa no ha sido, precisamente, nuestra filosofía de equipo. Y aquí hay urgencias, además.

    En consecuencia, esto no es el Bilbao ni la Real (de antaño), donde un canterano sale al campo y se le aguanta hasta que triunfa o revienta, porque eso es lo que se espera y se quiere.

    En equipos como el nuestro, la clave para ir incorporando futbolistas de cantera de forma sistemática es tener una forma de juego definida y un aceptable bloque, de forma que el llega de abajo tenga las cosas todo lo sencillas que cabe (caso del actual Barça). Como no es ésta nuestra situación, sino más la contraria, hay que tener mucho cuidado con las políticas de principios, y ser más precavidos. 

    Claro que luego van las circunstancias y crean oportunidades imprevisibles, como ocurrió el pasado año con De Gea y Domínguez. Pero que nadie crea que todo va a rodar siempre así.

     

    Saludos colchoneros
  • 29-07-2010 11:44 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Totalmente de acuerdo con REMM.

    La idiosincrancia del Atlético siempre ha sido la de construir sus equipos con la cantera como base y siempre nos ha ido bien. Pero por lo que yo puedo observar es que esta generación de canteranos que está saliendo son buenisimos, es la mejor de nuestra historia, y tienen pinta que muchos van a ser de lo mejor en el paronama internacional. Ya es que no sean buenos jugadores para rellenar o completar la plantilla, sino que estamos hablando de que muchos van a estar en el top-5 de su puesto de aquí a 3-4 años.Yo creo que muchos todavían no son conscientes de lo que tenemos con estos chavales.

    Muchos chavales deberían estar en la primera plantilla la temporada que viene, lo que pasa es que tememos que los canteranos se quemen o se estanquen, yo pienso que no, los buenos han salido adelante como Dominguez, Camacho o De Gea (mucha gente decía que lo ibamos a quemar o pitar al primer fallo y ya veís, que pedazo de portero). Aquí los que se han quemado son los Victor Bravo, Vara, Marquez, Cuellar, Juanma, Diego Rivas...porque sientiendolo mucho no daban la talla, pero un canterano que sea bueno nunca se va a quemar ni nadie le va a pitar, yo lo que tengo claro es que si mañana sale Pulido a jugar, al igual tiene algunos fallos, pero este a los cuatro partidos se hace seguro con el puesto, pero fijo, porque este va encaminado a ser un top mundial en su puesto. Lo mismo que Keko, A.Perea o Borja que para mí son los otros chicos que pueden despuntar esta temporada en cuanto le den oportunidades. Otros como Koke por ejemplo le falta un poco todavía.

    Con respecto a las cesiones, solo cedería a los chavales si hay 5 jugadores por delante en su puesto como ha pasado con Rubén Perez, pero en el caso de Pulido por ejemplo para que se vaya al Betis de 4º central, me lo quedo antes plantilla y le doy minutos poco a poco y por delante de Perea y Juanito que ya estan acabados.

     

     



  • 29-07-2010 11:51 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    CANTERA, pero con cabeza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Totalmente de acuerdo, lo que debe hacerse es definir una estrategia conjunta de club, desde pre-benjamin hasta el primer equipo. Un estilo definido de juego y promocionar a los jugadores que despunten y sean necesarios. Porque no olvidemos que el mérito de De Gea y Dominguez está en que derribaron la puerta de acceso al primer equipo porque Pitarch y otros estaban detras impidiendoles el paso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2010 19:03 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Yo tambien creo en la cantera, y creo que vienen jugadores muy pero que muy buenos, pero muchos tienen 17 y 18 años y me temo que la primera este año a muchos se les quedaria grande. Hay muy pocos jugadores que puedan tener continuidad a esa edad en primera por muy buenos que sean.

    Para que esto funciones hay que tenerlo todo bien planificado, como lo tiene el barsa, pero que ha nadie se le olvide que busquets y pedro han subido con mas de 20 años cada uno.

    En lo que no puedo estar mas de acuerdo es que para traer a alguien que no aporta gran cosa, es mejor alguien de la cantera.

    Y por ultimo, eso de que se tiene paciencia con la gente de la cantera, pues depende del canterano, y sino mira a Roberto el año pasado, dos cagadas y ya no nos vale, se va al zaragoza y se ve que es un muy buen portero, y ahora al benfica. Por no hablar de toda la mierda que ya se ha tirado a Mario Suarez.

    Cantera si, y mucha, pero con cabeza.

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-07-2010 8:50 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Preguntadle al georgiano Kenia de 17 años que juega en el Schalke 04... Eso de ponerle pantalones cortos a los jovenes ya no existe, lo que importa es su nivel de madurez, no los años.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-07-2010 11:53 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Es mas facil que funcione un canterano que cualquier fichaje de medio pelo que nos endosen, pero aqui no quieren que el equipo crezca , quieren lucrarse junto al señor casal, no hay más vueltas.

    O se toma en serio a la gente que viene por detrás o nos vamos a llevar un gran disgusto cuando les veamos en otros equipos, de hecho si a keko no le toman en serio me consta que el chaval no se va a quedar aqui haciendo el gillipollas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-07-2010 12:00 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Ya lo he dicho en otro hilo. La cantera del Villarreal impresiona. Tiene un gran mérito quien sea su responsable, menudio baño al Totenham, por no hablar de la temporada que han hecho. Si hubieran tenido que jugar para subir, no dudo que lo habrían conseguido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 15:49 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Yo creo que no hay que meterles presión de más, e ir paso a paso, con una planificación y una idea en la cabeza... una transición correcta.

    El objetivo debe ser que para dentro de 4 años, los De Gea, Dominguez, Pulido, Camacho, Koke, Keko, Borja, APerea y FMérida (que por juventud y corazón rojiblanco le incluyo) sean la base y la columna vertebral del Atléti, y muchos de ellos, internacionales en el mundial de brasil del 2014.

    Esta generación ganará una Liga mínimo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 18:39 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Hay un canterano que se llama Mario Suarez y que tiene sólo 23 años, que nadie se olvide.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 18:52 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    JESUSKUN:

     Ya lo he dicho en otro hilo. La cantera del Villarreal impresiona. Tiene un gran mérito quien sea su responsable, menudio baño al Totenham, por no hablar de la temporada que han hecho. Si hubieran tenido que jugar para subir, no dudo que lo habrían conseguido.

    Hace 2 años o asi por desgracia le vendio el Albacete al Villarreal ni mas ni menos que 17 canteranos por 1 millon y medio...


  • 30-07-2010 19:00 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    KuNF9T:
    Hace 2 años o asi por desgracia le vendio el Albacete al Villarreal ni mas ni menos que 17 canteranos por 1 millon y medio...
    pués que suerte que no afectara a Alberto Perea...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 19:24 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    alber:

    CANTERA, pero con cabeza

    + 1

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 1 de 94 (1402 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales