en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 43 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Nuestro rival saldrá de estos tres: Mirandés, Villarreal B o UD Melilla
  • 19-05-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     si perdon pensaba que el cruce era 2º contra 3º y es entre los 3º directamente igualmente equipos experimentados en la categoria tal vez el filial amarillo seria el mas adecuado para los nuestros

  • 20-05-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Atlético B - Mirandés

  • 20-05-2019 17:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    En mi modesta opinión, el peor rival que nos podía tocar. Sigo sin ver excesivo interés en el Club por el ascenso (sin ir más lejos, a la mierda esa de Israel van seis del filial). Pero bueno, hay que jugarlo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-05-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Aunque no vea los beneficios del ascenso, si los veo en la competición de promoción en si donde los chicos van a tener una experiencia contra un equipo con la necesidad del ascenso y en un campo que seguramente apretará a muerte. 

    Como dices el Mirandes es de los tres rivales el mas complicado en principio. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-05-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Un rival con parecidos números pero mucho más experimentado que nosotros. Lo ideal hubiese sido el Villarreal B. Veo pocas opciones. Salvo la pasta de la TV, yo tampoco veo especiales beneficios al jugar en Segunda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Sabéis si se televisa o se puede ver por streaming el Madrileño-Mirandes del domingo a las 12 ?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2019 15:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Orey:
    ¿Sabéis si se televisa o se puede ver por streaming el Madrileño-Mirandes del domingo a las 12 ?
    https://as.com/futbol/2019/05/21/mas_futbol/1558453959_750123.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Agotadas las entradas para el Atleti B-Mirandés. Suerte Chavales...... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190525/462446695189/agotadas-las-entradas-para-el-atleti-b-mirandes.html?fbclid=IwAR2f2arAho6X1hWaAKBOf3OV2F1Bs740kWuMRnoEAC_emJeztIWIXng25no
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2019 1:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A ver si los chavales tienen suerte y le dan pero bien al retrasado del entrenador del Mirandes, una persona que ha llegado donde está a base de billetes porque lo mas redondo que ha visto es una sandía.
  • 26-05-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    0-0 nos vale cualquier empate con goles
  • 01-06-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No sé si se ha comentado por aquí que Juan Manuel Sanabria està jugando el sub 20 con Uruguay y ha sido titular en dos partidos. Buen manejo de balón y trabajo,un interior de los que ya van quedando pocos. No sé si ya ha entrenado con el primer equipo,pero creo que podría ser interesante.
  • 02-06-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hay manera de ver el partido en algun sitio?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 02-06-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Whitaker:
    Hay manera de ver el partido en algun sitio?
    Creo que solo en Footters
  • 02-06-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Whitaker:
    Hay manera de ver el partido en algun sitio?
    Solamente de pago en Footters. saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 43 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales