en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 40 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Importantisima y trabajada victoria 1-0 (Mollejo) ante el Sanse. En ascenso a falta de 4 partidos. bien por los chavales.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    1-0, gol de Mollejo. Grandes los chavales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Un pasito mas hacia el playoff de ascenso. Ganando 3-0 al Rapido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    5-1 los chavales, lo tenemos hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    5-1 los chavales, lo tenemos hecho.
    otro gol de mollejo,ahí tenemos al raul garcia que buscabamos
  • 06-05-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     lastima la derrota  0:1 ante el zaragoza  en la copa de campeones esperemos mejor suerte en la copa del rey

  • 06-05-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El zaragoza puede ser el tapado de esta competición,viene de ganarla al farsa la liga juvenil. En cualquier caso ánimo a los chavales.
  • 12-05-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Nueva victoria, 0-2 frente al pontevedra, los dos de Camello, asegurado el play off de ascenso, nos disputaremos el primer puesto con el Fuenlabrada en la ultima jornada, nosotros jugamos en casa contra Las Palmas y en fuenlabrada contra el burgos, con un punto de diferencia entre ambos
  • 12-05-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Enorme éxito de los chavales, y aún podemos ser primeros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    guspa:
    Nueva victoria, 0-2 frente al pontevedra, los dos de Camello, asegurado el play off de ascenso, nos disputaremos el primer puesto con el Fuenlabrada en la ultima jornada, nosotros jugamos en casa contra Las Palmas y en fuenlabrada contra el burgos, con un punto de diferencia entre ambos
    Jugadorazo Camello.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-05-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Estaba viendo el partido en la TVG y los comentaristas gallegos alucinaban con él. Muy bien Solano en el lateral derecho y Samu en el izquierdo. De verdad que a alguno lo subía de segundo lateral. Si lo ha hecho Reguilón (que ataca peor que estos dos, sobre todo Solano), no sé por qué ellos no.
  • 13-05-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    Estaba viendo el partido en la TVG y los comentaristas gallegos alucinaban con él. Muy bien Solano en el lateral derecho y Samu en el izquierdo. De verdad que a alguno lo subía de segundo lateral. Si lo ha hecho Reguilón (que ataca peor que estos dos, sobre todo Solano), no sé por qué ellos no.
    Mete dos pero puede meter 4,tiene un primer paso en carrera muy potente pese a ser delgado y no excesivamente espigado. Conduce con las dos piernas que es una maravilla,pinta muy bien.
  • 13-05-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Camello y mollejo, tienen toda la pinta de tirar la puerta abajo en el primer equipo si les dan la oportunidad. Yo soy de los partidarios de que el filial suba a 2°
  • 13-05-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sergio Camello, el José Eulogio del siglo XXI.
    Máteme, pero no mienta
  • 13-05-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ya he dicho varias veces que me recuerda mucho. Y yo soy muy de Gárate.
Página 40 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales