en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 31 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    4-0 final, el ultimo de mollejo
  • 07-11-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Y el mejor de los alemanes el portero, así que os podéis hacer una idea, me esta gustando mucho camello, al que no habia visto y riquelme, dentro de la muy buena actuacion de todos
    Camello es jugador de primera claramente. Lo tiene todo.
  • 28-11-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Un Atlético brillante certifica su avance a octavos como líder as.com/futbol/2018/11/28/champions/1543415939_247902.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sergio Camello un punto crack.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-11-2018 8:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    agaletin:
    Sergio Camello un punto crack.
    Totalmente de acuerdo, es un superclase. Y un Victor Mollejo siempre en mi equipo. Cómo las pelea y se pelea con todos. A veces va un poco subido de vueltas pero, da gusto ver sus ganas. Roro tiene muchos detalles, igual que Sanabria, ... a ver cuántos llegan con nosotros. Pero da gusto ver a este equipo.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 29-11-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    agaletin:
    Sergio Camello un punto crack.
     

    Este chico tiene una calidad impresionante, ojalá llegue al primer equipo, habrá que cuidarle con mimo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    At Madrid B ha ganado 0-2 en el campo del Sanse que iba líder. Enhorabuena a los chavales, van cogiendo el pulso a la categoría.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Buen partido frente al lider de división, ahora si tenemos un grupo de jugadores con gran futuro y proyección, por cierto, buena pinta del portero actual, Jaume Valens, con un parecido físico a oblak tremendo, jejeje.
  • 22-12-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Creo que tenemos en Sergio Camello un diamante que espero que pulan. Fan declarado. A mí, que siempre fui de Gárate, me recuerda a él. Mucho.
  • 23-12-2018 20:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Los chavales acaban el año a dos puntos de los puesto de promoción. Gran remontada en los dos últimos meses.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-12-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    Creo que tenemos en Sergio Camello un diamante que espero que pulan. Fan declarado. A mí, que siempre fui de Gárate, me recuerda a él. Mucho.
    Le he visto a ratos en varios partidos de la youth league y me ha encantado. Tiene una calidad tremenda. Esperemos que siga progresando.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y los chavales han vuelto a ganar,se colocan terceros en puesto de promoción . La próxima jornada contra los cervatillos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 20:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Y los chavales han vuelto a ganar,se colocan terceros en puesto de promoción . La próxima jornada contra los cervatillos.
    El primer gol de Borja. Joaquín y Toni Moya, que han sido suplentes hoy en el Metropolitano, han jugado titulares. Está muy apretado el grupo, a 2 del líder, el Fuenlabrada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190114/454128708618/oscar-fernandez-el-equipo-ha-crecido-desde-la-solidez.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A partir de las 19 horas,miniderbi contra los cervatillos televisado por la Otra y en ciervo landia televisión. Vamos chavales
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 31 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales