en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 14 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El problema de Aguiar es que llega y no cambia absolutamente nada, mas allá de dejar en el banquillo a David Gil cuando vuelve de su lesión de forma absurda porque había sido el mejor del equipo hasta ese momento. Las mismas alineaciones, los mismos jugadores que han demostrado por activa y por pasiva que no pueden sacar al equipo del pozo y juegan por decreto, los mismos jugadores defenestrados por causas ajenas al futbol, etc...

    Y tras unos momentos en los que todos arriman el hombro y sacan al equipo del descenso ya se cree que todo se va a arreglar como siempre y todos podemos volver a nuestras cosas, nuestros chanchullos, nuestras vidas y demás. El problema es que esto ya esta muy podrido como para arreglarlo con un simple empujoncito y en un par de derrotas vuelve el vértigo y ya no es tan fácil, al principio tiene pocas consecuencias porque por abajo los equipos están peor aún pero al final acaban despertando y te ves no solo en descenso directo sino también muy lejos de la salvación.

    A mi Aguiar me ha decepcionado, pensaba que la apertura de expediente a Samu Saiz podía ser un punto de inflexión para el equipo pero al final, sea por si mismo o porque se lo han impuesto, se ha cagado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Abraham García al aparato...EDITO parece que Fresnedoso toma cuerpo...joder así está la cantera que ni saben a quién poner.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    Abraham García al aparato...EDITO parece que Fresnedoso toma cuerpo...joder así está la cantera que ni saben a quién poner.
    Roberto Fresnedoso..La vida sigue igual ..
  • 21-04-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    El problema de Aguiar es que llega y no cambia absolutamente nada, mas allá de dejar en el banquillo a David Gil cuando vuelve de su lesión de forma absurda porque había sido el mejor del equipo hasta ese momento. Las mismas alineaciones, los mismos jugadores que han demostrado por activa y por pasiva que no pueden sacar al equipo del pozo y juegan por decreto, los mismos jugadores defenestrados por causas ajenas al futbol, etc...

    Y tras unos momentos en los que todos arriman el hombro y sacan al equipo del descenso ya se cree que todo se va a arreglar como siempre y todos podemos volver a nuestras cosas, nuestros chanchullos, nuestras vidas y demás. El problema es que esto ya esta muy podrido como para arreglarlo con un simple empujoncito y en un par de derrotas vuelve el vértigo y ya no es tan fácil, al principio tiene pocas consecuencias porque por abajo los equipos están peor aún pero al final acaban despertando y te ves no solo en descenso directo sino también muy lejos de la salvación.

    A mi Aguiar me ha decepcionado, pensaba que la apertura de expediente a Samu Saiz podía ser un punto de inflexión para el equipo pero al final, sea por si mismo o porque se lo han impuesto, se ha cagado.

    SALUDOS.

     

    Tienes razón en que Aguiar se ha cagado. Se cargó de entrada a las dos estrellitas y el equipo remontó. A las pocas semanas volvió a contar con ellas y con el tiempo se ha vuelto a reproducir el problema. Uno de éstos se pegó en un entrenamiento con un compañero y la consecuencia fue que él sigue jugando y el compañero no. Pero claro, cuando tipos con 24 ó 25 años, sin ninguna expectativa real de llegar a Primera y posiblemente ni a Segunda cobran fichas de seis cifras... Pues eso, que juegan casi por decreto. En el Eibar debe haber titulares que cobren menos. Sinceramente, no veo mal que se descienda, haya catarsis y la limpia sea descomunal. Hay veces que es mejor empezar de cero.

     

  • 22-04-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Yo no sigo mucho la cantera la verdad, pero es cierto que en el B hay jugadores de 25 años? Si eso es cierto es una cagada tremenda.
  • 22-04-2015 9:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Joshepat:
    Yo no sigo mucho la cantera la verdad, pero es cierto que en el B hay jugadores de 25 años? Si eso es cierto es una cagada tremenda.
    El problema no es que haya un jugador de 25, Dani Aquino, el problema es que se ha dejado ir a jugadores muy jóvenes con futuro e incluso internacionales en las inferiores, para que tuvieran vía libre los de los que manejan el cotarro. Ejemplos hay unos cuantos, Dani Márquez, Iván Calero, Sergio Marcos, o Borja Martínez; y en el mismo sentido podríamos decir que Iván Alejo, David Gil o Héctor, cierto q este último ha tenido mala suerte con las lesiones, han sido condenados al ostracismo para que jugarán futbolistas con mucho menos futuro. Incluso Lucas hasta que participó en unos cuantos partidos con el primer equipo, no contaba apenas. Pero vamos que esto lleva pasando desde que se fue Amorrortu y pusieron lo que pusieron a dirigir la academia como ahora la llaman. El club sabia lo que iba a pasar porque conocían a quien ponían y han sido cómplices de ello. Habría para escribir un periódico con cosas lamentables que han pasado.
  • 22-04-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vamos que los ladrones ya han tenido suficiente con Oliver, Koke, Saul, De Gea, Camacho y Torres.
  • 22-04-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     El tema de los jugadores "veteranos" ya se ha comentado alguna vez, todos los equipos los tienen para facilitar la adaptación al futbol profesional o para cubrir algún puesto que no se ha podido hacer con gente de abajo o fichajes prometedores, hacen esa labor de "hermano mayor". La cuestión es que estos jugadores deben tener unas determinadas características, primero no ser demasiados como venía ocurriendo hasta el año pasado, segundo que no tengan un excesivo protagonismo de forma que no tapen a los chicos prometedores, Pablo exponia el otro día como el equipo jugaba a dársela a Samu Saiz y yo añadiría a Aquino, y por último la personalidad, deben ser gente centrada que sirvan de ejemplo a chavales recién salidos de la adolescencia con muchos pájaros en la cabeza, propios y ajenos.

    El ideal sería gente de la casa como Regalón, Cesar Ortiz o Vicente, gente muy prometedora que no triunfaron por lesiones, falta de adaptación o si que quiere de calidad y no como Aquino o Samu Saiz, que con veintipocos años se han recorrido media España y han jodido su carrera por su mala cabeza. Si el ejemplo que tienen chicos que vienen como figuras de las divisiones inferiores es ese, que Aquino es ni mas ni menos el capitán, que se puede esperar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En el Marca de hoy:


  • 28-04-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ahora mismo, la verdad, sobran tanto el B como el C. Si no recuerdo mal, el C ya estuvo en Preferente hace unos años.

    La categoría en la que se juegue da exactamente igual mientras no se tenga una política clara de cantera (¿sistema o jugador?). Y desaparezcan, obviamente, los intereses que se apuntan por aquí.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-04-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    Ahora mismo, la verdad, sobran tanto el B como el C. Si no recuerdo mal, el C ya estuvo en Preferente hace unos años.

    La categoría en la que se juegue da exactamente igual mientras no se tenga una política clara de cantera (¿sistema o jugador?). Y desaparezcan, obviamente, los intereses que se apuntan por aquí.

    Saludos cordiales.

     

    Es que es así, esto es lo que siempre hace Magil con el club, reestructuraciones, modernizaciones, etc... para al final solo cambiar nombres de departamentos y cuatro personas y no incidir en lo fundamental. Se dice que es mejor porque así los chicos darían un salto directo al Madrileño pero ¿De que le ha servido a Borja Martinez, Lucas Hernandez, etc... dar este salto?

    A mi el C no me sobra, aún con otra política siempre puede haber un puesto en el Madrileño bien cubierto que supondría o bien la salida del jugador del Madrileño con un solo año en este equipo o la del juvenil al no tener sitio.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No descartemos la compra de una plaza para el año que viene, porque algún equipo de segunda B, desaparecerá seguro.
  • 28-04-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:

    No descartemos la compra de una plaza para el año que viene, porque algún equipo de segunda B, desaparecerá seguro.

    ¿Y para qué? Da exactamente igual jugar en 2ªB, en 3ª o en Preferente. Primero hay que saber qué se quiere.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-04-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Estoy con Mr. Marble. Para mí, jugar en segunda B solo se sostiene si tienes aspiraciones de ascenso y no sé hasta qué punto eso sirve para alimentar de jugadores al primer equipo. Y desde tercera y por supuesto categorías inferiores, se puede hacer cantera igual, que es de lo que se trata. Quitarse d eenmedio a arribistas y comisionistas y crear un patrón propio, un estilo definido y limpio es lo que procede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    beatle:

    No descartemos la compra de una plaza para el año que viene, porque algún equipo de segunda B, desaparecerá seguro.

    ¿Y para qué? Da exactamente igual jugar en 2ªB, en 3ª o en Preferente. Primero hay que saber qué se quiere.

    Saludos cordiales.


    No lo decía en ese sentido, me refería a que intenten conseguir la plaza para así hacer la especialidad de la casa, la huida hacia adelante y que todo siga igual dentro de la cantera en este caso. Es decir, hacer como que no ha pasado nada, para que siga todo igual.
Página 14 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales