en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 13 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    beatle:

    Se referirá a las escuelas donde hay prebenjamines que empizan muy pequeños, no se si con 5 años, pero si muy pequeños.

    ¿Te refieres a estas escuelas o a estas otras? ¿Alguien sabe la diferencia entre unas y otras? 

     

  • 08-04-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es como dice beatle, lo que es cantera propia del club es hasta benjamines. Las escuelas efectivamente tienen prebenjamines, que creo que son siete y ocho años, y aunque no se si lo hay en el Aleti, también existe la categoría de chupetines que entiendo que si podría llegar a esa edad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 20-04-2015 10:49 en respuesta a

    El desplome de la cantera

    En el Marca de hoy



  • 20-04-2015 11:09 en respuesta a

    Re: El desplome de la cantera

    Ayer me acerqué a ver al Madrileño y, aunque mejoró la imagen de hace quince días, volvió a perder; esta vez ante el Athletic B, también flojete, pero que sabe a lo que juega. En el Madrileño son todos muy malos, pero es que tampoco saber a qué juegan (darle el balón a Samu y que se busque la vida no me vale).

    Don kikogol II hace un excelente análisis de la situación: http://sdehumo.net/forums/t/12962.aspx?PageIndex=12

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-04-2015 11:11 en respuesta a

    Re: El desplome de la cantera

    Ay, como se entere Calamardo... Luis Aznar apunta pero no dispara. Nos presenta una realidad que cualquiera que haya puesto la oreja ya conoce desde hace mucho tiempo pero le falta decir que todo esto está institucionalizado, y si se produce es porque el condenado por estafar al club es el primero que pone la pala.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-04-2015 11:37 en respuesta a

    Re: El desplome de la cantera

    Matildoubaldo:
    Ay, como se entere Calamardo... Luis Aznar apunta pero no dispara. Nos presenta una realidad que cualquiera que haya puesto la oreja ya conoce desde hace mucho tiempo pero le falta decir que todo esto está institucionalizado, y si se produce es porque el condenado por estafar al club es el primero que pone la pala.
     

    Me parece un avance que se diga ya en un medio nacional que lo de los representantes en el Cerro es de vergüenza.

  • 20-04-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Unimos los temas.

  • 20-04-2015 12:32 en respuesta a

    Re: El desplome de la cantera

    Paul Marble:

    Ayer me acerqué a ver al Madrileño y, aunque mejoró la imagen de hace quince días, volvió a perder; esta vez ante el Athletic B, también flojete, pero que sabe a lo que juega. En el Madrileño son todos muy malos, pero es que tampoco saber a qué juegan (darle el balón a Samu y que se busque la vida no me vale).

    Don kikogol II hace un excelente análisis de la situación: http://sdehumo.net/forums/t/12962.aspx?PageIndex=12

    Saludos cordiales.

     

    Hace quince días estuve a punto de bajar a ver el partido y se me fastidió en el último momento, la verdad es que este no hice ni intención porque da bastante pena ver al equipo así. En cuanto al artículo aunque no cita nombres es una verguenza lo que ha pasado con Samuel Saiz que después de ponerse muy dignos y abrirle expediente ha vuelto a jugar como si un jugador que nos ha llevado, con los demás claro, hasta aquí pudiera ser nuestra salvación. Como dice Polilla lo de este chico es indignante y da una buena muestra de lo que está pasando.

    Pero es que claro, ves la alineación y es siempre mas de lo mismo, aparte de Aquino y Samu, el mediocentro apenas ha variado durante toda la temporada y como revulsivos hemos subido a Villa que vale y a un tal Borja Gonzalez que llegó al C a mitad de temporada del At. Pinto que es lateral derecho y que juega donde debía hacerlo Alejo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-04-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No creo que a nadie que esté interesado en la cantera desde hace unos años le sorprenda esta situación. Desde que se fue Amorrortu esto ha sido de todo menos una academia, como ahora lo quieren llamar y hay mil ejemplos.
  • 20-04-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El error fue no mantener a amorrortu, que hizo un trabajo explenddo que es ahora cuando luce, pero, amorrortu tenia una cara de honrado que no se tenia y si la cara es el espejo del alma, logico que lo largaran, no servia a los intereses superiores
  • 20-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Aguiar deja de ser entrenador del B.

  • 21-04-2015 10:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    GaN:

    Aguiar deja de ser entrenador del B.

    Esto sólo lo salvaría Javier García Márquez, el “bombero” de la cantera; pero creo que anda por el Pinto, en otra gestión demencial de los responsables.

    Un posible descenso a tercera tampoco supondría nada especial. Da igual en qué categoría se juegue, antes habría que empezar a definir qué debe prevalecer: ¿jugador o sistema?

    Y mucho antes, por lo que veo, habría que hacer una limpia absoluta.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-04-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El hijo de Aguiar ayer en twitter cargaba contra los jugadores y los responsabilizaba en exclusiva de la situación del equipo. No sé si también se referiría al entorno de estos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:

    El hijo de Aguiar ayer en twitter cargaba contra los jugadores y los responsabilizaba en exclusiva de la situación del equipo. No sé si también se referiría al entorno de estos.

    Yo creo que es precisamente el entorno al que se refiere (sin referirse).

    Me encantaría escuchar a Aguiar.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-04-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    El hijo de Aguiar ayer en twitter cargaba contra los jugadores y los responsabilizaba en exclusiva de la situación del equipo. No sé si también se referiría al entorno de estos.

    Yo creo que es precisamente el entorno al que se refiere (sin referirse).

    Me encantaría escuchar a Aguiar.

    Saludos cordiales.


    Por eso dejaba la duda, por tener la misma creencia que usted. Aguiar no va a soltar prenda de nada, es un caballero, pero desde luego, sería interesante saber su verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales