en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 27 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/112430-samu-araujo-se-va-al-atletico-b Montoro deja el club.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180723/451065190662/el-atletico-b-firma-al-delantero-dario-poveda.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 28-07-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Juan Moreno deja el Atleti tras 9 años. Se marcha al Cartagena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Juan Moreno deja el Atleti tras 9 años. Se marcha al Cartagena.
    Este chico tb tiene una cabecita para dejarle aparte
  • 28-07-2018 21:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    milinkito:
    Juan Moreno deja el Atleti tras 9 años. Se marcha al Cartagena.
    Este chico tb tiene una cabecita para dejarle aparte
    Pues no se, pero buena pinta tenía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Schiappacasse se va cedido al Rayo Majadahonda. Haber si endereza su carrera.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2018 22:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Schiappacasse se va cedido al Rayo Majadahonda. Haber si endereza su carrera.

    Justo el otro dia me preguntaba por él y pensé en escribir en este hilo. ¿Puede ser que no tenga una cabeza fiable, que sea un tiro al aire o algo asi, que le gustaba mucho la noche, que era poco profesional? no recuerdo bien pero me pareció leer algo asi por estos lados. A ver si se acomoda, se asesora bien y desarrolla su potencial.
  • 07-08-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Futbol es vida:
    arapajoe:
    Schiappacasse se va cedido al Rayo Majadahonda. Haber si endereza su carrera.

    Justo el otro dia me preguntaba por él y pensé en escribir en este hilo. ¿Puede ser que no tenga una cabeza fiable, que sea un tiro al aire o algo asi, que le gustaba mucho la noche, que era poco profesional? no recuerdo bien pero me pareció leer algo asi por estos lados. A ver si se acomoda, se asesora bien y desarrolla su potencial.
    Caio y él venían de categoría profesional aquí y parece que las inferiores del Atleti les desmotivaron. Salidas nocturnas,y falta de profesionalidad manifiesta. No lo termino de entender, ya que el Cholo ha demostrado que anuque seas del B, o del juvenil, si juegas mejor que algunos del primer equipo, vas a tener minutos a corto o medio plazo.
  • 08-08-2018 4:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Una pena. Más sabiendo que hay luz al final del tunel siendo canterano en el Aleti. A ver si se recupera para la causa con una cesion.
  • 09-08-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿alguien sabe cual es el puesto donde juega Olabe? Porque de lateral izquierdo me parece que lo hace bastante bien pero creo que no es su puesto habitual.
  • 09-08-2018 10:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Olabe es mediocentro.
  • 09-08-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Bueno, medio centro, medio centro, puede y ha jugado ahí, pero a mí me gusta más un poco acostado a la banda. No creo que tenga físico ni cualidades para jugar de medio centro en primera, si entendemos mediocentro como 5. Es más bien un 8, como mucho de 6.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Una pregunta (en realidad son varias). Confieso que he visto poquitos partidos de los juveniles, pero en la final de la Copa me encantó Oscar Clemente, me pareció un jugadorazo en ciernes. ¿Ha viajado con los mayores en esta concentración de verano? Si es que sí, ¿por qué no ha jugado y otros de su quinta sí? Y si es que no, ¿está lesionado o algo así' ¿Le han traspasado? ¿O es que no le gusta al Cholo?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cómo me alegro por Mollejo, Borja y Olabe y su convocatoria para el 15.

Página 27 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales