en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 34 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Chinasky:

    kikogol II:
    En cuanto a Montero es la cantinela de siempre, un mal partido en una posición que no es suya y ya no dejamos al linde. Creo que su oportunidad le ha llegado demasiado pronto, cuando ni siquiera había jugado demasiado en el filial y ha tenido que cubrir en ocasiones una posición para lo que no está especialmente capacitado como es la de lateral izquierdo en la que no me gustó ni cuando tuvo que cubrirla en la Uefa Youth League. Es un central contundente pero bastante posicional, mas tipo Savic que Godin, tiene rapidez para su posición pero no para la de lateral y esta claro que no domina los espacios en esa zona, pero como central creo que se va a comer las habichuelas en primera de sobra, ojalá con nosotros. Y desde luego decir que ayer hizo mal partido es para nota.
    Exactamente lo que comenté hace unos días, que se le ha hecho un flaco favor.

    Preguntar, como pregunta alguno, el qué ha hecho mal, es directamente no tener ni idea de fútbol (tampoco me sorprende viendo quien se lo pregunta), porque es más fácil enumerar las cosas que ha hecho bien, que alguna ha habido, pero muy poquitas. Creo que va a comer de jugar en primera, aquí o en otro país, pero no creo que le vaya a dar para comérselas aquí en una primera época, y me da que es más un Pulido (al que vimos el otro día haciendo chilenas (mientras Lemar se encogía como un niño chico no le fuera a dar), espero que sin cuernos, que un Lucas (espero que sin cuernos bávaros).

    En cuanto a San Román y Dos Santos, me parece bastante mejor Dos Santos, pero no me gusta ninguno de los dos.

    Espera que mejor te pregunto a ti que ha hecho mal montero.Aqui hay algunos que faltais el respeto continuamente no digo que seais malos atleticos pero sois malas personas hasta decir basta.
  • 21-01-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     No te voy a contestar, soy una mala persona, bueno no, soy peor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2019 19:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    kikogol II:
     

    En este caso no estoy demasiado de acuerdo, Sanroman ha sido el portero de confianza de Oscar Fernandez casi desde que llegó al equipo en juveniles por delante de uno de los porteros de referencia en aquella época, Santomé. Es cierto que tiene peso en el equipo pero no creo que pase de la categoría en la que está. Dos Santos sin embargo tiene unas condiciones física excepcionales para el puesto pero también algunos desajustes propios de los porteros potentes que confían demasiado en su físico por lo que entiendo que se le está intentando pulir esos defectos a base de entrenamientos sin exponerle demasiado a la competición, algo que por cierto viene pasando últimamente con los porteros que salen de juveniles, pasó el año pasado con Conde, para mi el mas completo de todos y este año está haciendo una gran temporada cedido en Navalcarnero, y anteriormente con Sanroman o Carlos Marín que muchas veces quedan como terceros porteros.

    En cuanto a Montero es la cantinela de siempre, un mal partido en una posición que no es suya y ya no dejamos al linde. Creo que su oportunidad le ha llegado demasiado pronto, cuando ni siquiera había jugado demasiado en el filial y ha tenido que cubrir en ocasiones una posición para lo que no está especialmente capacitado como es la de lateral izquierdo en la que no me gustó ni cuando tuvo que cubrirla en la Uefa Youth League. Es un central contundente pero bastante posicional, mas tipo Savic que Godin, tiene rapidez para su posición pero no para la de lateral y esta claro que no domina los espacios en esa zona, pero como central creo que se va a comer las habichuelas en primera de sobra, ojalá con nosotros. Y desde luego decir que ayer hizo mal partido es para nota.

    SALUDOS.  

     

    Totalmente de acuerdo en lo de Montero.

    En cuanto a San Román, hubiera podido estar de acuerdo la temporada pasada, pero este año está, en líneas generales, enorme. Y una cosa importante, impresionante la salida de balón que tiene. Si sigue así, llega a un buen segunda mínimo.

    Un abrazo y háganos la croniquilla, por favor.

     

     

    Lo siento pero no pude ver el partido entero, sobre todo la primera parte, aunque si me dió para ver lo bien que está la pareja de centrocampistas que parece haberse asentado, Moya y Cristian, y que Pinchi está a buen nivel, además de los Garcés, Mollejo, Joaquín, Montero y demás. 

    Me gustaría destacar que este año si que parece que se han hecho las cosas mejor, los "veteranos" que siguen como Tachi, Cristian o Sanroman y los fichados como Pinchi, Araujo o Poveda está cumpliendo su función tal y como se debe, cumpliendo en el campo y sin estridencias fuera. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:

    Empatan los ciervos, mal San Román. ¿Por qué no juega Dos Santos?

     

    ¿Y por qué no tiene que jugar San Román? Imagino que no ves mucho al Madrileño. Te cuento. Está haciendo una buena temporada. No sé si le dará para llegar al Primer Equipo, pero de esto va a comer. Independientemente de eso, es el Capitán del Equipo. No te haces a la idea del peso y del mando que tiene sobre sus compañeros. Y por último, ¡qué coño!, es un tipo muy majo.

    Y sí, falló ayer.

    Saludos cordiales.







    Paul Marble:

    milinkito:

    Empatan los ciervos, mal San Román. ¿Por qué no juega Dos Santos?

     

    ¿Y por qué no tiene que jugar San Román? Imagino que no ves mucho al Madrileño. Te cuento. Está haciendo una buena temporada. No sé si le dará para llegar al Primer Equipo, pero de esto va a comer. Independientemente de eso, es el Capitán del Equipo. No te haces a la idea del peso y del mando que tiene sobre sus compañeros. Y por último, ¡qué coño!, es un tipo muy majo.

    Y sí, falló ayer.

    Saludos cordiales.







    Paul Marble:

    milinkito:

    Empatan los ciervos, mal San Román. ¿Por qué no juega Dos Santos?

     

    ¿Y por qué no tiene que jugar San Román? Imagino que no ves mucho al Madrileño. Te cuento. Está haciendo una buena temporada. No sé si le dará para llegar al Primer Equipo, pero de esto va a comer. Independientemente de eso, es el Capitán del Equipo. No te haces a la idea del peso y del mando que tiene sobre sus compañeros. Y por último, ¡qué coño!, es un tipo muy majo.

    Y sí, falló ayer.

    Saludos cordiales.







    Paul Marble:

    milinkito:

    Empatan los ciervos, mal San Román. ¿Por qué no juega Dos Santos?

     

    ¿Y por qué no tiene que jugar San Román? Imagino que no ves mucho al Madrileño. Te cuento. Está haciendo una buena temporada. No sé si le dará para llegar al Primer Equipo, pero de esto va a comer. Independientemente de eso, es el Capitán del Equipo. No te haces a la idea del peso y del mando que tiene sobre sus compañeros. Y por último, ¡qué coño!, es un tipo muy majo.

    Y sí, falló ayer.

    Saludos cordiales.







    De acuerdo Sr. Paul
  • 21-01-2019 19:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:

    Empatan los ciervos, mal San Román. ¿Por qué no juega Dos Santos?

     

    ¿Y por qué no tiene que jugar San Román? Imagino que no ves mucho al Madrileño. Te cuento. Está haciendo una buena temporada. No sé si le dará para llegar al Primer Equipo, pero de esto va a comer. Independientemente de eso, es el Capitán del Equipo. No te haces a la idea del peso y del mando que tiene sobre sus compañeros. Y por último, ¡qué coño!, es un tipo muy majo.

    Y sí, falló ayer.

    Saludos cordiales.







    Completamente de acuerdo Paul
  • 21-01-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Por alusiones, no tengo nada contra San Román, pero he visto bastantes partidos a Dos Santos, y me parece bastante mejor portero, de hecho me parece un portero que se va a ganar bastante bien la vida en Primera. Respecto a Montero, lo veo siempre demasiado nervioso, con muy poca fe sobre sí mismo, lo cual demuestra que jamás intenta jugar la pelota, ni aunque tenga poco riegos, no le he visto dar un pase a un compañero nunca, siempre patadón sin sentido, sin buscar ninguna opción, prácticamente sin mirar, pensaba que lo hacía en el primer equipo para evitar complicaciones, pero ayer vi que no, que es norma habitual de su juego. Yo realmente creo que ese chaval no está ni para jugar en Primera. Lo que está claro, es que tenemos una hornada muy ilusionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:

    Por alusiones, no tengo nada contra San Román, pero he visto bastantes partidos a Dos Santos, y me parece bastante mejor portero, de hecho me parece un portero que se va a ganar bastante bien la vida en Primera.

     

    Hay un minúsculo matiz, que imagino se tendrá en cuenta: Dos Santos no ha debutado todavía en Segunda B. Y no digo que vaya a ser mal portero, ¡ojo! Digo que, ahora mismo y para mí, es una incógnita absoluta.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-01-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:

    Por alusiones, no tengo nada contra San Román, pero he visto bastantes partidos a Dos Santos, y me parece bastante mejor portero, de hecho me parece un portero que se va a ganar bastante bien la vida en Primera.

     

    Hay un minúsculo matiz, que imagino se tendrá en cuenta: Dos Santos no ha debutado todavía en Segunda B. Y no digo que vaya a ser mal portero, ¡ojo! Digo que, ahora mismo y para mí, es una incógnita absoluta.

    Saludos cordiales.


    Siempre hablo de los muchos partidos que le vi en el Juvenil tricampeón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Lo cierto es, a mi juicio, que San Roman a mejorado bastante estos años y, ahora mismo, es un buen portero, pero, he de reconocer que el su suplente, Jaume Valens me ha parecido mejor portero cuando lo he visto con el B este año, aparte de darse un aire físicamente a oblak
  • 23-01-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Lo cierto es, a mi juicio, que San Roman a mejorado bastante estos años y, ahora mismo, es un buen portero, pero, he de reconocer que el su suplente, Jaume Valens me ha parecido mejor portero cuando lo he visto con el B este año, aparte de darse un aire físicamente a oblak

     

    Imagino que serán sensaciones, pero a mí me da más seguridad San Román. Curiosamente llevan, si no me confundo, el mismo porcentaje de goles encajado. Y, si no me vuelvo a equivocar, en breve le tocará a Valens ser titular. Veremos.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-01-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

    milinkito:

    Por alusiones, no tengo nada contra San Román, pero he visto bastantes partidos a Dos Santos, y me parece bastante mejor portero, de hecho me parece un portero que se va a ganar bastante bien la vida en Primera.

     

    Hay un minúsculo matiz, que imagino se tendrá en cuenta: Dos Santos no ha debutado todavía en Segunda B. Y no digo que vaya a ser mal portero, ¡ojo! Digo que, ahora mismo y para mí, es una incógnita absoluta.

    Saludos cordiales.


     

    Aquí entramos creo que en un debate que siempre se da en los filiales, formación o resultado. Como dice guspa Sanroman ha mejorado mucho en los últimos años, recuerdo que en el juvenil de primer año era el tercer portero por detrás de Fajardo y Guillermo que ni siquiera eran de los mejores porteros de la cantera y solo en su tercer año juvenil se convirtió en el portero de confianza del que sin duda es su valedor, Oscar Fernandez.

    La diferencia me parece a mi es que mientras Sanroman es un portero perféctamente válido para Segunda B o incluso en un futuro para Segunda, Dos Santos es un portero que si *** sus defectos, algunos muy acusados, puede ser un portero de élite. El debate por tanto es si prefiero un portero que me asegura la portería en esta categoría u otro que en un futuro puede llegar a tener un sitio en el primer equipo. 

    La tendencia ahora en nuestra cantera parece ser la de pulir los defectos ajenos al estrés de la competición como ya se hizo con Carlos Marín o Conde que se limitaban a jugar la Youth League como este año Dos Santos, pero los resultados no parecen haber sido buenos. Personalmente no creo que Valens mejore a Sanroman y creo que el típo de portero como es Dos Santos es difícil de pulir y tiendo mas a confiar en Conde que como dije está haciendo una gran temporada en Navalcarnero. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    Aquí entramos creo que en un debate que siempre se da en los filiales, formación o resultado. Como dice guspa Sanroman ha mejorado mucho en los últimos años, recuerdo que en el juvenil de primer año era el tercer portero por detrás de Fajardo y Guillermo que ni siquiera eran de los mejores porteros de la cantera y solo en su tercer año juvenil se convirtió en el portero de confianza del que sin duda es su valedor, Oscar Fernandez.

    La diferencia me parece a mi es que mientras Sanroman es un portero perféctamente válido para Segunda B o incluso en un futuro para Segunda, Dos Santos es un portero que si *** sus defectos, algunos muy acusados, puede ser un portero de élite. El debate por tanto es si prefiero un portero que me asegura la portería en esta categoría u otro que en un futuro puede llegar a tener un sitio en el primer equipo. 


    Siempre debiera apostarse por la formación, dejando un poco al margen los resultados. Este año creo que se están haciendo las cosas muy bien. Se ha contado de momento con 28 jugadores (el propio Dos Santos, Manu Sánchez, del juvenil, y Obama no han tenido minutos), con una media de edad que no llega a 20 años. No sé si alguna vez en este siglo se ha tenido una plantilla tan joven.

    Si nos ceñimos a la portería, quizá hubiera que haber apostado de inico por Dos Santos (por los motivos que comenta), pero ya no estamos en tiempo, salvo que se tuerza* la temporada.

    Saludos cordiales.


    *Porque vamos a intentar el ascenso, ¿no?


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-02-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    3-0 al Navalcarnero. Líderes provisionales.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Pues debutó Dos Santos. Y estuvo bien. Pero sigo con mi duda. Mójese, don kikogol II, ¿se va a intentar el ascenso o torcemos la temporada?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-02-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Paul Marble:

     

    Pues debutó Dos Santos. Y estuvo bien. Pero sigo con mi duda. Mójese, don kikogol II, ¿se va a intentar el ascenso o torcemos la temporada?

    Saludos cordiales.

     

    Eso se hizo durante muchos años con la Gimnástica Segoviana, iban siempre los primeros hasta que cuando llegaba el final bajaban hasta el quinto puesto para no ascender. Conociendo a quien nos dirije creo que se les hacen los ojos chirivitas con el ascenso y se va a intentar porque lo ven como un negocio, pero entre nosotros sabemos que puede no serlo deportivamente hablando, aunque ojo, Oscar Fernandez está siendo el Cholo del filial y tiene toda la pinta de que le hacen mucho caso. 

    Dos Santos tiene unas condiciones físicas excepcionales para portería, si logran centrarlo puede ser un gran portero. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
Página 34 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales