en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 22 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 12:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Tenemos mucha pegada. Otro gran partido de los chavales ante un buen Bilbao que ha pegado caro sus errores atrás y su falta de gol.
    Equipo solido el de manolo cano. Qeue trabajo aporta mikel carro,andy tiene calidad y fuerza por igual. Arriba borja y joaquin como bien dicen por aqui son jugadores que tienen proyección de primera división,sin desmerecer a aguero pero a este le veo un poco frio a veces.Desde el banquillo no me olvido de roro y giovanni(ambos internacionales). Veo más futuro en estos juveniles que en cualquirea del b(salvo toni moya). Saludos
  • 11-06-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Tenemos mucha pegada. Otro gran partido de los chavales ante un buen Bilbao que ha pegado caro sus errores atrás y su falta de gol.
    Equipo solido el de manolo cano. Qeue trabajo aporta mikel carro,andy tiene calidad y fuerza por igual. Arriba borja y joaquin como bien dicen por aqui son jugadores que tienen proyección de primera división,sin desmerecer a aguero pero a este le veo un poco frio a veces.Desde el banquillo no me olvido de roro y giovanni(ambos internacionales). Veo más futuro en estos juveniles que en cualquirea del b(salvo toni moya). Saludos
  • 11-06-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Hombre, yo ne me olvidaría del "Pelao" Mollejo, sobre todo, y Sergio Camello (que no sé sí con nosotros, pero tiene cualidades para llegar al fútbol profesional), y el año que viene habrá que seguir a Sanabria, capitán de las Sub 17 Charrúa, y ya internacional Sub-20, del que tengo muy buenas referencias, y lo poco que le he visto me ha gustado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Aun sabiendo su dificultad, que bien nos vendría el filial en 2ª division. Casualmente en el año de sanción, hemos conseguido los mejores resultados de la historia en nuestra cantera.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2018 19:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sinceramente, a mí que el filial esté en Segunda o Segunda B, me da igual, mientras la labor formativa sea la adecuada y haya una buena gestión deportiva, que no la hay. De hecho se está convirtiendo en una tumba futbolística para muchos jugadores. De hecho en Segunda, con el nivel profesional que ha adquirido creo que los filiales no pintan nada. Deberían, aunque sea una pequeña utopia, crear una liga primavera de filiales de una vez, en mi opinión. Sé que hay voces en contra que opinan que es mejor jugar con otros equipos para adquirir nivel competitivo, pero yo creo más en la labor formativa. Pero bueno, no creo que se dé en cualquier caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Chinasky:
    . Deberían, aunque sea una pequeña utopi, crear una liga primavera de filiales de una vez, en mi opinión. Sé que hay voces en contra que opinan que es mejor jugar con otros equipos para adquirir nivel cmoetitivo, pero yo creo más en la labor formativa. Pero bueno, no cremaue se dé en cualquier caso.

    Porque eso sería hacer las cosas bien. Desde luego, tienes unas cosas
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-06-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Está jugando los juveniles desde las 12 de la mañana en Lezama. Por Gol TV. Vamos chavales
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Lo tiene muy bien, pero hay que salir a ganar. Vamos chavales
  • 17-06-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ojo que el Trampas va palmando 4-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Borja ha tenido que ser sustituido poco antes del descanso por problemas musculares. Esperemos que no sea nada y pueda llegar a la hipotética final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Alguien sabe por qué no está jugando Joaquín?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol del Bilbao de penal,1-0 minuto 51.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Ojo que el Trampas va palmando 4-0.
    Se queda con 10 el San Félix al inicio segunda parte. Lo de siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gol de Joaquín, que salió minuto 60. Es alucinante la facilidad para definir de este chaval. Lo veo crack. 1-1 minuto 84.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Gol de Joaquín, que salió minuto 60. Es alucinante la facilidad para definir de este chaval. Lo veo crack. 1-1 minuto 84.
    Buenísimo. Le han renovado ya? Creo que acaba contrato en días.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 22 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales