en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 41 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Y lo vamos a ser de Camello.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2019 18:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ojala, pero el Ingeniero del Area, fue uno de los idolos de nuestra generación. Un caballero del deporte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    arapajoe:
    Ojala, pero el Ingeniero del Area, fue uno de los idolos de nuestra generación. Un caballero del deporte.
    Por descontado, no creo que haya otro igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ojalá sea así, también se hablaban maravillas de Borja Bastón, ahora en el aleti lo malo es que los puestos de arriba en el primer equipo están muy difíciles de rascar minutos. Y también tenemos a Garcés.
  • 13-05-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gárate sólo habrá uno, pero en la forma de andar por el campo, la cabeza levantada, y su elegancia natural recuerda al ingeniero del área. Incluso en la forma de recibir las faltas tiene un aire.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-05-2019 0:42 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Zeneca:
    Ojalá sea así, también se hablaban maravillas de Borja Bastón, ahora en el aleti lo malo es que los puestos de arriba en el primer equipo están muy difíciles de rascar minutos. Y también tenemos a Garcés.
    Con todos mis respetos, Camello es otra cosa.
  • 14-05-2019 0:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Creo que sise quiere dar una imagen dinámica, una regeneración del equipo, Solano, Joaquín y Camello tienen que estar desde ya en la primera plantilla. Sin más.
  • 14-05-2019 8:20 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Exiliado:
    Creo que sise quiere dar una imagen dinámica, una regeneración del equipo, Solano, Joaquín y Camello tienen que estar desde ya en la primera plantilla. Sin más.
    +1903

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-05-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Zeneca:
    Ojalá sea así, también se hablaban maravillas de Borja Bastó.
     

    Y va el muy cafre y se lesiona, que gente oye. 

    Por cierto que parece que según van subiendo los chicos al primer equipo los vamos amortizando y no he leido nada sobre Mollejo, Montero o Moya. Personalmente llevo viendo muchos años a Camello y Mollejo y creo que llegarán lejos, también lo pienso de Montero y me ha gustado mucho la temporada de Solano, al que me cuesta mas ver si no centra el tiro es a Joaquín. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    Por cierto que parece que según van subiendo los chicos al primer equipo los vamos amortizando y no he leido nada sobre Mollejo, Montero o Moya. Personalmente llevo viendo muchos años a Camello y Mollejo y creo que llegarán lejos, también lo pienso de Montero y me ha gustado mucho la temporada de Solano, al que me cuesta mas ver si no centra el tiro es a Joaquín. 

    SALUDOS. 

    Tampoco estamos tan separados en la opinión, esto puse en el hilo del Sevilla: Me agrada que le tengamos fe a los canteranos, pero no por el hecho de serlo merecen jugar si su calidad no da para ello. Solano por la derecha, Mollejo, Camello y Joaquín, son desde mi punto de vista los canteranos con mayor proyección. Quizá Toni Moya y Borja tras su recuperación, también puedan añadirse al grupo. Oscar Pinchi me genera aún dudas. Si suben a Segunda, ojalá, podrán batirse el cobre ahí y ver su progresión, sin necesidad de ser cedidos. Mollejo y Camello son los que tienen las papeletas d edar el salto y, quizá, Solano por necesidad. Pero me atrevería a decir que solo Mollejo lo va a dar este año, salvo lo dicho de Solano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mi solano me encanta desde el juvenil, lo único que le veía era falto de físico para primera, pero todo lo demás, velocidad, regate, disparo, centro y un nivel aceptable defensivo, inteligencia en el campo lo tiene, tiene muy buena pinta, ojala ascendamos y se vaya curtiendo en segunda con saltos puntuales al primer equipo. Mollejo, por personalidad y calidad es el que mas claro tiene el salto, pero, a su edad, tiene que jugar, por lo que le aplicara lo mismo que a solano, Camello tiene una pinta de crack espectacular, lo tiene todo gol, clase, es un jugador al que da gusto ver jugar, pero tiene 18 años, hay que saber llevarle y espero que el cholo sepa, que ya lo ha demostrado en otros casos y al chaval no le llenen la cabeza de pajaros.
  • 14-05-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Por cierto que parece que según van subiendo los chicos al primer equipo los vamos amortizando y no he leido nada sobre Mollejo, Montero o Moya. Personalmente llevo viendo muchos años a Camello y Mollejo y creo que llegarán lejos, también lo pienso de Montero y me ha gustado mucho la temporada de Solano, al que me cuesta mas ver si no centra el tiro es a Joaquín. 

    SALUDOS. 

    Tampoco estamos tan separados en la opinión, esto puse en el hilo del Sevilla: Me agrada que le tengamos fe a los canteranos, pero no por el hecho de serlo merecen jugar si su calidad no da para ello. Solano por la derecha, Mollejo, Camello y Joaquín, son desde mi punto de vista los canteranos con mayor proyección. Quizá Toni Moya y Borja tras su recuperación, también puedan añadirse al grupo. Oscar Pinchi me genera aún dudas. Si suben a Segunda, ojalá, podrán batirse el cobre ahí y ver su progresión, sin necesidad de ser cedidos. Mollejo y Camello son los que tienen las papeletas d edar el salto y, quizá, Solano por necesidad. Pero me atrevería a decir que solo Mollejo lo va a dar este año, salvo lo dicho de Solano.
    Cuantos goles lleva joaquin? 7?8? si centra más el tiro se pone en 15? y no siendo un delantero centro... Yo creo que tiene clase de sobra para la primera división,no le perderìa de vista.
  • 14-05-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    De todos los que se ha hablado, estoy prácticamente de acuerdo. No obstante, voy a poner a otros tres, que, en última instancia, podrían completar plantilla en el primer equipo: Samu (lateral izquierdo), Tachi (central) y Darío Poveda (delantero). Atención a éste último, que, recuperado de la lesión, puede ser muy importante en los play-offs.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-05-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Por cierto que parece que según van subiendo los chicos al primer equipo los vamos amortizando y no he leido nada sobre Mollejo, Montero o Moya. Personalmente llevo viendo muchos años a Camello y Mollejo y creo que llegarán lejos, también lo pienso de Montero y me ha gustado mucho la temporada de Solano, al que me cuesta mas ver si no centra el tiro es a Joaquín. 

    SALUDOS. 

    Tampoco estamos tan separados en la opinión, esto puse en el hilo del Sevilla: Me agrada que le tengamos fe a los canteranos, pero no por el hecho de serlo merecen jugar si su calidad no da para ello. Solano por la derecha, Mollejo, Camello y Joaquín, son desde mi punto de vista los canteranos con mayor proyección. Quizá Toni Moya y Borja tras su recuperación, también puedan añadirse al grupo. Oscar Pinchi me genera aún dudas. Si suben a Segunda, ojalá, podrán batirse el cobre ahí y ver su progresión, sin necesidad de ser cedidos. Mollejo y Camello son los que tienen las papeletas d edar el salto y, quizá, Solano por necesidad. Pero me atrevería a decir que solo Mollejo lo va a dar este año, salvo lo dicho de Solano.
     

    Con lo que menos estoy de acuerdo es con la primera frase, ya que normalmente hay poca fe entre los aficionados con los canteranos y se piensa que por el hecho de serlo directamente no vale, parece que se los ve como chicos normales sin capacidad para triunfar como si los fichajes crecieran como los hongos en el campo. Tampoco lo estoy en los de subir a Segunda como expliqué en su momento, tal y como se puede ver por las crisis que han sufrido los filiales que lo han hecho. En cuanto a los jugadores todos tienen sus pros y sus contras y según sepan gestionarlas llegarán o no. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    deivis:
    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Por cierto que parece que según van subiendo los chicos al primer equipo los vamos amortizando y no he leido nada sobre Mollejo, Montero o Moya. Personalmente llevo viendo muchos años a Camello y Mollejo y creo que llegarán lejos, también lo pienso de Montero y me ha gustado mucho la temporada de Solano, al que me cuesta mas ver si no centra el tiro es a Joaquín. 

    SALUDOS. 

    Tampoco estamos tan separados en la opinión, esto puse en el hilo del Sevilla: Me agrada que le tengamos fe a los canteranos, pero no por el hecho de serlo merecen jugar si su calidad no da para ello. Solano por la derecha, Mollejo, Camello y Joaquín, son desde mi punto de vista los canteranos con mayor proyección. Quizá Toni Moya y Borja tras su recuperación, también puedan añadirse al grupo. Oscar Pinchi me genera aún dudas. Si suben a Segunda, ojalá, podrán batirse el cobre ahí y ver su progresión, sin necesidad de ser cedidos. Mollejo y Camello son los que tienen las papeletas d edar el salto y, quizá, Solano por necesidad. Pero me atrevería a decir que solo Mollejo lo va a dar este año, salvo lo dicho de Solano.
    Cuantos goles lleva joaquin? 7?8? si centra más el tiro se pone en 15? y no siendo un delantero centro... Yo creo que tiene clase de sobra para la primera división,no le perderìa de vista.
     

    Lo que no tengo claro es que la clase que tiene, indudable, le de para paliar su individualismo y falta de constancia.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 41 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales