en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 5 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Si traen a Caparros, es evidente que se apostara claramente por la cantera. Pero si apuestas por la cantera no puedes traer a Miranda, al cual no he )visto y a lo mejor soy injusto, teniendo a pulido. Es evidente que se debiera recuperar a Keko, Ruben Pérez, jugador q me encanta debiera volver, si va a jugar de verdad, sino otro añito de cesion en el depor si sigue en primera, no estaría mal.

    Cedric, casi seguro, que juega el año que viene en el Osasuna, y camacho tiene q seguir en el Malaga, jugando y seguir ganándose la vuelta, pq solo lleva 6 meses fuera.

    Hay que intentar recuperar el tiempo perdido este año, con cesiones lamentables, Pacheco, y Keko; salida de jugadores incomprensibles debiltando a equipos cdo tenían todavía edad para triunfar, Joshua (89), Campillo (91), Sergio Rodríguez (90); Fichajes incomprensibles Jarju, Benítez, Vitor, Miramón, etc... SAlida de jugadores de edades juveniles y cadetes, especialmente, para no pagarles la residencia, siendo algunos imprescindibles en los equipos de las inferiores que jugaban, yendo algunos como Karg, o Llorente a equipos q cuidan y apuestan por la cantera como el villarreal.

    La inexistente relacion, por lo q se cuenta gente del club entre la dirección deportiva, y la de la cantera, que entre otras cosas ha provocado que chaval traido por Pitarch, Gallegos, haya pagado platos rotos ajenos a él. Aqui nadie le hemos visto, yo me trgue todo el mundial sub17, y el chico jugaba al futbol de maravilla.

    Tambien creo que ahondando aun más en la cantera, habría que hacer un buen número d cambios en los entrenadores de la cantera, incluyendo a Rivas, al del C, o alguno que esta en uno de los juveniles que lleva varios años fracasando y ahí sigue, mientras a otros los echaron.

     

     

  • 10-05-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:
    Tambien creo que ahondando aun más en la cantera, habría que hacer un buen número d cambios en los entrenadores de la cantera, incluyendo a Rivas, al del C, o alguno que esta en uno de los juveniles que lleva varios años fracasando y ahí sigue, mientras a otros los echaron.
    Yo también soy partidario de lo que dices, de hecho me encantaría que trajeran a Molina a nuestra cantera. De hecho una cosa imperativa debe ser tener al filial en el 2ª, no puede ser que una castaña de cantera como es la del madrid en los ultimos años vaya a jugar los play-off y nosotros sufriendo para mantenernos.
  • 10-05-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    beatle:
    Tambien creo que ahondando aun más en la cantera, habría que hacer un buen número d cambios en los entrenadores de la cantera, incluyendo a Rivas, al del C, o alguno que esta en uno de los juveniles que lleva varios años fracasando y ahí sigue, mientras a otros los echaron.
    Yo también soy partidario de lo que dices, de hecho me encantaría que trajeran a Molina a nuestra cantera. De hecho una cosa imperativa debe ser tener al filial en el 2ª, no puede ser que una castaña de cantera como es la del madrid en los ultimos años vaya a jugar los play-off y nosotros sufriendo para mantenernos.
     

    estaría genial estar en 2ª, éso está claro, ni te cuento quedar segundos ...

    pero lo realmente importante es contar con ella como bastión futuro del equipo

    sergiobusquets y pedrito por poner un ejemplo pasaron directamente del equipo de tercera a ganar la champions directamente apretando las clavijjas a touré yayá y henry creo recordar...

    Aplasta Arteche!!!
  • 10-05-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    beatle:


    Hay que intentar recuperar el tiempo perdido este año, con cesiones lamentables, Pacheco, y Keko;

    La inexistente relacion, por lo q se cuenta gente del club entre la dirección deportiva, y la de la cantera, que entre otras cosas ha provocado que chaval traido por Pitarch, Gallegos, haya pagado platos rotos ajenos a él. Aqui nadie le hemos visto, yo me trgue todo el mundial sub17, y el chico jugaba al futbol de maravilla.

     

    Que sabemos de Pacheco y Gallegos?

    Aplasta Arteche!!!
  • 10-05-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Mañana mismo podemos ver a 7 canteranos al mismo tiempoen el campo, 6 de salida y Noguera al final.

    DEGEA, ujfalusi, PULIDO, DOMÍNGUEZ, A.LÓPEZ; SUÁREZ, KOKE, tiago; reyes, kun, forlán.

    Aplasta Arteche!!!
  • 10-05-2011 2:24 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kuncito:

     Mañana mismo podemos ver a 7 canteranos al mismo tiempoen el campo, 6 de salida y Noguera al final.

    DEGEA, ujfalusi, PULIDO, DOMÍNGUEZ, A.LÓPEZ; SUÁREZ, KOKE, tiago; reyes, kun, forlán.

     

    Estás tú que Quique va a poner antes a Pulido que a Valera.

    Por cierto, en vista de que los rumores de Caparrós cobran fuerza, he de decir que yo he escuchado a más de uno y de dos aficionados del Athletic quejarse de Caparrós, tanto en lo referente a su estilo de juego como en que realmente no es el adalid de la cantera que la prensa nos vende. Cambios constantes de equipo (del filial B al C, a esos movimientos me refiero), de posición, de hacer debutar a jugadores de cara a la galería para luego olvidarse de ellos... De hecho, están deseando deshacerse de él.

  • 10-05-2011 2:38 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Caparrós le da bola a la cantera? En el Athletic porque no tiene más remedio, porque o tira del B o ficha del Eibar. Pero díganme un jugador que haya salido de la cantera del Deportivo de la Coruña entre 2005 y 2007...
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-05-2011 8:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Caparros es el mejor sacando gente de atras, y no se arruga por poner un lateral derecho de 16 años si tiene que ponerlo, es el entrenador que se necesita para sacar gente de atras y dejarse de fichar mierdas, estoy harto de fichajes basura.

    Por cierto, aviso a navegantes, si fichan a julian muñoz para llevar la cantera ... le conozco muy muy bien y es para escribir un libro sobre este pajaro y su colaborador y mano derecha.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-05-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pero, ¿No estaba en la carcel?:

    Diles que se vayan
  • 10-05-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    mirkovotava:

    Caparros es el mejor sacando gente de atras, y no se arruga por poner un lateral derecho de 16 años si tiene que ponerlo, es el entrenador que se necesita para sacar gente de atras y dejarse de fichar mierdas, estoy harto de fichajes basura.

    Por cierto, aviso a navegantes, si fichan a julian muñoz para llevar la cantera ... le conozco muy muy bien y es para escribir un libro sobre este pajaro y su colaborador y mano derecha.

     

    En Bilbao le dejan currar y hace lo que le sale de los cojones, por no hablar que allí no tiene más remedio que subir a chavales. Aquí será otro parapeto como tantos otros. En 3-4 meses: Caparrós muérete!! Ya lo verás.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Insisto con el tema: lo de que Caparrós saca mucha gente de la cantera no es verdad. De hecho, durante sus cuatro años solo se han asentado tres canteranos: Muniain, Susaeta y Ekiza, y además, este último lo ha hecho a la fuerza, ya que subió al primer equipo porque no quedaban centrales sanos. Vamos, al estilo De Gea.

    Otra cosa es que con él debuten muchos para que luego salga en el articulito de marras. Pero vaya, gente como Eneko Bóveda o Iturraspe, jugadores válidos, han sido ninguneados por Caparrós.

  • 10-05-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El que apuesta de verdad por la cantera es guardiola, aunque no se si querra venir.

    Aqui no se apuesta por la cantera porque no deja las mismas comisiones que si fichas a un tronco de brasil.

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-05-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Acordáos del Caparrós del Depor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-05-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    PanaderoDíaz:

    Acordáos del Caparrós del Depor.

     

    Alli no es muy querido, y con razón.

     

  • 11-05-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Sea quien sea el entrenador, los que apuestan o no por la cantera son los clubes, si hay apuesta real, un tipo como caparros te saca jugadores como demostro en el sevilla, y luego en el Athletic, si no la hay pues no lo saca como le pasó en el Deportivo.

    Lo normal, es que sea quien sea en el nuevo entrenador, a no ser que sea alguien de la casa, no conocera suficientemente a los jugadores, para por ejemplo algo tan simple como hacer la pretemporada. Esa decisión, la tomará alguien de dentro del club, y debería tomarla en base al potencial, no en base al amigo representante de turno.

Página 5 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales